Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Declarar no implica pagar.

Eso es cierto siempre y cuando se haya pagado más en impuestos que el valor que le toque pagar al declarar, antes hasta podría quedar con saldo a favor, pero creo que los casos son pocos.

Por eso tocará hacer como un jefe que tuve, en todas partes pedía factura y lo metía por la empresa xD



Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
:bag: la ignorancia es atrevida :bag: hoy con la TC iba a pagar pagar la TC Exito y las facturas de los servicios publicos, pense que se podia o_O toco usar la TDebito con PSE.
Hay alguna forma de realizar los pagos de servicios con la TC?

mi tarjeta no genera ni millas ni puntos :eek:
normalmente en ningún lado te aceptan pagar servicios públicos con tarjeta y menos en los supermercados
solamente lo he visto en las cajas propias de las entidades, por ejemplo el caso que colocan movistar lo puedes pagar con tc en los cvs

pero raro que su tarjeta no le genera millas ni puntos :S

con respecto a lo de la devolución del IVA, esperemos a ver y no salgan con una chichipatada con lo del cambio del regimen que hicieron
 
Eso es cierto siempre y cuando se haya pagado más en impuestos que el valor que le toque pagar al declarar, antes hasta podría quedar con saldo a favor, pero creo que los casos son pocos.

Por eso tocará hacer como un jefe que tuve, en todas partes pedía factura y lo metía por la empresa xD



Sent from my LG-D800 using Tapatalk

No. Por ejemplo se tiene tarifa 0% si se tiene una renta liquida gravable hasta 1090 uvt. Declara pero tiene impuesto 0.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanchibiris
Buen dia, es cierto que hacer retiro de dinero de una cuenta de ahorros y consignarlo despues a la misma cuenta refleja que he tenido mas ingresos, gracias
 
Buen dia, es cierto que hacer retiro de dinero de una cuenta de ahorros y consignarlo despues a la misma cuenta refleja que he tenido mas ingresos, gracias

Refleja más movimiento de plata pero el saldo promedio no cambiaría y esa es la variable fundamental en el asunto.


Tapatalk
 
Refleja más movimiento de plata pero el saldo promedio no cambiaría y esa es la variable fundamental en el asunto.


Tapatalk
Que cosa, yo nunca dejo plata en mi cuenta siempre la meto a una Fiducuenta y cuando necesito algo paso un poco a la cuenta y saco, la cosa es q el estrato de la Fiducuenta no muestra saldo promedio sino ingresos, egresos y el nuevo saldo a final de mes, voy a llevar los estratos de ambas al Banco de Bogota pero ya no estoy tan seguro de que tal me vaya...

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Hola,
Les comento, Estuve solicitando en la pagina de ventajoven.Bancolombia.com la tarjeta joven.
Llegue hasta la parte donde piden la carga de documentos, y ahí piden un certificado de ingresos.
Mis ingresos son por medio de un patrocinio estudiantil o sea, la empresa me entrega unos cheques cada quincena y tengo que ir a cobrarlos.
¿qué presento como certificado de ingresos ante Bancolombia? las colillas de los checues cobrados o que?
Saludos y gracias.
 
Buen dia, es cierto que hacer retiro de dinero de una cuenta de ahorros y consignarlo despues a la misma cuenta refleja que he tenido mas ingresos, gracias

quieres hacerle crear al banco que tienes mejores ingresos, la respuesta es SI. Te recomiendo que no exageres con los movimientos, no seas tan evidente de usarla solo para retirar y consignar, tambien usara para pagar facturas de familiares y amigos...sin abusar de tu tope maximo que tengas como meta para el trimestre. Tienes hasta el 31 marzo para mejorar tu extracto de este trimestre.

Refleja más movimiento de plata pero el saldo promedio no cambiaría y esa es la variable fundamental en el asunto.
Tapatalk

No tuve encuenta esa variable cuando me puse a mejor mi extracto :shame: banbogota no les presto atencion a eso. Tal vez tambien edipau logre su meta(y)
 
  • Me gusta
Reacciones: edipau
quieres hacerle crear al banco que tienes mejores ingresos, la respuesta es SI. Te recomiendo que no exageres con los movimientos, no seas tan evidente de usarla solo para retirar y consignar, tambien usara para pagar facturas de familiares y amigos...sin abusar de tu tope maximo que tengas como meta para el trimestre. Tienes hasta el 31 marzo para mejorar tu extracto de este trimestre.



No tuve encuenta esa variable cuando me puse a mejor mi extracto :shame: banbogota no les presto atencion a eso. Tal vez tambien edipau logre su meta(y)

Si, eso es exactamente lo que quiero, actualmente puedo demostrar ingresos por 1.8M, pero la idea es aumentarlo a 2.5M, Gracias por su respuesta, tendre en cuenta lo del trimestre.
 
Tengo una duda de puro supernoob. Tengo una tc que tiene mora de 30 días por 800.000 y pague 450.000. La siguiente factura llega por mora de 60 días así allá pagado los 450.000

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Si la cuota es de 800 y sólo paga 450 si le va a llegar por 60 días porque no ha pagado todo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911
Tengo una duda de puro supernoob. Tengo una tc que tiene mora de 30 días por 800.000 y pague 450.000. La siguiente factura llega por mora de 60 días así allá pagado los 450.000

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Si los 800 eran el pago mínimo, si señor pasa a mora de 60 días, hasta que no pague la totalidad de la cuota del mes.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911
Pues por primera vez en 2 años me embale llevo 60 días y la mínima es de 800 llame para refinación porque de momento no tengo y que toca ir al banco que shit

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Pa los que querían aumento del cupo --->

Cuando uno menos busca las cosas xD

4FI7uxT.png
 
Yo he pedido aumento de cupo y me lo han negado y a mi mama que es ama de casa le suben el cupo cada año y a veces hasta cada 6 meses, de hecho ella saco la tarjeta una vez con solo la cédula en un centro comercial :(

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Pa los que querían aumento del cupo --->

Cuando uno menos busca las cosas xD

4FI7uxT.png
Yo he pedido aumento de cupo y me lo han negado y a mi mama que es ama de casa le suben el cupo cada año y a veces hasta cada 6 meses, de hecho ella saco la tarjeta una vez con solo la cédula en un centro comercial :(

Sent from my LG-D800 using Tapatalk

Y yo comencé con un cupo de 1000.000 en mi tarjeta joven Bancolombia y a los dos meses fue mi cumpleaños y me lo aumentaron a 2000.000 como 'regalo'.
 

Los últimos temas