APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
McDonald's x Rappi
Screenshot_20240628_191203_Rappi.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Tendremos promos en Copa América y Eurocopa así como tuvimos en el Mundial?
Hasta ahora nada de eso, ya Rappi no es lo de antes, empezando con el cambio de Prime a Pro y el traspaso de la cartera de Rappicard a Davivienda, lo cual ha conllevado a la pérdida de algunos beneficios, como el cashback en todas las compras, ahora está condicionado incluso al saldo de la Rappicuenta.

Yo aproveché dos de esos códigos QR del Mundial y recibí con el primero unas toallas Lysol y con el segundo un kit de Colombina.
 
Comparto mi más recientes comentarios sobre rappi:

*Yo solo uso rappi con cupón de la suscripción pero que trampositos con el servicio tan impersonal.

*La suscripción se volvió paisaje, ya sabemos que nos sobre cobraran vía precio y tarifa de servicio. Lo transparente y claro que sería un servicio que te cobrara como tipo uber por hacerte un domicilio. Supongo que el modelo de suscripción les da fundamentos para seguir pidiendo plata a inversionistas y seguir viviendo hasta absorber todos los establecimientos.

*Si te llaga mal el pedido, he intentas reclamar el chat no sirve y si en los criterios del bot no aplicas para reembolso pues pierdes.

*Luego el plan pro black te da servicio prioritarios pero a mi se me demoran casi lo mismo, imaginen el que pague por eso pensando que llegará significativamente más rapido.

*Y entre pagar el valor de la suscripción y la tarifa de servicios, ya en cualquier momento la tarifa sera la de un domicilio particular.

La gente que ya ha dejado de usarlo, ¿que app o servicio esta usando?
 
Comparto mi más recientes comentarios sobre rappi:

*Yo solo uso rappi con cupón de la suscripción pero que trampositos con el servicio tan impersonal.

*La suscripción se volvió paisaje, ya sabemos que nos sobre cobraran vía precio y tarifa de servicio. Lo transparente y claro que sería un servicio que te cobrara como tipo uber por hacerte un domicilio. Supongo que el modelo de suscripción les da fundamentos para seguir pidiendo plata a inversionistas y seguir viviendo hasta absorber todos los establecimientos.

*Si te llaga mal el pedido, he intentas reclamar el chat no sirve y si en los criterios del bot no aplicas para reembolso pues pierdes.

*Luego el plan pro black te da servicio prioritarios pero a mi se me demoran casi lo mismo, imaginen el que pague por eso pensando que llegará significativamente más rapido.

*Y entre pagar el valor de la suscripción y la tarifa de servicios, ya en cualquier momento la tarifa sera la de un domicilio particular.

La gente que ya ha dejado de usarlo, ¿que app o servicio esta usando?
Es un calvario contactar con el soporte si el pedido está en curso, sólo aparece calficar experiencia mas no contacto cone sa gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe
Comparto mi más recientes comentarios sobre rappi:

*Yo solo uso rappi con cupón de la suscripción pero que trampositos con el servicio tan impersonal.

*La suscripción se volvió paisaje, ya sabemos que nos sobre cobraran vía precio y tarifa de servicio. Lo transparente y claro que sería un servicio que te cobrara como tipo uber por hacerte un domicilio. Supongo que el modelo de suscripción les da fundamentos para seguir pidiendo plata a inversionistas y seguir viviendo hasta absorber todos los establecimientos.

*Si te llaga mal el pedido, he intentas reclamar el chat no sirve y si en los criterios del bot no aplicas para reembolso pues pierdes.

*Luego el plan pro black te da servicio prioritarios pero a mi se me demoran casi lo mismo, imaginen el que pague por eso pensando que llegará significativamente más rapido.

*Y entre pagar el valor de la suscripción y la tarifa de servicios, ya en cualquier momento la tarifa sera la de un domicilio particular.

La gente que ya ha dejado de usarlo, ¿que app o servicio esta usando?

Por esos mismos motivos y más, este mes logré decirle adiós y para siempre a Rappi, estaba solo esperando dejar en $0 la Rappicard para eliminar mi cuenta.

Pido directo al restaurante, siempre llega más rápido, y todo el valor del envío va para el domiciliario.

Ya no estoy para seguir cogiendo rabias con esa app de mier.da, pagando caro y recibiendo frío. Y en caso de novedad tener que mamarme un chatbot.
 
Comparto mi más recientes comentarios sobre rappi:

*Yo solo uso rappi con cupón de la suscripción pero que trampositos con el servicio tan impersonal.

*La suscripción se volvió paisaje, ya sabemos que nos sobre cobraran vía precio y tarifa de servicio. Lo transparente y claro que sería un servicio que te cobrara como tipo uber por hacerte un domicilio. Supongo que el modelo de suscripción les da fundamentos para seguir pidiendo plata a inversionistas y seguir viviendo hasta absorber todos los establecimientos.

*Si te llaga mal el pedido, he intentas reclamar el chat no sirve y si en los criterios del bot no aplicas para reembolso pues pierdes.

*Luego el plan pro black te da servicio prioritarios pero a mi se me demoran casi lo mismo, imaginen el que pague por eso pensando que llegará significativamente más rapido.

*Y entre pagar el valor de la suscripción y la tarifa de servicios, ya en cualquier momento la tarifa sera la de un domicilio particular.

La gente que ya ha dejado de usarlo, ¿que app o servicio esta usando?
Yo busco compro directamente en el establecimiento, aunque hay algunos que no tienen cobertura donde vivo, entonces toca buscar alternativas.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y deathscythe
Yo lo seguiré usando mientras siga habiendo cupones para tener Pro gratis.
Yo tengo un año gratis de Pro Black y ni así volví a usar ese servicio. Ni una sola vez desde enero pasado.
Alguna que otra vez uso DiDi con pago contra entrega, las otras uso el domicilario propio (Dominos’s , PE) o voy hasta el restaurante.
Lo otro es el tremendo asco que le cogí a los domiciliarios: en McDonald’s Hayuelos se la pasan en gallada, cuando paso por ahí veo esa gente ebria, sucios, los maletines (morrales o como se llamen) en el suelo, los usan para meter cosas ahí, ropa y quién sabe qué más… 🤢
 
Compañeros imagínense que los hps de rappi me acaban de quitar unos créditos que tenía y no había usado, aparecen gastados en fechas futuras incluso 🤬 estos malnacidos no hacen sino ir para atrás, y por el centro de ayuda no atienden, saben qué puedo hacer? Yaper yo creo 😅
 
Compañeros imagínense que los hps de rappi me acaban de quitar unos créditos que tenía y no había usado, aparecen gastados en fechas futuras incluso 🤬 estos malnacidos no hacen sino ir para atrás, y por el centro de ayuda no atienden, saben qué puedo hacer? Yaper yo creo 😅
por inteligencia artificial ellos ya saben lo que ud iba a pedir a futuro y por eso le descontaron, pero fresco que en esas fechas le llega el pedido
 
Ya, que es un "error de la app por cambio de mes"?????, que ahí están pero no aparecen supuestamente, no están consumidos. Me tocó entrar por ayuda de un pedido anterior para poder hablar con un asesor, cada vez más difícil el soporte de rappi.
 

Los últimos temas