Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Lo que CREO si es cierto es que la TC debe ser "nativa" o por primera vez, es decir, que no tenga una TC platinum y luego hacerle un upgrade.

Lo que tengo entendido es que una vez le dan x TC de lifemiles, le dan los bonos si cumple la meta, luego anhelar seguir a la siguiente y otro bono, ya perdio!, la que le dieron y ya!, así la entregue y la vuelva a solicitar en x tiempo

Puede que hayan cambiado las condiciones o si alguien sabe que es diferente, me lo hace saber, gracias.
No se si entiende bien… es decir que si me aprueban una platinum lifemiles, no me la pasan a infinite si quiero hacerlo después o se refiere a cambiar de una normal a marca compartida?

Igual no es que me llame mucho el aceptar la oferta, lo estoy pensando por el tema que ese banco duró años sin darme ni la hora.

Esas ya no traen exoneración de cuota por default o cómo funciona ahora con SBC?
 
No se si entiende bien… es decir que si me aprueban una platinum lifemiles, no me la pasan a infinite si quiero hacerlo después o se refiere a cambiar de una normal a marca compartida?

Antes que nada, ya que estas en eso y tampoco es garantía, como a veces ni ellos mismos saben que estamos "saturno"!.

Pregunta a la gerente de la sucursal.

De cambiar categoría siempre y cuando la autoricen no habra problema.

Recuerdo por mi esposa y creo que aquí también, tienen su lógica, lo siguiente

Con SBC, te aprueban, supongamos la TC VISA Lifemiles Platinum, perfecto, tu feliz y contento haces las transacciones y cumples la meta, te dan el bono.

Esta palabra es fea, pero utilicemosla, "obviamente", luego tu solicitas el upgrade por la infinite y ahi murio el bono, es decir, no te lo van a aprobar dos veces, ya te dieron la primera vez y única vez a nombre de tu CC, no el contrato.

Y sucede la cancelas y pasa x tiempo y por fortuna te la aprueban de nuevo, ya no la platinum, la infinite, el banco no te va a dar otro bono.

Repito, asi era hace unos años según me contaba mi esposa, ya pasaron años, puede que sea TOTALMENTE diferente.

Igual no es que me llame mucho el aceptar la oferta, lo estoy pensando por el tema que ese banco duró años sin darme ni la hora.

Esas ya no traen exoneración de cuota por default o cómo funciona ahora con SBC?

Igual, preguntar, como ahora les dio por cobrar, pero puede que por una alta categoría sigan exonerando.

Si hay reglas claras, mejor saberlas y entender a qué atenerse.

Realmente pensé que ya no me volverian a ofrecer nada, mas con dos o tres veces que me pase un dia del pago límite, veo que o son flexibles, por la coyuntura, o el cupo de esa TC era alto y al liberar dejó la puerta abierta para futuras aprobaciones.

Nos cuentas!, si te ofrecen algo y si puedes porque no aceptarla, siempre y cuando sea facil las condiciones como x transacciones.
 
Antes que nada, ya que estas en eso y tampoco es garantía, como a veces ni ellos mismos saben que estamos "saturno"!.

Pregunta a la gerente de la sucursal.

De cambiar categoría siempre y cuando la autoricen no habra problema.

Recuerdo por mi esposa y creo que aquí también, tienen su lógica, lo siguiente

Con SBC, te aprueban, supongamos la TC VISA Lifemiles Platinum, perfecto, tu feliz y contento haces las transacciones y cumples la meta, te dan el bono.

Esta palabra es fea, pero utilicemosla, "obviamente", luego tu solicitas el upgrade por la infinite y ahi murio el bono, es decir, no te lo van a aprobar dos veces, ya te dieron la primera vez y única vez a nombre de tu CC, no el contrato.

Y sucede la cancelas y pasa x tiempo y por fortuna te la aprueban de nuevo, ya no la platinum, la infinite, el banco no te va a dar otro bono.

Repito, asi era hace unos años según me contaba mi esposa, ya pasaron años, puede que sea TOTALMENTE diferente.



Igual, preguntar, como ahora les dio por cobrar, pero puede que por una alta categoría sigan exonerando.

Si hay reglas claras, mejor saberlas y entender a qué atenerse.

