Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Gente una pregunta, por aquí hace algún tiempo alguien coloco una tabla de comparación de las tasas de interés de los diferentes bancos en cuanto a tarjetas de crédito....alguien tiene ese enlace a la mano?

Gracias :)
 
Gente una pregunta, por aquí hace algún tiempo alguien coloco una tabla de comparación de las tasas de interés de los diferentes bancos en cuanto a tarjetas de crédito....alguien tiene ese enlace a la mano?

Gracias :)
estas es?
https://www.superfinanciera.gov.co/...pubFile1005694&downloadname=tarjecred1213.xls


http://www.superfinanciera.gov.co/
>>>Tarifas Servicios Financieros <<<<

Información General de las Tarifas de los Servicios Financieros
>>> Tarifas de los Servicios Financieros de los establecimientos de credito <<<>>> Septiembre 2013 <<<
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].V0DK4N
Amigos les hago una consulta
Resulta que hace casi un año me ofrecieron una tarjeta de credito davivienda avianca, la acepte, hasta aquí no hay problema

La tarjeta solo la utilice dos meses por unas promociones pagando con ella, resulta que en la pagina y aquí observó que solo dan 6 meses sin cuota de manejo y ya yo voy para un año y solo me han cobrado 2000 de un seguro cuando la he utilizado
A alguien mas le ha pasado esto?
O no se si extendieron el no cobro de la cuota de manejo, porque estoy pendiente de cuando me generen este cobro para devolverla y no quiero que me salgan después con un cuento chino cobrandome eso.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Alguién ha usado la tarjeta prepago de Bancolombia para pagar en mercadolibre colombia? cómo fue la experiencia? Agradezco la ayuda..
 
Alguién ha usado la tarjeta prepago de Bancolombia para pagar en mercadolibre colombia? cómo fue la experiencia? Agradezco la ayuda..
Como una tarjeta de crédito normal, no entiendo qué puede ser diferente respecto a pagar con una TC común. Sencillamente el cupo de la tarjeta es el dinero que se le haya recargado.
 
Funciona exactamente igual a una tarjeta de crédito tradicional pagando a 1 sola cuota.

Gracias por la respuesta. el pago lo hizo por mercadopago? todo salió bien? será complicado manejar con ML el reembolso cuando se ha usado esta tarjeta?

En general, ¿cómo está actualmente el tema de las devoluciones de dinero cuando se ha usado como medio de pago esta tarjeta prepago de bancolombia? siguen los problemas?

Saludos.
 
Amigos les hago una consulta
Resulta que hace casi un año me ofrecieron una tarjeta de credito davivienda avianca, la acepte, hasta aquí no hay problema

La tarjeta solo la utilice dos meses por unas promociones pagando con ella, resulta que en la pagina y aquí observó que solo dan 6 meses sin cuota de manejo y ya yo voy para un año y solo me han cobrado 2000 de un seguro cuando la he utilizado
A alguien mas le ha pasado esto?
O no se si extendieron el no cobro de la cuota de manejo, porque estoy pendiente de cuando me generen este cobro para devolverla y no quiero que me salgan después con un cuento chino cobrandome eso.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Yo pedi esa misma tarjeta hace 1 mes y me dijeron que venia con 1 año excenta, cada 6 meses te cobran 2500 de seguro

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Hola, Cuando uno hace pagos internacionales le cobran algo mas con la e-prepago de bancolombia? es que en banco caja social ademas de que cobran algo extra difieren a 24 cuotas o 12 asi sea una compra de 6 dolares :S.

Quiero tambien hacerles una consulta (respecto a una tarjeta débito) resulta que abrí una cuenta para nómina en Ibagué y yo vivo en Girardot, cuando fui a cancelarla me dicen "tiene que ir a la oficina donde la abrió" ya me comunique con el banco para saber si se podia hacer algo y me dicen que no, es decir que si uno vive lejos le toca ir a la brava a donde la abrió simplemente por que no se les da la gana de cerrarla, el banco es AV Villas. La pregunta es, hay otra cosa que pueda hacer o me puedo quejar con alguien (como la SIC pero de los bancos) para poder cancelarla en la oficina de la ciudad donde vivo?. Muchas Gracias!
 
Hola, para los Laneros que tienen la tarjeta de crédito mastercard joven ¿cuánto tiempo en promedio tardaron en aprobarla? A mi hace una semana(jueves pasado) me la ofrecieron y pues acepté que hicieran el estudio, pero aún no se nada, tengo cuenta de ahorros con ellos y cumplo con los requisitos que piden.
 
Hola, para los Laneros que tienen la tarjeta de crédito mastercard joven ¿cuánto tiempo en promedio tardaron en aprobarla? A mi hace una semana(jueves pasado) me la ofrecieron y pues acepté que hicieran el estudio, pero aún no se nada, tengo cuenta de ahorros con ellos y cumplo con los requisitos que piden.
A mi me la dieron en una semana, igual valla a una sucursal fisica y solicitela por ahi rapido se la dan

Desde mi flamante s4
 
Hola, para los Laneros que tienen la tarjeta de crédito mastercard joven ¿cuánto tiempo en promedio tardaron en aprobarla? A mi hace una semana(jueves pasado) me la ofrecieron y pues acepté que hicieran el estudio, pero aún no se nada, tengo cuenta de ahorros con ellos y cumplo con los requisitos que piden.
al otro día me la aprobaron y me la entregaron esa misma semana
 
:bag: la ignorancia es atrevida :bag: hoy con la TC iba a pagar pagar la TC Exito y las facturas de los servicios publicos, pense que se podia o_O toco usar la TDebito con PSE.
Hay alguna forma de realizar los pagos de servicios con la TC?

mi tarjeta no genera ni millas ni puntos :eek:
 
Más colombianos deberán declarar renta en el 2014
A la nueva base de contribuyentes entrarán más asalariados, profesionales independientes y hasta pequeños comerciantes.

...miles de personas se estrenarán este año como declarantes del impuesto sobre la renta por haber tenido en el 2013 ingresos brutos mensuales superiores a los $3.131.416, ya sea por salarios, comisiones, ventas y hasta por haber negociado un carro...

mayor informacion en: http://www.elpais.com.co/elpais/economia/noticias/colombianos-deberan-declarar-renta-2014
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80 y candreorla

Los últimos mensajes

Los últimos temas