Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
si, los aumentos de cupo en ocasiones es mejor no pedirlos a menos que sea estrictamente necesario, igual me ha pasado, para la fecha que "cumplo años" con la tarjeta siempre aumentan el cupo
 
Y yo comencé con un cupo de 1000.000 en mi tarjeta joven Bancolombia y a los dos meses fue mi cumpleaños y me lo aumentaron a 2000.000 como 'regalo'.
la tarjeta me la dieron el mes pasado, en marzo es mi cumpleaños. Espero mi regalo de parte de banbogota ;)
Pa los que querían aumento del cupo --->

Cuando uno menos busca las cosas xD

4FI7uxT.png

Los bancos son como las mujeres...
 
Yo tengo una Bancolombia Joven, fui a pedir aumento de cupo y me dijeron que solo se puede a los 6 meses los cuales se cumplen el 21 de febrero, en Diciembre cumplí años y no me aumentaron nada XD (cabe aclarar que tengo buen comportamiento y que uso esa tarjeta casi todos los días), fui al banco de Bogotá hace una semana a pedir otra TC dado que en Bancolombia nada de nada y hoy que pase de nuevo me dijeron que me la aprobaron por 3'000.000, aunque aún no llega el platico salí contento porque con los 700.000 de la de Bancolombia no me alcanza para comprar nada por fuera del país...
 
Que tal ven la venta de acciones de Bancolombia??

Será buen momento para invertir??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

tienes hasta el 28 de febrero para bien antes de invertir .


Con cerca de $2,3 millones se podrá comprar acciones de Bancolombia
grafico-reporte-700.jpg

Satan17Comentario realizado el 2/10/2014 9:43:35 AM
Claro...!!!!, engañando a las personas como siempre...!, salen a $ 2.350, y en 15 días, están a $ 1.700...., siempre es muy fácil robarle a las personas, y sino.., un Ej: Acción de AVillas, salio a $ 1.300, y estuvo 3 años entre $ 1.200 y 1.70, genero perdidas inmensas a las personas, o AVTaca, salio a $ 5.000, y no ha podido llegar a los $ 4.000, y asi quieren seguir robándole a la genet..., no crean en estas emisiones..., no sean bobos...!!!!
http://www.elcolombiano.com/BancoCo..._se_podra_comprar_acciones_de_bancolombia.asp

es verdad sobre la accion de Avianca-Taca?
donde puedo verificar el comportamiento de las acciones?
solo pregunto por cultura general :pompous:
 
Alguien conoce una empresa llamada total red service Colombia?? Hoy recibí una llamada supuestamente desde bogota donde me preguntaban que si estaba recibiendo los extractos a tiempo y luego me dijeron que me iban a enviar un portafolio de servicios, pero luego de preguntar dirección y teléfono empezaron a preguntar el vencimiento de las tarjetas de crédito pero yo no les di esa información ya que me pareció muy rara la llamada.

Lo que me dijeron luego fue que sino les daba esa información la tarjeta seria bloqueada, que para mi tranquilidad ellos me podrían dar el primer numero de la tarjeta que es 4, luego todas las tarjetas visa no empiezan por 4??

Los teléfonos de esta empresa según el asesor son estos (1) 5456215 - 3118340662, pero la llamada fue de un (6) 8928045 que es un numero de manizales.

A mi me pareció que fue un intento de fraude, que piensan ustedes???
 
Suena como intento de fraude, aunque Red Service existe y tiene una cuñas de radio de lo más fastidiosas.

Si le piden a uno datos sobre la tarjeta y lo amenazan a uno con bloqueos es casi seguro que es un fraude.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Alguien conoce una empresa llamada total red service Colombia?? Hoy recibí una llamada supuestamente desde bogota donde me preguntaban que si estaba recibiendo los extractos a tiempo y luego me dijeron que me iban a enviar un portafolio de servicios, pero luego de preguntar dirección y teléfono empezaron a preguntar el vencimiento de las tarjetas de crédito pero yo no les di esa información ya que me pareció muy rara la llamada.

Lo que me dijeron luego fue que sino les daba esa información la tarjeta seria bloqueada, que para mi tranquilidad ellos me podrían dar el primer numero de la tarjeta que es 4, luego todas las tarjetas visa no empiezan por 4??

Los teléfonos de esta empresa según el asesor son estos (1) 5456215 - 3118340662, pero la llamada fue de un (6) 8928045 que es un numero de manizales.

A mi me pareció que fue un intento de fraude, que piensan ustedes???
100% fraude. Ninguna empresa puede preguntarle a uno esos datos.
Eso de que la visa empieza por 4 si que hp tan vivos. Mas de uno cae seguramente.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
100% fraude. Ninguna empresa puede preguntarle a uno esos datos.
Eso de que la visa empieza por 4 si que hp tan vivos. Mas de uno cae seguramente.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Cuando me preguntaron la fecha de vencimiento de la tarjeta ya me parecio muy raro, les dije que me confirmaran mi nombre completo y me dijeron que no podían, ah que hp tan vivos.

Cuando me dijeron que la tarjeta empezaba por 4 les dije valiente informacion me dan todas las visas empiezan por ese numero.

Al final les dije yo esa información no se las doy si les da la gana bloqueen esa tarjeta que yo voy al banco para que la activen nuevamente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A mi me han llamado para un supuesto portafolio gratuito que para clientes de visa, mastercard, american express, diners, y me dicen que por seguridad la grabada será llamada. Yo les digo que no me interesa que pena y no tengo tiempo. Y cuelgo de una. Porque si no empiezan con una carreta super larga a ver como le da uno los datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ULTRAM4X
A mi me han llamado para un supuesto portafolio gratuito que para clientes de visa, mastercard, american express, diners, y me dicen que por seguridad la grabada será llamada. Yo les digo que no me interesa que pena y no tengo tiempo. Y cuelgo de una. Porque si no empiezan con una carreta super larga a ver como le da uno los datos.

Eso me dijeron a mi, que era un portafolio que me iba a dar muchos beneficios; que ellos a mi no me podían confirmar datos porque la llamada estaba siendo monitoreada por la superfinanciera.

Esos ladrones son tan descarados que hasta supervisor me pasaron jajaja, le buscan a uno la caída por donde sea.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
jajajaja se dan garra definitivamente.

Le sugiero denunciar ante la policia y en redes sociales si puede, usted no cayó pero quien sabe cuantas personas les hacen lo mismo y resultan estafados.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
No es el único método de estafa que utilizan ni es el único cuento que hechan buscando que alguna persona caiga... siempre llaman supuestamente de empresas legalmente constituidas, solo que ellos dicen ser ellos pero no es así... hasta con nombre de funeraría han llamado... los números de los que lo llaman generalmente están bloqueados para recibir llamadas pero aún así se les puede hacer seguimiento...

Lo más importante es que tienen algunos datos reales del banco, así que alguién de allí se los ha de pasar o se los roban al banco... jeje... entonces, debería el banco tomar muchas más medidas para prevenir este tipo de fraude, pero la verdad poco o nada hacen respecto a estas llamadas y a la información que "les sueltan"...

Nunca doy información por teléfono. Si dicen ser del banco, y parece ser así, les digo que devuelvo la llamada al número público de Bancolombia que yo tengo para atención al público (ya he hecho esto) o que me acerco hasta la oficina para atender personalmente el asunto.

P.D.: también se hacen pasar como de Tigo, claro, movistar, la energia, el acueducto, el seguro del carro, del supermercado X... de lo que se les ocurra. Gente estafadora que se dedica a delinquir todos los días buscando que alguna persona caiga en sus artimañas.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Muchachos, los que compran en Newegg con TdeC colombiana cómo hacen?

El LANero @Valkart y yo estamos tratando de comprar la promoción de Borderlands pero a ambos nos han cancelado el pedido.

Por el correo recibido parece ser por la dirección y el teléfono usados.

Uso Mastercard Clásica y en dirección y teléfono pongo de del casillero que uso.
 
A mi me han llamado para un supuesto portafolio gratuito que para clientes de visa, mastercard, american express, diners, y me dicen que por seguridad la grabada será llamada. Yo les digo que no me interesa que pena y no tengo tiempo. Y cuelgo de una. Porque si no empiezan con una carreta super larga a ver como le da uno los datos.

jejeje me hizo reir con lo de la grabada sera llamada xD, esperemos a ver si este mes que viene me aumentan el cupo de la Joven Bancolombia por mis cumpleaños....
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Muchachos, los que compran en Newegg con TdeC colombiana cómo hacen?

El LANero @Valkart y yo estamos tratando de comprar la promoción de Borderlands pero a ambos nos han cancelado el pedido.

Por el correo recibido parece ser por la dirección y el teléfono usados.

Uso Mastercard Clásica y en dirección y teléfono pongo de del casillero que uso.
A mi también me la cancelo con una Mastercard y una Amex. A la final me toco pedirle el favor a @saint19 que tiene el servicio en compra-venta y me ayudo adquiriendo el juego por una módica suma. Pero me gustaría saber, porque en el foro de promociones dijeron que se podía con Paypal Colombia + TC Colombiana y que el truco era tener Shipping Adress = Billing Address
 
Muchachos, los que compran en Newegg con TdeC colombiana cómo hacen?

El LANero @Valkart y yo estamos tratando de comprar la promoción de Borderlands pero a ambos nos han cancelado el pedido.

Por el correo recibido parece ser por la dirección y el teléfono usados.

Uso Mastercard Clásica y en dirección y teléfono pongo de del casillero que uso.
pero te rechaza el pedido o la transacción?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas