Sony Sony Ericsson K550

luiser82 dijo:
Mira yo tenia un Nokia 3220 y lo sincronice con el programa que trae nokia (Nokia Pc Suite) y quedaron todos los contactos guardados en una carpeta que se crea con el pc suite en el computador, luego para mi sony ericson (K510) copie todos los contactos al programa de ericsson (MyPhoneExplorer) y lo sincronice con el k510 y listo quedarom todos mis contactos en el nuevo celular guardando su respectivo tipo(celular, casa, trabajo, fax que es la forma como yo los agrupaba en el 3220) lo que no se puede hacer pasandolos por la SIM

Eso es lo que necesito, no puedo hacerlo por sim cards, porque son de compañias diferentes, y uno no acepta la sim del otro.
 
[LME] NIBØGØ dijo:
yo por la sim pase varios contactos de los cuales tenia dos telefonos


Tienes razon con Sony ericsson al guardarlo en la SIM lo guarda "contacto/M" si es movil y "contacto/f" si es fax y al guardarlos otra vez en el movil si se reorganizan, pero en el caso mio que tenia un Nokia 3220 al pasarlos a la SIM me los guardaba pero no quedaba especificado que tipo de telefono era, entoces al pasarlos otra ves al equipo quedaban desorganizados,

otra cosa la SIM maximo son 150 numeros yo pase por esa cifra hace rato
 
turend dijo:
necesito liberar un k790 y un k550 y abrir bandas un software que lo permita?

ambos se puedenn liberar con da-vinci el k550 le sale un poco costoso y el k790 dependiiendo del CID que tenga para saber cual tiene descargue el da-vinci
 
Wenas noches señores... Tengo una pregunta que espero me respondan... Entre el W810, W610 y K550, ¿cual ofrece mejor calidad en las fotos? Es que vendi mi W810 y me compre el SAMSUNG D900 y no me hagustado y pienso cambiarlo ya sea por el K550 o W610, dependiendo de cual tenga mejor calidad de fotos yclaro, si superan las del W810 que tenia...

Espero respuestas.. Gracias...

ªLª
 
de esos tres el que mejor fotos saca al parecer es el w810 el k550 ha descepcionado mucho ese aspecto y dicne que el w610 tiene la msima camara asi que sera casi igual claro que tanto musica como camara se pueden mejorar con el phone xs
 
[LME] NIBØGØ dijo:
de esos tres el que mejor fotos saca al parecer es el w810 el k550 ha descepcionado mucho ese aspecto y dicne que el w610 tiene la msima camara asi que sera casi igual claro que tanto musica como camara se pueden mejorar con el phone xs
Listo primo... Osea que le puedo colocar un Camdrive del W810 y los acoustics tambien??? y Phone XS ya trae esta referencia???

ªªLªª
 
COSTEÑO dijo:
Listo primo... Osea que le puedo colocar un Camdrive del W810 y los acoustics tambien??? y Phone XS ya trae esta referencia???

ªªLªª

si claro el phone xs reconoce perfectamente w810 y el cam driver y los acoustic para el sonido entre otras muchas cosas le puede meter
 
ps yo creo que con la plata del D900 y un poquito te puede alcanzar para el K790, y ya con ese equipo estas hecho con la poderosa camara que trae este cel
 
COSTEÑO dijo:
Wenas noches señores... Tengo una pregunta que espero me respondan... Entre el W810, W610 y K550, ¿cual ofrece mejor calidad en las fotos? Es que vendi mi W810 y me compre el SAMSUNG D900 y no me hagustado y pienso cambiarlo ya sea por el K550 o W610, dependiendo de cual tenga mejor calidad de fotos yclaro, si superan las del W810 que tenia...

Espero respuestas.. Gracias...

ªLª

Realmente amigo yo no cambiaria un Samsung D900 por un k550, creo que es mas comparable con la camara del k790, date la pela y trata de conseguirlo, te aseguro que la camara del k790 es espectacular, su flash de xenon te gustara, es lo que te puedo recomendar, saludos.
 
Buenas y Santas, quisiera saber si hay algun programa para liberar el k550i ya que acabo de comprar uno y quiero liberarlo. he visto un post y dice de un programa pero no dice donde puedo conseguirlo..

Gracias.
 
No muchachos, no he sido capaz de sincronizar el k550 con le archivo de excel que me entrega el otro equipo, cuando trato de importarlo al myphone explorer, los campos de numeros me aparecen vacios, solo aparecen los nombres... que puedo hacer?
 
=FROZEN= dijo:
Realmente amigo yo no cambiaria un Samsung D900 por un k550, creo que es mas comparable con la camara del k790, date la pela y trata de conseguirlo, te aseguro que la camara del k790 es espectacular, su flash de xenon te gustara, es lo que te puedo recomendar, saludos.

el D900 tiene una camara aun peor que la de el w810 y si contamos que al w810 se le puede mejorar el camdriver seria la mejoir opcion ademas de que es mejor para la musica que el k790
 
gabrielurrego dijo:
ps yo creo que con la plata del D900 y un poquito te puede alcanzar para el K790, y ya con ese equipo estas hecho con la poderosa camara que trae este cel

no se que piensen ustedes pero en cuanto a mi opinion el d900 toma mejores fotografias que el k790 pero el k790 es mas kro y es mejor que el d900 porque trae flash de xenon eso es todo y en cuanto al w810 y al w610 creo que son el mismo son dos equipos muy parecidos ya que los dos tienes practikmente la misma memmoria en la tarjeta estraible

saludos
 
jhovanix dijo:
no se que piensen ustedes pero en cuanto a mi opinion el d900 toma mejores fotografias que el k790 pero el k790 es mas kro y es mejor que el d900 porque trae flash de xenon eso es todo y en cuanto al w810 y al w610 creo que son el mismo son dos equipos muy parecidos ya que los dos tienes practikmente la misma memmoria en la tarjeta estraible

saludos

el w610 es distinto al w810 por ejemplo es CID 51 lo que lo hace menos personalizable ademas las fotos del D900 me parecen aun inferiores a las de un w810
 
[LME] NIBØGØ dijo:
el w610 es distinto al w810 por ejemplo es CID 51 lo que lo hace menos personalizable ademas las fotos del D900 me parecen aun inferiores a las de un w810

te respeto tu opinion pero la diferencia es de un megapixel no te parece un poquitico arto

saludos
 
offtopic
jhovanix dijo:
no se que piensen ustedes pero en cuanto a mi opinion el d900 toma mejores fotografias que el k790 pero el k790 es mas kro y es mejor que el d900 porque trae flash de xenon eso es todo y en cuanto al w810 y al w610 creo que son el mismo son dos equipos muy parecidos ya que los dos tienes practikmente la misma memmoria en la tarjeta estraible

saludos


Bueno esta comparación la hice en el foro de calidad en las fotos y lo quiero compartir con ustedes y sobre el tema de k800/790 vs una camara sony de 7.2mpx, lastima no poderlo comparar con un k550 pero montare una foto que tengo del mismo paisaje de las ultimas fotos de un w810 que tiene una camara parecida pero no IGUAL a la del k550

Logico que una camara de estas tienen mas ventaja mas que todo por los filtros y los lentes que son Carl Zeiss pero empareje las cosas poniendo la camara a 3Mpx, nada de Zoom por obvias razones las dos en maxima calidad y esto obtuve.

1156161292_19062006_2.jpg
DSC-W35_L.jpg


k800..........................Cyber Shot W35 7.2Mpx @ 3Mpx MACRO




k800.@3Mpx.................Cyber Shot W35 7.2Mpx @ 2Mpx MACRO

[URL="http://img518.imageshack.us/img518/1561/dsc00516tb5.jpg"]



Falla que me cambio la luz y la mia quedo con mas intensidad de lus y por eso se ve mas clara la flor.

k800.@3Mpx.................Cyber Shot W35 7.2Mpx @ 2Mpx PAISAJE

[/URL]

Grandes diferencias que note, la camara ajusta mejor los colores de forma automatica mientras en el cel se debe hacer ya mas con la malicia que uno aprenda usandolo.
Pero me he dado cuenta que sino fuera por el Zoom que poco se usa me quedaria siempre con el cel.... y eso me tiene muy contento el comportamiento del la camara del cel, no compare mas con celulares sino con una fuente real y asi sali de muchas dudas que poseia, se que si la camara estuviera a 7 MPX deja al cel botado.

si desean ver la versión delas fotos solo bajenlas y le dan en propiedades y veran el modelo y la resolucion de las fotos por si hay dudas.
 
[LME] NIBØGØ dijo:
si claro el phone xs reconoce perfectamente w810 y el cam driver y los acoustic para el sonido entre otras muchas cosas le puede meter
No mano... Me referia la K550, ya que tube el SE W810 y le ajuste el volumen con el phone XS... Lo que no se es si este programa ya tiene soporte para K550 y W610...
gabrielurrego dijo:
ps yo creo que con la plata del D900 y un poquito te puede alcanzar para el K790, y ya con ese equipo estas hecho con la poderosa camara que trae este cel
Pues yo estube a punto de comprar el K790 pero me deje llevar por el diseño del D900 y estoy mas arrepentio que el que mato la mamà a palo...
[LME dijo:
NIBØGØ]el D900 tiene una camara aun peor que la de el w810 y si contamos que al w810 se le puede mejorar el camdriver seria la mejoir opcion ademas de que es mejor para la musica que el k790
De eso me dado cuenta... Saque mejores fotos con el SE W810, y es algo que me hace falta...

ªLª
 
exactamente eso ya lo habian comentado en el foro de calidad de las fotos, no importa los megapixeles que tenga el cel, sino el lente
 

Los últimos temas