Sony Sony Ericsson K550

es mas economico, es mas discreto que los la serie w (para los ladrones), las luces del teclado son azules (porque no me gusta el color naranja de los w), toma exelentes fotos teniendo en cuentas que es su primera version de software, puede convertirce en w610 y lo que falta una ves logren ronper los cid 51 y 52, lo que viene para este celular es mucho.
 
jhovanix dijo:
como se te ocurre comparar el k550 con el w810 en primer lugar pues hablando de la cam si son iguales pero ni eso porque el k550 no tiene modo nocturno admeas se te olvida un detallito muy importante ye s que el k550 no tiene casi nada de memoria la diferncia es de casi 500 megas no te parece un porquito arto otra cosa es comparar el w610 con el w810 esos dos si son casi el mismo equipo no te parece?

saludos

claro que se me ocurre! yo creo que deberias de leer un poco mas de caracteristicas de celulares, es la segunda vez que sales muy energicamente a contradecirme mis opiniones, precisamente el w810 cuesta mas por que lo entregan con una memoria de 512mb, eso no lo hace muy diferente al k550, o dime tu que todo lo crees saber........aparte de la memoria CUAL ES LA GRAN CARACTERISTICA QUE TIENE EL W810 QUE LO HACE MUY SUPERIOR AL K550? NO ME VAYAS A SALIR CON QUE ES EL MEGA BASS DE LA FUNCION WALKMAN,,,, ESO YA LO SABEN TODOS, DIME ALGO MAS QUE VALGA LA PENA QUE EL K550 NO TENGA?????????????????????????? ESPERO TU ENERGICA RESPUESTA, ADEMAS SE TE OLVIDA QUE EL K550 SOPORTA AUDIFONOS ESTEREO BLUETOOTH COSA QUE EL W810 NO PUEDE HACER, EL K550 SOPORTA 72 VOCES POLIFONICAS Y EL W810 SOLO SOPORTA 40 VOCES POLIFONICAS, ASI QUE AMIGO MIO NO CREO QUE YO ESTE MUY ERRADO EN CUANTO AL PRECIO, PARA MI CONCEPTO PERSONALMENTE EL K550 ESTA A BUEN PRECIO, ES UN CELULAR CON SIMILARES CARACTERISTICAS QUE LAS DEL W810, LO MISMO QUE EL W610 ME PARECE BASTANTE ECONOMICO EN COMCEL SABIENDO QUE TRAE WALKMAN VERSION 2.0

SALUDOS Y SI NO TE SIRVE MI RESEÑA PARA APRENDER UN POCO MAS DE CELULARES ENTONCES BUSCA, INVESTIGA Y LUEGO OPINA, SALUDOS !!
 
hey si este man jhovanix si es latoso y fastidioso... lastima que ya no esten los K- porque ya le hubiera regalado un pocoton... hermano lea instruyase y despues pelea y si no tiene ni idea de celulares (como ya todos nos dimos cuenta) quedese callado

salu2
 
=FROZEN= dijo:
claro que se me ocurre! yo creo que deberias de leer un poco mas de caracteristicas de celulares, es la segunda vez que sales muy energicamente a contradecirme mis opiniones, precisamente el w810 cuesta mas por que lo entregan con una memoria de 512mb, eso no lo hace muy diferente al k550, o dime tu que todo lo crees saber........aparte de la memoria CUAL ES LA GRAN CARACTERISTICA QUE TIENE EL W810 QUE LO HACE MUY SUPERIOR AL K550? NO ME VAYAS A SALIR CON QUE ES EL MEGA BASS DE LA FUNCION WALKMAN,,,, ESO YA LO SABEN TODOS, DIME ALGO MAS QUE VALGA LA PENA QUE EL K550 NO TENGA?????????????????????????? ESPERO TU ENERGICA RESPUESTA, ADEMAS SE TE OLVIDA QUE EL K550 SOPORTA AUDIFONOS ESTEREO BLUETOOTH COSA QUE EL W810 NO PUEDE HACER, EL K550 SOPORTA 72 VOCES POLIFONICAS Y EL W810 SOLO SOPORTA 40 VOCES POLIFONICAS, ASI QUE AMIGO MIO NO CREO QUE YO ESTE MUY ERRADO EN CUANTO AL PRECIO, PARA MI CONCEPTO PERSONALMENTE EL K550 ESTA A BUEN PRECIO, ES UN CELULAR CON SIMILARES CARACTERISTICAS QUE LAS DEL W810, LO MISMO QUE EL W610 ME PARECE BASTANTE ECONOMICO EN COMCEL SABIENDO QUE TRAE WALKMAN VERSION 2.0

