Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Muchachos, los que compran en Newegg con TdeC colombiana cómo hacen?

El LANero @Valkart y yo estamos tratando de comprar la promoción de Borderlands pero a ambos nos han cancelado el pedido.

Por el correo recibido parece ser por la dirección y el teléfono usados.

Uso Mastercard Clásica y en dirección y teléfono pongo de del casillero que uso.

En Paypal como al tiene? Creeria yo que la "cancelan" más por la dirección de casillero que por otra cosa.
 
Buenas!
Me llegó una tarjeta Visa Davivienda que no había solicitado, de hecho ya tengo una Visa y otra Master Card con el mismo banco. En el portal aparece la tarjeta como bloqueada y me llegan mensajes de texto invitándome a que llame para activarla. ¿Pasa algo si nunca la activo? ¿Me cobrarán cuota de manejo si es que tiene?
 
Buenas!
Me llegó una tarjeta Visa Davivienda que no había solicitado, de hecho ya tengo una Visa y otra Master Card con el mismo banco. En el portal aparece la tarjeta como bloqueada y me llegan mensajes de texto invitándome a que llame para activarla. ¿Pasa algo si nunca la activo? ¿Me cobrarán cuota de manejo si es que tiene?

Llame y pregunte la razón de la llegada de una nueva tarjeta.

1) Puede ser cambio de plástico (seguridad más que todo)
2) Puede ser una nueva TC como "aprecio" por el buen uso, en este caso usted decide si la recibe o no
 
Buenas!
Me llegó una tarjeta Visa Davivienda que no había solicitado, de hecho ya tengo una Visa y otra Master Card con el mismo banco. En el portal aparece la tarjeta como bloqueada y me llegan mensajes de texto invitándome a que llame para activarla. ¿Pasa algo si nunca la activo? ¿Me cobrarán cuota de manejo si es que tiene?
Bueno, un poco raro eso (2a visa?), aunque con esos bancos cualquier cosa puede esperarse... Supongo que la tarjeta que le llegó tiene número diferente que la tarjeta que ya tenía y/o la fecha de vencimiento es diferente y no es un reemplazo por la caducidad de la misma. Si no la quería, lo mejor hubiera sido que no la recibiera, pero como ya la recibió, y si aún no la quiere, no la active. Como dije, con esos bancos cualquier cosa puede suceder pero lo habitual sería que si no la activa no suceda nada y además no le deben cobrar cuota de manejo ni absolutamente nada por esa TdC no solicitada. En todo caso, lo mejor es que llame al Banco.
 
A mi me pasó lo mismo, el sábado llegaron a mi casa dizque a entregarme la tarjeta American Express la cual ya tengo, un poco extrañado recibí al man de Domesa y me confirmó que es porque la tarjeta vieja no traía chip y está si, entonces procedí a activar la nueva y a destruir la vieja.
 
Esos de bancolombia son bien avispados, resulta viendo el estado de cuenta de mi TC en la sucursal virtual noté que habían unas compras en el mes de enero que yo no había realizado, inmediatamente llamé a preguntar qué era eso, y me dijeron que eran unas compras que hice para noviembre de 2013 en USA y que las habían reversado y vuelto a cobrar ahora. Revisando el extracto veo que ciertamente es así, la diferencia es que ahora la tasa de intereses para compras internacionales es mayor y el dólar está más alto también. :s

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Ayer solicité la Tarjeta Joven Bancolombia y hoy me llamaron a decir que ya está aprobado, lo que no sabía es que ellos vienen personalmente a entregarla (?) (mañana mismo).
 
Será mejor llamar... Yo no recibí la tarjeta, llegué a mi apartamento y ahí estaba dentro de la correspondencia recogida.
De que alianza es? Carulla, avianca, office depot.. ?

Podes tener 2 tarjetas visa pero de diferentes alianzas, a mi me llego una de carulla y la recibi pq no tenia cuota de manejo y cupo bueno

Iwal si coges y la botas no pasa nada, te toca ir al banco pa activarla pq x telefono no se puede

Sent from an awesomeness i9500 device
 
En Paypal como al tiene? Creeria yo que la "cancelan" más por la dirección de casillero que por otra cosa.

No he configurado paypal el newegg, tengo sólo la TdeC como medio de pago. Es necesario configurar paypal también?

Deben poner un numero de usa, debe ser por eso

Sent from my LG-D800 using Tapatalk

Tengo dirección y numero de USA.
 
Será mejor llamar... Yo no recibí la tarjeta, llegué a mi apartamento y ahí estaba dentro de la correspondencia recogida.
Pues que raro... ese tipo de "envios" requiere prueba de entrega y entrega SOLO a destinatario... hasta huella dactilar solicitan en la mayoría de casos. Lo mejor es que llame.
 
Pues que raro... ese tipo de "envios" requiere prueba de entrega y entrega SOLO a destinatario... hasta huella dactilar solicitan en la mayoría de casos. Lo mejor es que llame.
Pues no siempre, en mi caso solo Bancolombia me ha pedido entrega personal, los demás bancos las dejan en mi casa como una correspondencia mas

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
No he configurado paypal el newegg, tengo sólo la TdeC como medio de pago. Es necesario configurar paypal también?



Tengo dirección y numero de USA.

No señor, pero en PayPal si debe tener una dirección de USA (el casillero supongo) como dirección de billing y shipping.
 
No señor, pero en PayPal si debe tener una dirección de USA (el casillero supongo) como dirección de billing y shipping.

Por eso, si no quiero usar PayPal para comprar en newegg y pagar con TdeC la cual tengo configurada con billing y Shipping de USA, pero me cancelan los pedidos, qué podría ser?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Por eso, si no quiero usar PayPal para comprar en newegg y pagar con TdeC la cual tengo configurada con billing y Shipping de USA, pero me cancelan los pedidos, qué podría ser?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Pues en ese caso si me queda complicado, creo que si son Visa o Master, por el número de la TC saben en que parte fue expedida...pero no le puedo asegurar nada.
 
Pues en ese caso si me queda complicado, creo que si son Visa o Master, por el número de la TC saben en que parte fue expedida...pero no le puedo asegurar nada.

Creo lo mismo, es Mastercard Colombia, pero acaso no hay varios Laneros que compran con TdeC colombiana sin problemas?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas