Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Alguien sabe que papeleo piden para sacar una american express? Es muy complicado que la den?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Por fin me dieron tc logros (para microempresarios), en vez de la tc clasica que solicite. Tiene sus buenos y malos.

Malo: El cobro de cuota de manejo es desde el primer mes, no desde el 7 meses. Por lo tanto solicite el portafolio integral (flexiahorro 6400+tc logros 10300) vale $12600 mensual.
Fue necesario el cambio de plastico de la debito y toca esperar que activen la tc

Lo Bueno: tasa bajas para compras internacionales al 1.00 % m.v. y pago impuestos al 1,9% m.v.
Puedo disponer del 100% del cupo para avances. Espero no usarla...
Voy a leer bastante este foro antes de usar la tarjeta :happy:

cual tasa les cobra el banco para compras internacionales?

edit:
Para banco de Bogota somos microempresarios:
Quienes pertenecen a este segmento
  • Microempresario: Tiendas, Panaderías, Café Internet, Misceláneas, Droguerías, Cacharrerías, Restaurantes, Graneros, Colegios, etc
  • Profesional Independiente: Abogados, médicos, arquitectos, etc
  • Transportador: Servicio Pasajeros, Particular y carga
  • Agropecuario: Ganadería, agricultura y piscicultura

realmente no es necesario tanto cupo almenos no en la exito, pero con un buen manejo y pagando de una lo que compre, mas la cuota de manejo, solo la pagaria una vez.... y al tener un cupo alto me beneficia en el sentido de que si necesito un credito mas adelante o unas tarjetas mas altas de las q ya poseo, pues facil cancelo la exito, dejo pasar un mes o mas y solicito lo que necesite, los bancos al ver que tuve la tdc exito con ese cupo, me aprobaran con mas facilidad las tdc o creditos que solicite, claro esta con un buen manejo....


te recomiendo leer y aplicar:
http://datacreditoconsulta.com/score-de-credito-puntaje-de-credito/

http://www.laneros.com/temas/data-credito-en-linea.16187/page-13#post-5242904
 
Ayer me pase por el banco de Bogotá porque quería solicitar una tc joven pero la asesora me dijo que el cupo máx era de 1 millón y me ofreció la clásica, me vio en data credito y me pregunto por mis créditos y deudas, apareció un credito con ellos q en realidad es un subsidio con el gobierno con los pagos cumplidos por mas de un año, le comente que tenia ingresos por mas de 2 millones mensuales como independiente y me dijo que la pidiera por 3 millones y en una semana me decían si quedaba pre aprobada, en serio es así de fácil? Me sorprendió que me dijera ese cupo, tengo una MasterCard joven de Bancolombia con solo 700, si me la irán a aprobar?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Ayer me pase por el banco de Bogotá porque quería solicitar una tc joven pero la asesora me dijo que el cupo máx era de 1 millón y me ofreció la clásica, me vio en data credito y me pregunto por mis créditos y deudas, apareció un credito con ellos q en realidad es un subsidio con el gobierno con los pagos cumplidos por mas de un año, le comente que tenia ingresos por mas de 2 millones mensuales como independiente y me dijo que la pidiera por 3 millones y en una semana me decían si quedaba pre aprobada, en serio es así de fácil? Me sorprendió que me dijera ese cupo, tengo una MasterCard joven de Bancolombia con solo 700, si me la irán a aprobar?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Tal vez te la aprueben. Solicite TC como independiente con ingresos de 1.4millones, me dieron cupo de 1.5millones. Al momento de solitarla tenia un credito activo en bancamia por 3millones.
 
Ayer me pase por el banco de Bogotá porque quería solicitar una tc joven pero la asesora me dijo que el cupo máx era de 1 millón y me ofreció la clásica, me vio en data credito y me pregunto por mis créditos y deudas, apareció un credito con ellos q en realidad es un subsidio con el gobierno con los pagos cumplidos por mas de un año, le comente que tenia ingresos por mas de 2 millones mensuales como independiente y me dijo que la pidiera por 3 millones y en una semana me decían si quedaba pre aprobada, en serio es así de fácil? Me sorprendió que me dijera ese cupo, tengo una MasterCard joven de Bancolombia con solo 700, si me la irán a aprobar?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Muy probable que se la den, le recomiendo que pida una Mastercard Clásica no Visa, la cuota de manejo son $50.400 trimestre anticipado.

Es caro, pero pague el primer trimestre y a los 3 meses llame a la servilinea a cancelar la tarjeta porque le parece muy cara la cuota de manejo, si le ha dado buen uso los 3 meses posiblemente lo exoneren 6 meses de la cuota de manejo y a los 6 meses hace el mismo procedimiento.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Muy probable que se la den, le recomiendo que pida una Mastercard Clásica no Visa, la cuota de manejo son $50.400 trimestre anticipado.

Es caro, pero pague el primer trimestre y a los 3 meses llame a la servilinea a cancelar la tarjeta porque le parece muy cara la cuota de manejo, si le ha dado buen uso los 3 meses posiblemente lo exoneren 6 meses de la cuota de manejo y a los 6 meses hace el mismo procedimiento.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Je precisamente pedí la MasterCard porque tengo esa franquicia y me a gustado, la vieja me quería meter la visa, no se si les darán comisión por eso, me la ofrecieron con las 6 primeros meses sin cuota de manejo y por ahí me mencionó que después se podía pagarla con los puntos aunque prefiero intentar sacarles otros 6 meses, espero que me salga; que tal es el banco de Bogotá con lo de los puntos o millas? con Bancolombia estoy muy contento con lo de millas libres, para sacar tiquetes aéreos fue muy util.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Je precisamente pedí la MasterCard porque tengo esa franquicia y me a gustado, la vieja me quería meter la visa, no se si les darán comisión por eso, me la ofrecieron con las 6 primeros meses sin cuota de manejo y por ahí me mencionó que después se podía pagarla con los puntos aunque prefiero intentar sacarles otros 6 meses, espero que me salga; que tal es el banco de Bogotá con lo de los puntos o millas? con Bancolombia estoy muy contento con lo de millas libres, para sacar tiquetes aéreos fue muy util.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

La verdad hace poco adquirí la Mastercard Clásica, sé que tiene convenio con lifemiles y dan el doble de millas por cada dolar en compras pero no he hecho esa gestión.
 
Muy probable que se la den, le recomiendo que pida una Mastercard Clásica no Visa, la cuota de manejo son $50.400 trimestre anticipado.

Es caro, pero pague el primer trimestre y a los 3 meses llame a la servilinea a cancelar la tarjeta porque le parece muy cara la cuota de manejo, si le ha dado buen uso los 3 meses posiblemente lo exoneren 6 meses de la cuota de manejo y a los 6 meses hace el mismo procedimiento.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

porque recomiendas la mastercard?
que beneficios adicionales tiene?
 
porque recomiendas la mastercard?
que beneficios adicionales tiene?

Personalmente me gusta más porque las compras en dolares las factura con la TRM del día y no la TRM del banco.
De resto no sé mucho, lo que ya mencioné de doble millas por cada dolar en compras, lifemiles y puntos, pero no sé bien cómo funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Buenas tengo una pregunta: Hay alguna forma de solicitar el aumento de cupo en una tarjeta de credito de Bancolombia sin tener que ir hasta una sucursal? A algunos conocidos les han ofrecido el aumento de cupo al llamar al banco pero a mi nada :( siempre me dicen que debo de llevar un monton de papeles a una sucursal
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Buenas tengo una pregunta: Hay alguna forma de solicitar el aumento de cupo en una tarjeta de credito de Bancolombia sin tener que ir hasta una sucursal? A algunos conocidos les han ofrecido el aumento de cupo al llamar al banco pero a mi nada :( siempre me dicen que debo de llevar un monton de papeles a una sucursal


A mi también, me dicen que esos aumentos telefónicos son aleatorios, ojala yo fuera uno de esos


Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
A mi me llamaron a ofrecerme una tarjeta de credito joven de bancolombia pero con cuota de manejo de aproximadamente 7k, les dije que con cuota de manejo no me servia y me dijeron, a bueno, chao xD
 
Acabó de perder una buena oportunidad de iniciar vida de crédito. u.u

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Jamas voy a pagar cuota de manejo.....ya nos pasaron la nomina a Davivienda, voy a pedirla en esa y si igual me cobran cuota de manejo entonces me doy vuelta por todas las berracas oficinas de los bancos....hasta que alguno me de sin cuota de manejo....no estoy dispuesto a pagarla U.U
 
  • Me gusta
Reacciones: dope
Yo como que voy a cancelar mi cuenta de ahorros en davivienda, ya casi no tengo dinero allá y aparte de eso la cuota de manejo de la tarjeta debito paso de 7000 a 9500 pesos, un robo para quienes como yo casi no realizan retiros y todo lo pagamos por internet.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Yo como que voy a cancelar mi cuenta de ahorros en davivienda, ya casi no tengo dinero allá y aparte de eso la cuota de manejo de la tarjeta debito paso de 7000 a 9500 pesos, un robo para quienes como yo casi no realizan retiros y todo lo pagamos por internet.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Por tarjeta débito no pagaría una cuota de manejo tan cara ni a palo, yo tengo una cuenta de ahorros Bancolombia y 0 de cuota de manejo, y tengo otra en Bogotá con solo 2K.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Por tarjeta débito no pagaría una cuota de manejo tan cara ni a palo, yo tengo una cuenta de ahorros Bancolombia y 0 de cuota de manejo, y tengo otra en Bogotá con solo 2K.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Estoy pasando mis ahorros para Bancolombia donde tengo una cta de ahorros sin cuota de manejo así como usted, cobran como 2000 por retiro pero como dije casi no lo hago.

Ni que dieran buenos rendimientos para cobrar tanto por manejo de tarjeta.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
Jamas voy a pagar cuota de manejo.....ya nos pasaron la nomina a Davivienda, voy a pedirla en esa y si igual me cobran cuota de manejo entonces me doy vuelta por todas las berracas oficinas de los bancos....hasta que alguno me de sin cuota de manejo....no estoy dispuesto a pagarla U.U

Aquí aún no hemos entendido que cobrar cuota de manejo por una tarjeta de crédito es un robo. Suficiente tenemos ya con que los bancos se peguen de la tasa de usura y debamos pagar intereses altísimos.

Revise en CorpBanca. Están aprobando tarjetas de crédito con 6 meses de cuota de manejo gratis.

https://www.bancocorpbanca.com.co/p...OME/PERSONAS/TARJETA-CREDITO/seccion_HTML.jsp



Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].V0DK4N
Aquí aún no hemos entendido que cobrar cuota de manejo por una tarjeta de crédito es un robo. Suficiente tenemos ya con que los bancos se peguen de la tasa de usura y debamos pagar intereses altísimos.

Revise en CorpBanca. Están aprobando tarjetas de crédito con 6 meses de cuota de manejo gratis.

https://www.bancocorpbanca.com.co/p...OME/PERSONAS/TARJETA-CREDITO/seccion_HTML.jsp



Tapatalk
tambien en banco de bogota dan 6 meses gratis, en bancol el mes pasado la esso mobil.
 

Los últimos temas