SALUDOS Y SI NO TE SIRVE MI RESEÑA PARA APRENDER UN POCO MAS DE CELULARES ENTONCES BUSCA, INVESTIGA Y LUEGO OPINA, SALUDOS !!


si yo no le dije en cuanto al w810 si al w610 usted muy bien debe saber que ahora el mejor cel que hay en colombia es el w610 y por eso se lleva por delante al w810 y obvio al k550 pero bueno como ustedes no son capaces de leer bien y de aspirar a algo mejor pues bueno quedense con sus opiniones estupidas ya compre el w610 y no le quepa la menor duda que es mucho mejor que el k550 ademas aparte de lña cam y la musica usted para que quiere un celular tengo entendidio que eso es lo mas importante de un celular pero es que a mi me parece que usted quiere un cel para escuahr rinbgtones para eso comprese iun nokia 1100 y ya
 
jhovanix dijo:
si yo no le dije en cuanto al w810 si al w610 usted muy bien debe saber que ahora el mejor cel que hay en colombia es el w610 y por eso se lleva por delante al w810 y obvio al k550 pero bueno como ustedes no son capaces de leer bien y de aspirar a algo mejor pues bueno quedense con sus opiniones estupidas ya compre el w610 y no le quepa la menor duda que es mucho mejor que el k550 ademas aparte de lña cam y la musica usted para que quiere un celular tengo entendidio que eso es lo mas importante de un celular pero es que a mi me parece que usted quiere un cel para escuahr rinbgtones para eso comprese iun nokia 1100 y ya

Oye NIÑO se ve que estas mal informadito, si te parecen estupidas las opiniones de los laneros no entiendo que haces en este foro, el w610 es buen celular pero para ser el mejor en colombia esta muy lejos, solo te mencionare una cosa para que algun dia te puedas instruir un poco mas sobre celulares .... grabate esto : SONY ERICSSON K790, NOKIA N73, investiga un poco haber si aprendes algo diferente y te dedicas a enrriquecer tus conocimientos en ves de estar peleando y juzgando las cosas que la gente opina.

http://www.nokia.com.co/phones/phone_models/phone/n73.htm
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=pip1&zone=pp&pid=10411
 
yo creo que ese tipo de peleas no deberian presentarse en laneros simplemente respeten lo que opina el otro y ya
 
Yo más bien creo que deberían banear a este muchachito o darle un ultimatum, he visto casi todos sus mensajes y aún hace demasiado spam, post seguidos, repite lo mismo que ya ha puesto, ataca a otra gente y no aporta nada de servicio, gente así no sirve en esta comunidad
 
=FROZEN= dijo:
Oye NIÑO se ve que estas mal informadito, si te parecen estupidas las opiniones de los laneros no entiendo que haces en este foro, el w610 es buen celular pero para ser el mejor en colombia esta muy lejos, solo te mencionare una cosa para que algun dia te puedas instruir un poco mas sobre celulares .... grabate esto : SONY ERICSSON K790, NOKIA N73, investiga un poco haber si aprendes algo diferente y te dedicas a enrriquecer tus conocimientos en ves de estar peleando y jusgando las cosas que la gente opina.

http://www.nokia.com.co/phones/phone_models/phone/n73.htm
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=pip1&zone=pp&p
id=10411
haber abeja el n73 no ha llegado a colombia por lo menos en comcel no y el k790 vale mucho dinero y ademas aparte de la cam un k790 sin camara no es nada
 
jhovanix dijo:
haber abeja el n73 no ha llegado a colombia por lo menos en comcel no y el k790 vale mucho dinero y ademas aparte de la cam un k790 sin camara no es nada

Bueno amigos laneros ustedes diran que hacen con este amigo, es demasiado agresivo con sus respuestas, creo que es la ultima vez que me pronunciare hacia ese tema, si el amigo dice que el nokia N73 no a llegado a colombia pues dejemos las cosas asi y hagamosle caso, se ve que no conoce nada al respecto, ese celular esta en movistar hace mucho tiempo, Respecto al k790 pues claro si haces lo mismo con el k550 o con el w610 pasaria lo mismo, no serian nada si les quitas la cam, excelente analisis. YA NO MAS! NO ME MAMO MAS CON ESTE MOCOSO.

Bueno yo queria preguntar algo respecto al K550, para las personas que tienen el k550.........ninguno de sus celulares tiene modo nocturno? todos ya buscaron de mil y unas formas? es que realmente sorprende que un celular diseñado para tal finalidad no lo traiga, es que es algo que sorprende, en cuanto los colores del celular me parece que blanco se ve espectacular, por su material no parece ensuciarse tan facil como el nokia 5200, el material del k550 es mucho mas fino.
 
frozen de verdad que no tiene modo nocturno y en si si es un celular muy bonito...

