Sony Sony Ericsson K550

puede que tenga como alguna mejora por ser version 2.0 del walkman, ademas de la apariencia de ese reproductor es mejor
 
quiero hacer una pregunta que yo se muy pocos hacen cuando van a comprar un celular, el k550 permite escuchar musica y hacer otras cosas al mismo tiempo como jugar ver mensajes, tomar fotos y esas cosas? asi como los de la serie w?
 
=FROZEN= dijo:
quiero hacer una pregunta que yo se muy pocos hacen cuando van a comprar un celular, el k550 permite escuchar musica y hacer otras cosas al mismo tiempo como jugar ver mensajes, tomar fotos y esas cosas? asi como los de la serie w?

claro que si si antes yo tenia el z550 que no es muy bueno es bastante regular por cierto y no me aguante con el ni una semana y en ese cel se podia hacer otras cosas simplemente minimizas la funcion de musica y realizas otra accion pero digamos los juegos si juegas mientras escuchas musica los sonidos de los juegos van a interferir con la musica

saludos
 
jhovanix dijo:
y cual es la diferencia entre uno y el otro?

el 2,0 permite ver caratulas de albunes , puede cambiar el skin directamente desde el celular sin causar conflictos (solo entre los tres que trae) ademas es mas atractivo esteticamente y tendra algunas ventajas comoe n organizacion de listas o cosas asi
 
Acabo de visitar la pagina de movistar y el K550 bajo a $566.080 pesitos.

Ya era hora porque sinceramente antes estaba muy caro.
 
pues solo rebajo 36.000 pesos que en si no es mucha plata, yo me imaginaba otras promociones en movistar
 
gavilan911 dijo:
Acabo de visitar la pagina de movistar y el K550 bajo a $566.080 pesitos.

Ya era hora porque sinceramente antes estaba muy caro.

a mi 600.000 pesos ya me parecia barato teniendo en cuenta que es un celular que practicamente tiene las misma funciones de un w810.
 
=FROZEN= dijo:
a mi 600.000 pesos ya me parecia barato teniendo en cuenta que es un celular que practicamente tiene las misma funciones de un w810.

como se te ocurre comparar el k550 con el w810 en primer lugar pues hablando de la cam si son iguales pero ni eso porque el k550 no tiene modo nocturno admeas se te olvida un detallito muy importante ye s que el k550 no tiene casi nada de memoria la diferncia es de casi 500 megas no te parece un porquito arto otra cosa es comparar el w610 con el w810 esos dos si son casi el mismo equipo no te parece?

saludos
 
Aqui en El Salvador no ha venido aun el K550, un amigo mexicano me estaba diciendo que cuesta $250 en mercado libre, y el W610, que si ya vino a El Salvador cuesta como $800 (la cantidad esta en dólares estadounidenses)

Saludos

Pd: Me gusta mucho el diseño del K550!!!! :-p :-P
 
rafael18 dijo:
Es cierto que cuesta $250??? Dolares americanos

si es cierto, aqui en colombia 566.900, que en dolares es mas o menos $285 y el W610 esta en 400 dolares mas o menos, que son 790.000 mas o menos
 
Esta excelente el precio, como dice nibogo,me parece muy barato para las prestaciones que trae (comparandolo con el W610)

gracias y saludos!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas