Sony Sony Ericsson K550

Es claro los megapixeles no lo son todo en la calidad, por ejemplo hace como un año compre una camara Polaroid gran marca pero de la serie mas economica, resultaron malisimas las fotos a pesar de ser de 3 Megapixeles con decirles que las fotos de un w810 de 2Mp son muchisimo mejores, las de la camara salian, oscurisimas y el flash hacia un contraste terrible, el caso es que la calidad depende tambien de los materiales utilizados, todo lo barato sale caro


The Music dijo:
No muchachos, no he sido capaz de sincronizar el k550 con le archivo de excel que me entrega el otro equipo, cuando trato de importarlo al myphone explorer, los campos de numeros me aparecen vacios, solo aparecen los nombres... que puedo hacer?

no se porque hablas de excel, en mi caso el nokia pc suite al sincronizar los contactos los guardaba uno por uno en un archivo formato *.vcf y estos archivos luego los copiaba en el myphone explorer, nunca utilice excel, en que formato los guarda tu anterior celular? que celular es
 
Es un LG Black Zafiro, los contactos los guarda como Microsoft Office Excel Comma Separated Values File (.csv)... He buscado por todas partes y no encuentro forma en el software de LG de guardarlo con otro tipo de archivo.
 
Compa una seria buscar otro software, porque en el caso de nokia y SE los mejores softwares no son los que viene con el celular si no otros que aparecen en la red, si no ahi si te toco desbloquear alguno de los dos y pasarlos por la SIM
 
COSTEÑO dijo:
Wenas! ¿Ya vieron el nuevo SE K850? Es uma super maquina... Un diseño para mi, exelente... Camara de 5 MPX y nucho mas...
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_k850-pictures-2003.php

Este apenas lo traigan, lo compro... Creo que esperarè un poco y a esperar cuando llega a Colombia...

ªLª

esos celular por lo general se demora mucho en salir

me gusta mas el w910 es bastante completo
 
Ese K850 esta bestial , para los que nos gusta mas la serie CyberShot que la Walkman. una pregunta para los que tienen K550 o k790, la tapita que protege el lente de la camara es que sale muy mala? porque se me hace raro que el k850 no tenga, oigan y que tal la memoria del w960 "8 gigas":confused:
 
ese tipo de preguntas y comentarios los puede hacer en el foro que corresponde

creo que usted entendio mal lo que me hizo falta fue el quote ya que creo que esos comentarios pues no van mucho de acuerdo al tema


Originalmente Escrito por COSTEÑO
Wenas! ¿Ya vieron el nuevo SE K850? Es uma super maquina... Un diseño para mi, exelente... Camara de 5 MPX y nucho mas...
http://www.gsmarena.com/sony_ericsso...tures-2003.php

Este apenas lo traigan, lo compro... Creo que esperarè un poco y a esperar cuando llega a Colombia...

fin del offtopic
 
[LME] NIBØGØ dijo:
ese tipo de preguntas y comentarios los puede hacer en el foro que corresponde

pregunte por la tapa del K550, acaso este que foro es?

[LME] NIBØGØ dijo:
creo que usted entendio mal lo que me hizo falta fue el quote ya que creo que esos comentarios pues no van mucho de acuerdo al tema

Todo bien compa, continuemos hablando del K550
 
[LME] NIBØGØ dijo:
listo es un megapixel ahora vea esto

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1586993&postcount=17

se dara cuenta que eso no influye mucho con dos megapixeles ya es muy buen tamaño

eso si lo sospechaba porque una amiga tiene el sony ericsson s700 y tiene 1.3 megapixeles y toma fotos casi iguales al k790 y en cambio el z550 que tiene los mismos megapixeles y parece como si fuera vga y cif ademas comparando la cam del motorola v3 con la del w300 es mucho mejor la del v3 y se supone que tiene los mismos 0.3 megapixeles de todos modos gracias por el detallito claro que me sigue pareciendo mejores las fotografias del d 900 que el k 790 es que esas fotos del k790 no es que me parezcan muy buenas que digamos pero bueno en fin.
 
lea algunas comparativas y se dara cuenta el k790 es uno de los mejores si no el mejor actualmente el d900 esta bastante lejos las fotos del w300 son mejores que las de el v3 y fin del offtopic
 
[LME] NIBØGØ dijo:
ese tipo de preguntas y comentarios los puede hacer en el foro que corresponde

creo que usted entendio mal lo que me hizo falta fue el quote ya que creo que esos comentarios pues no van mucho de acuerdo al tema




fin del offtopic

ahy si ya dijo si ese cel fui yo el que lo descubrio primero el nuevo ademas que por ahi alguien dijo queno se necesirta tanto tamaño
 
jhovanix dijo:
ahy si ya dijo si ese cel fui yo el que lo descubrio primero el nuevo ademas que por ahi alguien dijo queno se necesirta tanto tamaño

ese celular se habia visto hace muchsimo tiempo antes en laneros y ya habiamos hablado de el ademas si para mi los 5 megapixeles son mucho tamaño
 
jhovanix dijo:
eso si lo sospechaba porque una amiga tiene el sony ericsson s700 y tiene 1.3 megapixeles y toma fotos casi iguales al k790 y en cambio el z550 que tiene los mismos megapixeles y parece como si fuera vga y cif ademas comparando la cam del motorola v3 con la del w300 es mucho mejor la del v3 y se supone que tiene los mismos 0.3 megapixeles de todos modos gracias por el detallito claro que me sigue pareciendo mejores las fotografias del d 900 que el k 790 es que esas fotos del k790 no es que me parezcan muy buenas que digamos pero bueno en fin.

jhovanix este es el foro de K550 por favor si va a hablar de otro celular, que sea en comparacion con este celular, si es para comparar fotos hay un foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=15928

cuando escriba un comentario como el anterior porfavor fundamentese mas que casi todo lo que dijo esta al reves
 
realmente no es la unica diferencia, tuve la suerte de tener ambos moviles en mis mano y los probe la camara del k550 se ve mejor ke la de el w610, el w610 aguanta temas flash y hasta 2gb de memoria expandible el k550 solo hasta 1gb desgraciadamente algunas cosas en el menu estan cambiadas de sitio como el el track id k en el k550 esta en la seccion de entretenimiento y en el w610 esta donde deberia ir la radio esas son algunas pekeñas diferencias de estos moviles

PD: perdonesn las k es ke mi tecla tiene la letra esa dañada y tengo ke escribir con k gracias
 
orl@n2 dijo:
realmente no es la unica diferencia, tuve la suerte de tener ambos moviles en mis mano y los probe la camara del k550 se ve mejor ke la de el w610, el w610 aguanta temas flash y hasta 2gb de memoria expandible el k550 solo hasta 1gb desgraciadamente algunas cosas en el menu estan cambiadas de sitio como el el track id k en el k550 esta en la seccion de entretenimiento y en el w610 esta donde deberia ir la radio esas son algunas pekeñas diferencias de estos moviles

PD: perdonesn las k es ke mi tecla tiene la letra esa dañada y tengo ke escribir con k gracias

Y yo que estaba seguro que el k550 soportaba 2 gb, afortunadamente me dí cuenta antes de comprar la tarjeta de 2.
 
Disculpen la molestia, segun lo que escuche este K550 cuetas 250 aprox, pero aqui en El Salvador, dice un amigo que en claro (telecom) lo tiene en mas de 400 dolores americanos :-S
 
rafael18 dijo:
Disculpen la molestia, segun lo que escuche este K550 cuetas 250 aprox, pero aqui en El Salvador, dice un amigo que en claro (telecom) lo tiene en mas de 400 dolores americanos :-S

los 250 dolares son el precio aproximado 400 dolares seria un robo
 
Hola quisiera saber si es verdad que hay como cambiar un k550 a un w610 ???...
Ya y hablemos mas del k550 para los que ya lo tenemos,empesemos a buscar actualizaciones......temas y esas cosas........
 
ermawin dijo:
Hola quisiera saber si es verdad que hay como cambiar un k550 a un w610 ???...
Ya y hablemos mas del k550 para los que ya lo tenemos,empesemos a buscar actualizaciones......temas y esas cosas........

no es cambiar es modificar el fs para que quede como un w610 y asi sacar el walkman 2.0 =)=)
 

Los últimos temas