PD: que mamera on este man ya lo reporte... deberian bannearlo
 
ggamarra16 dijo:
Yo más bien creo que deberían banear a este muchachito o darle un ultimatum, he visto casi todos sus mensajes y aún hace demasiado spam, post seguidos, repite lo mismo que ya ha puesto, ataca a otra gente y no aporta nada de servicio, gente así no sirve en esta comunidad


grabese esto usted llave sony ericsson w950, sony ericsson w900, sony ericsson w880,sony ericsson w660, nokia n90, nokia n95,todos estos son mas o menos normales pero apuesto que no conoce el sony ericsson k850 se lleva a su nokia n73 investigue sobre esos celulares y para ver si asi se da cuenta quien es el novato en celulares si usted o yo

saludos
 
jhovanix dijo:
grabese esto usted llave sony ericsson w950, sony ericsson w900, sony ericsson w880,sony ericsson w660, nokia n90, nokia n95,todos estos son mas o menos normales pero apuesto que no conoce el sony ericsson k850 se lleva a su nokia n73 investigue sobre esos celulares y para ver si asi se da cuenta quien es el novato en celulares si usted o yo

saludos
de que esta hablando?¿?¿?
 
Uyyy... pero amigo creo que esto debe reportarse... este Lanero esta dando gritos en los foros... es que no puede dar su opinion sin ofender a los otros???
 
blackmangel dijo:
Uyyy... pero amigo creo que esto debe reportarse... este Lanero esta dando gritos en los foros... es que no puede dar su opinion sin ofender a los otros???


no fui el que comenze el se puso bravo (frozen) porque yo dije que no deberia comparar el w610 con el k550 no pense que eso le fuera a molestar simplemente estaba dando mi punto de vista frente a ese tema y como el me dijo que el n73 era un equipaso pues yo le hice ver que consco mejores eso es todo yo no lo quiero ofender ni nada solo queria que supieran que hay equipos mejores que el n73: el sony ericsson k850 con 5 megapixeles y el n95 tambien con 5 megapixeles

de antemano les pido disculpas a todos se que fui un poco grosero pero es que la verdad yo no fui el que armo la pelea

saludos
 
En todos los Review que he visto acerca del K550 una de las cosas que mencionan en el apartado de la camara es el modo nocturno. Me parece sorprendente que los que vendan aca no lo traiga.
 
ya esta reportado y puede que jhovanix sea el que inicia todo pero el es novato en laneros ustedes ya tiene mas experiencia y no deberian buscarle la pelea

ojala deje el offtopic hasta aqui
 
que peliadera pues, calmense, yo lo unico que digo es que los dos celulares tanto el K550 y el W610 son muy buenos celulares y que no hay que andar peliando por que uno tien tal cosa que el otro tiene tal otra, calmense hombre.

Ademas el K850 que dice johvanix todavia no ha salido al mercado, y no es posible que compares el W610 ni el K550 con un K790 y un N73, y mucho menos con un N95, ademas de las diferencias en prestaciones y funciones, la diferencia en plata tambien es bastantica.
 
y el w610 me gusta aun mas que el k790 y aun asi es mas barato

no deben haber comparaciones de ese tipo tal vez entre w610 y k550 pero meter el n73 no va en este foro
 
gabrielurrego dijo:
que peliadera pues, calmense, yo lo unico que digo es que los dos celulares tanto el K550 y el W610 son muy buenos celulares y que no hay que andar peliando por que uno tien tal cosa que el otro tiene tal otra, calmense hombre.

Ademas el K850 que dice johvanix todavia no ha salido al mercado, y no es posible que compares el W610 ni el K550 con un K790 y un N73, y mucho menos con un N95, ademas de las diferencias en prestaciones y funciones, la diferencia en plata tambien es bastantica.

ahy les dejo un detallito el k850 y el nokia n95 estan en japon muy pocos pero estan en japon yo calculol que unos seis meses estaran en america latina a y hay otro el m610 estos dos celus son las revoluciones de las dos compañias y ya en varias paginas estan diciendo que sony ericsson y nokia son my parejos porque sakn celus con cualidades muy identiks es que cinco megapixeles es demasiado para ser un celu se imaginan como son esas fotos en la web ya se encuentran fotos y comparaciones de estos dos titanes
 
yo creo que los 5 megapixeles solo se usarioan en casos muy especificos la verdad no hay necesidad de tanto tamaño
 

Los últimos temas