Realmente pensé que ya no me volverian a ofrecer nada, mas con dos o tres veces que me pase un dia del pago límite, veo que o son flexibles, por la coyuntura, o el cupo de esa TC era alto y al liberar dejó la puerta abierta para futuras aprobaciones.

Nos cuentas!, si te ofrecen algo y si puedes porque no aceptarla, siempre y cuando sea facil las condiciones como x transacciones.
Ah bien… si eso de las millas de bienvenida lo sabía, aunque a mí me pasó algo muy curioso con Davivienda, la signature lifemiles que tengo ahora, en un inicio fue una Alianza Apple que fui cambiando y cuando llegué a la lifemiles me dieron todos los bonos de bienvenida aunque los TYC decía que no aplicaba. 😅

Es más tengo ganas de hacer la solicitud directamente por la página de lifemiles, que entiendo dan un adicional de millas de bienvenida. Porque pensando en lo pesado que se está volviendo Davivienda con la exoneración de la lifemiles, podría ser un remplazo en caso de ser más cómodo. Bueno voy a investigar bien antes de aventurarme 😅
 
Hola, tengo una duda en bancolombia como saber si estoy registrado como independiente y como es el proceso y poder cambiarme a empleado. Veo que tienen mas oportunidades los registrado como empleados.
obvio, no es lo mismo una entrada "fija" de dinero (menor riesgo para el banco), a alguien que tiene entrada "variable" de dinero (mayo riesgo para el banco).
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Qué tarjetas de crédito no cobran intereses a una sola cuota y que no tengo cuota de manejo?
Sin condiciones para no cobrar cuota de manejo, serían Nu y Rappicard. No me acuerdo si hay otras.

Alguien ha tenido problemas con la rappicard hoy? No me la acepta ni dentro de rappi...
¿Problemas de qué tipo? Acabe de entrar a la app y todo bien.
 
Tengo una tarjeta mastercard del Banco de Occidente que en teoría tiene facturación mixta, pero hice una compra en USD y veo que me lo convirtió a COP. Es normal? Luego se pasa a USD?
Al momento de llegarle el extracto llegan dos uno en peso y otro con las compras en dolares. Ahora, tiene que verificar que aunque sea una compra en el extranjero existen pasarelas de pago que hace la conversión, siempre se debe escoger la moneda original del comercio, es decir dólares. Si escoge pesos entra como una transacción en pesos.
 
Uy, pero sí es seguro lo de la cartera mixta? Estuve buscando así por encima y no encontré nada que soporte que la mastercard tiene facturación en dólares, la de banco de occidente.
 
Hoy intenté agregar la tarjeta oro de Latam Pass, pero me salió error. Alguien ha podido?

Ver el archivos adjunto 604340
Ese "de ahora en adelante" es tan ambiguo. Puede que les hayan informado a los del contact center que son los que responden aca como por campaña de expectativa, pero hasta que no envien algún correo informando eso es que apple no los ha habilitado aún.
Uy, pero sí es seguro lo de la cartera mixta? Estuve buscando así por encima y no encontré nada que soporte que la mastercard tiene facturación en dólares, la de banco de occidente.
Banco de occidente cobra las compras en dolares en esa misma moneda, a diferencia de la visa que si hace la conversión a pesos colombianos. En ese caso, cuando reciba el extracto le llegarán dos hojas, una con el extracto en dolares donde verá todas las compras que haya hecho con esa moneda y un extracto en pesos donde verá lo propio en pesos colombianos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y alexitosrv
Ese "de ahora en adelante" es tan ambiguo. Puede que les hayan informado a los del contact center que son los que responden aca como por campaña de expectativa, pero hasta que no envien algún correo informando eso es que apple no los ha habilitado aún.


Banco de occidente cobra las compras en dolares en esa misma moneda, a diferencia de la visa que si hace la conversión a pesos colombianos. En ese caso, cuando reciba el extracto le llegarán dos hojas, una con el extracto en dolares donde verá todas las compras que haya hecho con esa moneda y un extracto en pesos donde verá lo propio en pesos colombianos.
Yo estoy estrenando Visa y MC de B. Occidente y aún no he hecho la primera compra en dólares. En la Visa qué recargo cobra con respecto a la TRM? En la MC cómo los cobra cuando se abona en pesos?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y anpafedia

Los últimos temas