Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Laneros hay algún banco que compre cartera en dólares y mantenga la deuda en dólares? En Davivienda y Banco de Occidente me dicen que automáticamente se convierte a COP con la TRM del día.
 
Pues yo sólo llamo por intentar XD, por los beneficios de la tarjeta no me molesta pagar la cuota.

A mi tambien me pasaba, llamaba por intentar (la desilusión era mayor, cuando varios laneros felices escribían en este tema del foto, casi en rafaga o cascada, que a todos el mismo dia exoneradon, sintiendo que BANCOL no me quería, sad!), asumí que ese tiempo que gasto en llamar, puedo ser mas feliz comiéndome un pan gracias a los beneficios que me proporciona alguna de las TC.

Intentelo, deje de llamar, su alma se lo agradecerá, ánimo!

jajaj!, en serio, en mi caso mejor no intento.

Eso era como la TC LIfemiles de SBC, he tratado e intentado desde hace como dos años.

Pues bien, llegó este mensaje, hace unos dias:

1722982704037.png


1722982733784.png


Que pierdo?

Empiezo el proceso, sin esperanzas, que si!, que una VISA con cupo de 15M, cuota de manejo $42.000 pesos, sin exoneración, voy y la busco la Platinum.

1722991280821.png


¿Que hice?, aborte la solicitud, cerré la ventana, quisiera la que me daría 30.000 millas, que valga la pena.

Creo que sirvió esos ajustes de la reducción de cupos hace unos meses de las TC, a una le redujeron la mitad.

A todos nos pasa, cada tanto tiempo se reviven las esperanzas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Gracias. Alguien que pueda, por favor, confirmarme si se puede agregar a Apple Pay.

a google pay si se puede agregar pero no sirve, esa ecard solo es para comprars virtuales y si uno la usa en google pay es como si fuera compra fisica, asi que siempre falla.

por otro lado ya me consegui un link de esos de cmr puntos para 3 meses de apple tv y listo, ya lo tengo pero no veo nada interesante jejej

me aproximo a mis fechas limites de fin de exoneracion en bancolombia a ver si estoy en la zona donde prologan exoneracion, la amex sino la exoneran se va de cancelada, pero la visa si me parece muy buena pero esta para vencer el 29 no me gustaria bajarla de categoria.
 
A mi tambien me pasaba, llamaba por intentar (la desilusión era mayor, cuando varios laneros felices escribían en este tema del foto, casi en rafaga o cascada, que a todos el mismo dia exoneradon, sintiendo que BANCOL no me quería, sad!), asumí que ese tiempo que gasto en llamar, puedo ser mas feliz comiéndome un pan gracias a los beneficios que me proporciona alguna de las TC.

Intentelo, deje de llamar, su alma se lo agradecerá, ánimo!

jajaj!, en serio, en mi caso mejor no intento.

Eso era como la TC LIfemiles de SBC, he tratado e intentado desde hace como dos años.

Pues bien, llegó este mensaje, hace unos dias:

Ver el archivos adjunto 604324

Ver el archivos adjunto 604325

Que pierdo?

Empiezo el proceso, sin esperanzas, que si!, que una VISA con cupo de 15M, cuota de manejo $42.000 pesos, sin exoneración, voy y la busco la Platinum.

¿Que hice?, aborte la solicitud, cerré la ventana, quisiera la que me daría 30.000 millas, que valga la pena.

Creo que sirvió esos ajustes de la reducción de cupos hace unos meses de las TC, a una le redujeron la mitad.

A todos nos pasa, cada tanto tiempo se reviven las esperanzas.
Hoy pensé que de la Visa Infinity no me iban a exonerar porque no la uso para nada, pero la verdad no me pusieron problema alguno en darme los 6 meses, al igual que la Master Black que si utilizo.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y e-commerce
esto me acabo de llegar, les compartía, la quisiera por lo de itau efectivo o eso del cashback.

llevan meses llegándome, el mes pasado, hable supuestamente con el asesor que está asignado hace meses y en lugar de decirme como puedo hacer, me dio rodeos,hasta lo bloquee de tanta cháchara.

Previamente a él, otro asesor del banco me dijo que debía adjuntar documentos y una cantidad de procesos y entre en validación.

No hay ninguna TC de las que tengo actualmente que me haya tocado adjuntar documento y procesos, bueno si!; de SBC que mi esposa lleno el formulario, pero fue solo eso, cuando lo digital no era el fuerte de SBC, bueno aun no lo es!

Entonces, alguien que la haya solicitado últimamente, aquí en ITAU no es como en SBC que llena unos datos y listo o en BANCOL que si dice PREAPROBADA es PREAPROBADA!, claro hay que llenar y validar, pero no procesos y procesos que al final no es una PRE si no un estudio.

sale así
1722983826024.png


y al darle clic

lo conduce a


empezando que nunca he tenido iphone y no lo pienso hacer en el corto ni mediano plazo

siempre es lo mismo!, yo fuera el de Mkt, cada detalle de UX lo tendría sigilosamente cuidado, ese CTA es una basura, ese llamado a la acción no conduce a nada, es perder el tiempo,es que como muchos han opinado, ITAU tiene una experiencia negativa en sus canales digitales y lo veo por la cuenta de ahorros.
 
