Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Para compras en Apple Estados Unidos que franquicia conviene? Tengo Visa y Mastercard. Cancelé una Amex.
Diría yo que Amex dado a que no cobra comisión y factura al trm del día que se va a pagar la deuda.
 
Para compras en Apple Estados Unidos que franquicia conviene? Tengo Visa y Mastercard. Cancelé una Amex.
Diría yo que Amex dado a que no cobra comisión y factura al trm del día que se va a pagar la deuda.
Pues depende del banco, si la MC es Bancolombia sería la mejor opción porque le permite pagar en dólares o a la trm de día del pago sin comisiones.
La visa casi siempre tiene una comisión por transacciones en otra moneda.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
La visa casi siempre tiene una comisión por transacciones en otra moneda.
Tengo Mastercard pero con Bdb. De Bancolombia solo tengo Visa.

1000238727.png


5g pereira por pinares
 
Última edición:
Hoy lllamé a que me exoneraran la Mastercard Black de Bancolombia y no están en campaña. Yo la tenia exonerada hace 2 años llamando cada 6 meses y siempre funcionaba.
No la cancelé porque es la mejor tarjeta que tengo, por los puntos que da, entradas a salas VIP, seguro de viajes y otros beneficios.
Será seguir mercando en Exito y Carulla los viernes para que el descuento del 20% compensé el pago de la cuota de manejo.
 
Hoy lllamé a que me exoneraran la Mastercard Black de Bancolombia y no están en campaña. Yo la tenia exonerada hace 2 años llamando cada 6 meses y siempre funcionaba.
No la cancelé porque es la mejor tarjeta que tengo, por los puntos que da, entradas a salas VIP, seguro de viajes y otros beneficios.
Será seguir mercando en Exito y Carulla los viernes para que el descuento del 20% compensé el pago de la cuota de manejo.
Con la visa infinite lo mismo dan 3 meses pero si uno se baja a platinum
 
Hoy lllamé a que me exoneraran la Mastercard Black de Bancolombia y no están en campaña. Yo la tenia exonerada hace 2 años llamando cada 6 meses y siempre funcionaba.
No la cancelé porque es la mejor tarjeta que tengo, por los puntos que da, entradas a salas VIP, seguro de viajes y otros beneficios.
Será seguir mercando en Exito y Carulla los viernes para que el descuento del 20% compensé el pago de la cuota de manejo.
Yo llamé hoy y me exoneraron 6 meses, de la Master y de la Visa. Revisaría en irme hasta el final del proceso de cancelación a ver si me ofrecen algo, o en su defecto, cancelar y pedir otra.
 
Última edición:
Laneros, cuando se unifican cupos por ejemplo davivienda...

Las tarjetas las cancelan y deberian dejarlas con reporte positivo o no?
 
Hoy lllamé a que me exoneraran la Mastercard Black de Bancolombia y no están en campaña. Yo la tenia exonerada hace 2 años llamando cada 6 meses y siempre funcionaba.
No la cancelé porque es la mejor tarjeta que tengo, por los puntos que da, entradas a salas VIP, seguro de viajes y otros beneficios.
Será seguir mercando en Exito y Carulla los viernes para que el descuento del 20% compensé el pago de la cuota de manejo.

Con la visa infinite lo mismo dan 3 meses pero si uno se baja a platinum

Yo llamé hoy y me exoneraron 6 meses, de la Master y de la Visa. Revisaría en irme hasta el final del proceso de cancelación a ver si me ofrecen algo, o en su defecto, cancelar y pedir otra.

eso significa que ya entraron a la "The Twilight Zone BANCOL", por más que se arrodillen, ruegen, lloren, lo mas seguro es que no volverán a ser exonerados.

vea a @CHEMA llamó hoy y a él si!,

Ya es el perfil y que está en la zona.
 
  • LOL
Reacciones: Gotischer

Los últimos mensajes

Los últimos temas