Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Alguno ha hecho pago de Mi planilla (Compensar) por Claro Pay? Ingreso la referencia pero me sale que "valide los datos y vuelva a ingresar". A alguno le sirve?
Acabo de pagar y sin problema, es importante tener en cuenta que después si mal no recuerdo, 2 salarios mínimos de salario base solamente se puede pagar por PSE
 
Y qué código de planilla estás poniendo en claro pay? Yo antes ponía 83+el código de la planilla. Pero ya no funciona. Colocando el código de la planilla solamente tampoco.
Ah no, mi respuesta fue con base en experiencia propia pagando planillas, pero no sé ni cómo funciona Claro Pay, no lo tengo, no sé si algún lanero que pague la planilla a través de ellos te pueda ayudar.
 
Buenos días. ¿Cuál es la mejor opción para disponer del dinero en efectivo de una tarjeta de crédito? Hacer un avance no me parece una opción porque cobra por el retiro y cobra interés desde el primer día. Estoy pensando en recargar la cuenta Rappi, pero cobra bastante por la transacción (4.5 % de comisión).
 
  • Me gusta
Reacciones: Braw
Buenos días. ¿Cuál es la mejor opción para disponer del dinero en efectivo de una tarjeta de crédito? Hacer un avance no me parece una opción porque cobra por el retiro y cobra interés desde el primer día. Estoy pensando en recargar la cuenta Rappi, pero cobra bastante por la transacción (4.5 % de comisión).
Depende del valor de la comisión por avance, pero si comparas la comisión de rappi (4.5%) vs la tasa mensual de intereses (2.17%), podría ser esta última una mejor opción.

La opción del avance puede ser incluso más económica si busca una compra de cartera para bajar ese 2.17%.
 
Buenas tardes. Tengo el siguiente dilema:
Opción 1:
Crédito libranza al 1.3% por 50 millones a 100 meses. Valor cuota: 981.800 (aquí se incluyen 38 mil del seguro de vida)

Opción 2

compra de cartera con tarjeta davivienda
Tasa 1.46%. Sería a 60 meses. Se que cobran seguro de vida pero por ese monto no se que tan caro sería.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas tardes. Tengo el siguiente dilema:
Opción 1:
Crédito libranza al 1.3% por 50 millones a 100 meses. Valor cuota: 981.800 (aquí se incluyen 38 mil del seguro de vida)

Opción 2

compra de cartera con tarjeta davivienda
Tasa 1.46%. Sería a 60 meses. Se que cobran seguro de vida pero por ese monto no se que tan caro sería.
Yo me iría por la libranza, si puede, abonando más de la cuota mínima para que se reduzca el plazo por los siguientes motivos:
- la tasa es menor entonces sobretodo al principio va a sentir como se va un abono más importante a capital en cada cuota
- le da más juego porque si en algún punto se ve colgado es más fácil usar la tarjeta para cubrir la libranza a sacar una libranza para cubrir la tarjeta
- el ahorro en seguro de la tarjeta se ve compensado con creces con el ahorro en tasa, aparte en la tarjeta queda expuesto a qué lo obliguen a pagar cuota de manejo y tiene menos probabilidades de negociar al tener amarrada la deuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: josdiazh
Buenas tardes. Tengo el siguiente dilema:
Opción 1:
Crédito libranza al 1.3% por 50 millones a 100 meses. Valor cuota: 981.800 (aquí se incluyen 38 mil del seguro de vida)

Opción 2

compra de cartera con tarjeta davivienda
Tasa 1.46%. Sería a 60 meses. Se que cobran seguro de vida pero por ese monto no se que tan caro sería.

Por el lado de la tarjeta de crédito Davivienda sería:

1722884539165.png


No tengo experiencia cogiendo libranzas porque he logrado mejores tasas con tarjetas de crédito. Luego yo cogería la opción 2 porque el seguro es menor y tienes mayor flexibilidad para vender la cartera que con esta tendencia, seguirá bajando la tasa.

Finalmente, la tasa que te compartí de Scotiabank, ¿no pudiste acceder a ella? Era incluso menor a la libranza, pero imagino que puedes estar limitado por el cupo. No sé si comprando con Davivienda y luego comprando con Scotiabank, te expandan el cupo en Scotiabank.
 
Sí se puede...! pero cuando complete al menos 3 meses en Laneros le cuento cómo. A menos que use la búsqueda y encuentre la respuesta en posts anteriores...
Justamente tengo la confusión, porque veo que en la página de aval pay se puede inscribir, pero cuando busco el contrato de EPM me dice que es incorrecto y luego he intentado directamente en el portal transaccional de BdO y ahí pude inscribir la factura, pero aún no me sale la opción de pagar..
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Alguien ha comprado cartera con una tarjeta de banco de Bogotá tanto de Nu o de Rappicard?, y en dónde se puede mirar la tasa de banco de Bogotá?
 
Por el lado de la tarjeta de crédito Davivienda sería:

Ver el archivos adjunto 604234

No tengo experiencia cogiendo libranzas porque he logrado mejores tasas con tarjetas de crédito. Luego yo cogería la opción 2 porque el seguro es menor y tienes mayor flexibilidad para vender la cartera que con esta tendencia, seguirá bajando la tasa.

Finalmente, la tasa que te compartí de Scotiabank, ¿no pudiste acceder a ella? Era incluso menor a la libranza, pero imagino que puedes estar limitado por el cupo. No sé si comprando con Davivienda y luego comprando con Scotiabank, te expandan el cupo en Scotiabank.
Compañero su aporte es súper valioso. Mil gracias. Dicho esto, creo que pase por alto la tasa que me compartió porque no la recuerdo. Por otro lado, como averigua uno la tasa de Scotiabank para compra de cartera? Llamando?
 
Compañero su aporte es súper valioso. Mil gracias. Dicho esto, creo que pase por alto la tasa que me compartió porque no la recuerdo. Por otro lado, como averigua uno la tasa de Scotiabank para compra de cartera? Llamando?

Pille:

Entrando a la url de la imagen, indican que se puede llamando.

Desde que lo del cobro de la cuota de manejo lo informaron por medio del extracto de Scotiabank, me fijo en que información trae y vi esto:

Ver el archivos adjunto 603610

¿Alguien ha preguntado por esa tasa?
 
Pille:

Entrando a la url de la imagen, indican que se puede llamando.
Pailas. Leí los términos y condiciones: para las tarjetas Oro tasa de interés desde 2.18% M.V
y efectivamente llamé y me dijeron lo mismo. Esa tasa del 1.17% es para clientes diría muy preferenciales.

Podría probar con Itau, pero algo me dice que capaz y tienen una tasa peor
 
Pailas. Leí los términos y condiciones: para las tarjetas Oro tasa de interés desde 2.18% M.V
y efectivamente llamé y me dijeron lo mismo. Esa tasa del 1.17% es para clientes diría muy preferenciales.

Podría probar con Itau, pero algo me dice que capaz y tienen una tasa peor
Ah triste.

Yo coticé con itau el 25 de julio y me ofreció 1.4% m.v. para libre inversión, no pregunte cuanto para compra de cartera. Valdría la pena intentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y josdiazh

Los últimos mensajes

Los últimos temas