Hoy pensé que de la Visa Infinity no me iban a exonerar porque no la uso para nada, pero la verdad no me pusieron problema alguno en darme los 6 meses, al igual que la Master Black que si utilizo.
Interesante. Yo pensaba que el tema de la exoneración iba más de la mano con el perfil y el segmento del cliente... Pero leyendo comentarios acá, no estoy tan seguro que así sea.
 
a google pay si se puede agregar pero no sirve, esa ecard solo es para comprars virtuales y si uno la usa en google pay es como si fuera compra fisica, asi que siempre falla.

por otro lado ya me consegui un link de esos de cmr puntos para 3 meses de apple tv y listo, ya lo tengo pero no veo nada interesante jejej

me aproximo a mis fechas limites de fin de exoneracion en bancolombia a ver si estoy en la zona donde prologan exoneracion, la amex sino la exoneran se va de cancelada, pero la visa si me parece muy buena pero esta para vencer el 29 no me gustaria bajarla de categoria.
Respuesta de Bancolombia:

solo puedes agregar las Tarjetas MasterDebit y Crédito Mastercard, American Express y Visa.

La Débito Maestro, e-Prepago, Prepago Visa, E-card y Nequi no aplican para hacer pagos por Apple Pay, por lo que no es posible inscribirlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Estebanch
a google pay si se puede agregar pero no sirve, esa ecard solo es para comprars virtuales y si uno la usa en google pay es como si fuera compra fisica, asi que siempre falla.

por otro lado ya me consegui un link de esos de cmr puntos para 3 meses de apple tv y listo, ya lo tengo pero no veo nada interesante jejej

me aproximo a mis fechas limites de fin de exoneracion en bancolombia a ver si estoy en la zona donde prologan exoneracion, la amex sino la exoneran se va de cancelada, pero la visa si me parece muy buena pero esta para vencer el 29 no me gustaria bajarla de categoria.
Si lastimosamente en appletv uno no encuentra que ver, por eso están que lo regalan, es como paramount+ que lo único que que ve es los clasicos de nick y pare de contar.
 
Si lastimosamente en appletv uno no encuentra que ver, por eso están que lo regalan, es como paramount+ que lo único que que ve es los clasicos de nick y pare de contar.
Tiene poco catálogo, pero lo poco que hay es bastante digno. Supongo que es mejor eso a producir cualquier basura, lo malo para ellos es que no tengan ya un catálogo pre-existente para tener de base como Max con las series de HBO, pero bueno es el maleficio de ser “independientes”
 
Estoy revisando opciones para dinero en europa porque no quiero lidiar con las tasas de las TC. Hay alguna opcion tipo tarjeta prepagada visa o mc? Porque revisando pareciera que ese producto no lo manejan aqui... Lo mismo con los cheques de viajero, al menos en la pagina de Amex se indica que no hay sucursales reconocidas.

La otra opción seria efectivo pero🥴
Lo mejor es tarjeta de crédito Mastercard de Bancolombia.
 
A mi tambien me pasaba, llamaba por intentar (la desilusión era mayor, cuando varios laneros felices escribían en este tema del foto, casi en rafaga o cascada, que a todos el mismo dia exoneradon, sintiendo que BANCOL no me quería, sad!), asumí que ese tiempo que gasto en llamar, puedo ser mas feliz comiéndome un pan gracias a los beneficios que me proporciona alguna de las TC.

Intentelo, deje de llamar, su alma se lo agradecerá, ánimo!

jajaj!, en serio, en mi caso mejor no intento.

Eso era como la TC LIfemiles de SBC, he tratado e intentado desde hace como dos años.

Pues bien, llegó este mensaje, hace unos dias:

Ver el archivos adjunto 604324

Ver el archivos adjunto 604325

Que pierdo?

Empiezo el proceso, sin esperanzas, que si!, que una VISA con cupo de 15M, cuota de manejo $42.000 pesos, sin exoneración, voy y la busco la Platinum.

Ver el archivos adjunto 604351

¿Que hice?, aborte la solicitud, cerré la ventana, quisiera la que me daría 30.000 millas, que valga la pena.

Creo que sirvió esos ajustes de la reducción de cupos hace unos meses de las TC, a una le redujeron la mitad.

A todos nos pasa, cada tanto tiempo se reviven las esperanzas.
Tal cual… uno ve que dicen que los exoneran, llama uno y nada 😅😅.

Algo que me ha pasado estos dos días que me lleva a pensar que la cosa está mala para los bancos o con la bajada de las tasas los bancos se volvieron a ser flexibles…

Con SBC, que en abril saqué un crédito de libre inversión por una suma considerable, me llamó la gerente de la sucursal con un preaprobado por el doble del crédito anterior o una tarjeta MC por la mitad del crédito, acá tengo ganas de ver si me la cambian por lifemiles por los bonos de bienvenida, entre a la app y está la oferta disponible. De Davivienda también me llamaron con un preaprobado de 200m para un crédito hipotecario con tasa del 10% .
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Con SBC, que en abril saqué un crédito de libre inversión por una suma considerable, me llamó la gerente de la sucursal con un preaprobado por el doble del crédito anterior o una tarjeta MC por la mitad del crédito, acá tengo ganas de ver si me la cambian por lifemiles por los bonos de bienvenida, entre a la app y está la oferta disponible.

Lo que CREO si es cierto es que la TC debe ser "nativa" o por primera vez, es decir, que no tenga una TC platinum y luego hacerle un upgrade.

Lo que tengo entendido es que una vez le dan x TC de lifemiles, le dan los bonos si cumple la meta, luego anhelar seguir a la siguiente y otro bono, ya perdio!, la que le dieron y ya!, así la entregue y la vuelva a solicitar en x tiempo

Puede que hayan cambiado las condiciones o si alguien sabe que es diferente, me lo hace saber, gracias.
 
Última edición:

Los últimos temas