Sony Sony Ericsson K550

The Music dijo:
El teclado es el único pero, me gustaría que las teclas fueran más grandes, por lo pequeñas a veces es díficil marcar o jugar en el.

que tal hombre, al fin en que quedo el K550 tuyo, si termino bien o no???
 
Algun Lanero estaría interesado en adquirir todo el paquete de accesorios del k550... pues me lo han robado y me quedé con todo... si alguien esta interesado, me avisa por MP.

Gracias!!!
 
si se puede y creo que de igual forma tal vez el layout y cam driver no se le puedan modificar pero mcuhas cosas si aunque no es gratis
 
The Music dijo:
Alguien me explica en este celular a que se refieren con el layout?

layout es un archivo que sirve para que el telefono tenga correctamente toda la parte de texto que usted ve en el celular por ejemplo el tamaño de letra o el tipo de letra que usa y hay varias modificaciones de layout que quitan el logo del operador o que cambian el estilo de letra y si va con bold o no cosas asi
 
Tengo una pregunta...
Yo tengo otro móvil, que no es Sony Ericsson, y la lista de contactos la guardé en un archivo excel, existe una manera de pasar esa lista de contactos a mi K550? Para evitarme escribirlos uno por uno?
 
the music puede guardar los contactos del otro celular a la sim y luego le pone esa sim a su celular y luego los guarda en el telefono pruebe y vera que le sirve
 
Yo lo tengo hace una semana lo adquiri en Mexico y la verdad me gusto, las teclas al princpio se sienten muy incomodas pero con el tiempo te acostumbras.
Lo malo de la camara es que no puedes hacer zoom en 2mpx y no tiene best pic como en el k800/790 o al menos no he encontrado esa opcion.
 
The Music dijo:
Tengo una pregunta...
Yo tengo otro móvil, que no es Sony Ericsson, y la lista de contactos la guardé en un archivo excel, existe una manera de pasar esa lista de contactos a mi K550? Para evitarme escribirlos uno por uno?

Mira yo tenia un Nokia 3220 y lo sincronice con el programa que trae nokia (Nokia Pc Suite) y quedaron todos los contactos guardados en una carpeta que se crea con el pc suite en el computador, luego para mi sony ericson (K510) copie todos los contactos al programa de ericsson (MyPhoneExplorer) y lo sincronice con el k510 y listo quedarom todos mis contactos en el nuevo celular guardando su respectivo tipo(celular, casa, trabajo, fax que es la forma como yo los agrupaba en el 3220) lo que no se puede hacer pasandolos por la SIM
 
luiser82 dijo:
Mira yo tenia un Nokia 3220 y lo sincronice con el programa que trae nokia (Nokia Pc Suite) y quedaron todos los contactos guardados en una carpeta que se crea con el pc suite en el computador, luego para mi sony ericson (K510) copie todos los contactos al programa de ericsson (MyPhoneExplorer) y lo sincronice con el k510 y listo quedarom todos mis contactos en el nuevo celular guardando su respectivo tipo(celular, casa, trabajo, fax que es la forma como yo los agrupaba en el 3220) lo que no se puede hacer pasandolos por la SIM

por la sim se peuden pasar solo es guardar los contactos que se tienen en la sim y no ren el telefono y al pasarlo a otro los contactos seguiran siendo los mismo asi hice yo con mi ex w600 para mi w810
 
[LME] NIBØGØ dijo:
por la sim se peuden pasar solo es guardar los contactos que se tienen en la sim y no ren el telefono y al pasarlo a otro los contactos seguiran siendo los mismo asi hice yo con mi ex w600 para mi w810


Claro que si se puede con la SIM pero lo que digo es que en la SIM no puedes guardar un contacto con muchas letras, al igual que tampoco puedes guardar un contacto con varios numeros en diferentes tipos (celular, numero de la casa, numero del trabajo, numero del fax, email y otros) en la sim solo se puede guardar un contacto con un numero, en fin es que es mas organizado guardarlo por sincronizacion en el pc y luego pasarlo otra vez a celular tambien por sincronizacion pero pues es mas facil por la SIM.
 

Los últimos temas