Sony Sony Ericsson K550

pero creo que el K850 le lleva un poquito de ventaja en fotografias de noche con poca luz, por el flash xenon
 
Bueno una pregunta... no se supone que si un celular tiene "modo nocturno" en su camara es porque no tiene flash o diodo para que le brinde la luz... no se mucho de esto pero lo que logro ver es que los teles que he tenido en las manos con modo nocturno no tienen flash mientras los que no lo tienen, o tienen flash o diodo... No se si me equivoque!!!
 
blackmangel dijo:
Bueno una pregunta... no se supone que si un celular tiene "modo nocturno" en su camara es porque no tiene flash o diodo para que le brinde la luz... no se mucho de esto pero lo que logro ver es que los teles que he tenido en las manos con modo nocturno no tienen flash mientras los que no lo tienen, o tienen flash o diodo... No se si me equivoque!!!

pues compadre el w810 tiene flash y tambien tiene modo nocturno... es mas hasta algunas camaras digitales tienen modo nocturno
salu2
 
gavilan911 dijo:
En todos los Review que he visto acerca del K550 una de las cosas que mencionan en el apartado de la camara es el modo nocturno. Me parece sorprendente que los que vendan aca no lo traiga.

Pues cuando yo abro el cybershot oprimo el 7 y me salen las opciones de escenarios entre ellos paisaje a media luz y retrato a media luz... yo creo que es a eso que se refieren las reseñas de moviles.

http://www.mobile-review.com/review/sonyericsson-k550-en.shtml
 
Hla muchachos pues fijense que estaba eb la duda de el k550 y el w610 y la verdad pues aprovecho que comcel lo trae en negro y lov yoa sacar con respecto a varias opinones, me parece mas elegante el k550, y otra cosa la camara no se me hace que sea mala solo por no tener nocturno, y otra cosa es el protector de la camara y que no tiene dos colores como el w610 k eso si se me hace feo y boletoso en la calle para los amigos de lo ajeno ademas que es mas reveldor. saludos
 
exactoel W610 es mas vistoso que el K550, y en estos tiempos es mejor tener un celular bueno pero sobrio que no sea muy vistoso como lo es el K550
 
Perdon muchachos no es spam pero se me salto algo que quiero comentarles, paralelamente en comcel me ofrecieron el nokia 6300.que opinan ustedes al respecto espero que me den sus opiniones objetivas que dicen frente a esta situa. saludos se cuidan
 
leeoo035 dijo:
Perdon muchachos no es spam pero se me salto algo que quiero comentarles, paralelamente en comcel me ofrecieron el nokia 6300.que opinan ustedes al respecto espero que me den sus opiniones objetivas que dicen frente a esta situa. saludos se cuidan

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1840&idPhone1=1800

el 6300 tiene la pantalla más grande y no tiene infrarojo, por lo demás parecen lo mismo. Habria que analizar bien la cámara del 6300.
 
el 6300 tiene mayor pantalla pero tenga en cuenta que el k550 si se puede personalizar los nokia no y el 6300 no tiene infrarojo calro ambso son muy buenos y cualquiera seria un buen telefono
 
Hola a todos yo soy nuevo en esto de los foros y esas cosas. Acabo de comprar el K550 y si estoy de acuerdo con alguno de utd. el taclado esta muy chico, es un poco incomado para escribir.

Pero me gusto mucho ya que tiene muy bonita apariencia y una buena camara.

Lo unico k nose kp2 es el zoom, cuando lo kiero ajustar me manda un mensaje y me dice "No se puede ajustar la camara en este modo" y esta en modo Normal.
Y los modos de captura que tiene son "normal","panoramica","marco","rafaga".
No se como ajustar la camara para k pueda accionar el zoom

Espero k me puedan ayudar con esto

salu2
 
otra cosa es que el K550 tiene A2DP, y el nokia no, tiene 64 internas mas la targeta de meoria
y el nokia solo 7.5 mas la externa, el 6300 nbo tiene infrarojo, el K550 si, 6300 pantalla mas grande,
ademas de que el K550 tiene autofocus y flash y el 6300 no.

ahi estan mas o menos las diferencias que tienen los dos
 
saizer dijo:
Hola a todos yo soy nuevo en esto de los foros y esas cosas. Acabo de comprar el K550 y si estoy de acuerdo con alguno de utd. el taclado esta muy chico, es un poco incomado para escribir.

Pero me gusto mucho ya que tiene muy bonita apariencia y una buena camara.

Lo unico k nose kp2 es el zoom, cuando lo kiero ajustar me manda un mensaje y me dice "No se puede ajustar la camara en este modo" y esta en modo Normal.
Y los modos de captura que tiene son "normal","panoramica","marco","rafaga".
No se como ajustar la camara para k pueda accionar el zoom

Espero k me puedan ayudar con esto

salu2

creo que es porque le tenes la resolucion al maximo, bajasela a ver si te da la opcion del zoom
 
gabrielurrego vbmenu_register("postmenu_1737337", true);

:s ya le baje la calidad de la imagen , tiene 2 opciones "norma" y "alta calidad"

<SPAN state="false" unselectable="true">pero aun asi sigue apareciendo el mensage "No se puede ajustar la camara en este modo
 
el zoom me lo da cuando en tamaño de la imagen se la pongo en "VGA" las opciones son "2mp", "1mp" y "VGA".

Haci tiene k ser ? y solo me da el zoom hasta 2.2, solo eso tiene ?

mil gracias por ayudarme
 
saizer dijo:
el zoom me lo da cuando en tamaño de la imagen se la pongo en "VGA" las opciones son "2mp", "1mp" y "VGA".

Haci tiene k ser ? y solo me da el zoom hasta 2.2, solo eso tiene ?

mil gracias por ayudarme

Creo que si le tenes puesta la maxima resolucion no te va a dar opcion de zoom, solo te funciona en resolucion de 1mp y vga. me corrigen si estoy equivokado.
 
El teclado es el único pero, me gustaría que las teclas fueran más grandes, por lo pequeñas a veces es díficil marcar o jugar en el.
 
pues yo en lo personal nunca uso las teclas numericas para jugar (no es nada comodo) pero con las teclas superiores es suficiente y acerca del zoom pues bueno si se pudiera hacer de todos modos seria digital asi que no le veo la neccesidad de acerlo, el que quiera pues puede posteriormente abrir la foto, acercar y guardar asi quedaria bien, acuerdense que el zoom digital no es mas que lo que todos hacen al acercar una foto en la PC
 

Los últimos temas