Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
12800204_569507503223822_5839756361916954319_n.jpg
 
La tome pagina de suzuky gixxer colombia donde anuncia la gixxer en versión carenada. V Strom 2012 la policía ?.. si estamos en 2016, aunque yo en tema de cilindraje alto, alto soy muy crudo. Me defiendo bien tema de cilindraje 150-250.

https://www.facebook.com/suzuki.gixxer.co/photos/pcb.823976914413953/823976897747288/?type=3&theater

Aaaah ya, creí que depronto usted había tenido acceso a esas bodegas y había tomado la foto.

La V Strom salio una nueva versión en 2012 con mejoras de motor, apariencia y frenos ABS, a esa se le dice "La nueva V Strom" que sigue siendo la misma en 2016.
 
Buena noche

Señores una consulta , note que mi moto no esta regresando bien el acelerador , revisando veo que la guaya tiene algunos hilos rotos , mi pregunta es al cambiarla y poner una generica el prisionero generalmente donde debe ir ?? donde case o va en la maniguete o cerca al carburador (e n este caso es una honda invicta)

Gracias y saludos
 
Pana vuelva a escribir las ideas porque no se le entiende un Q Lo.

En lo que sí se le entiende, cambiela ya.

More Ride, Less Talk
 
  • Me gusta
Reacciones: Konen
mandela menor cambiar eso no le cobran mucho... confieso que mi moto anda loca... ya le limpiaron el carburador y le cambiamos la bujia.. pero sigue apagandose.. he notado que cuando me hago adelante del sillin funciona bien...pero cuando me hagoi atras.. molesta... que podra ser... cuando la caelero a fondo jalonea mucho
 
Amigos, me voy para el desierto de la tatacoa en la moto en semana santa desde Bogotá no es un viaje que considere largo ya he tenido oportunidad de hacer viajes mas largos en moto y en carreteras mas complejas, considero que tengo experiencia y muchos kilometros de en carretera "aun que nunca serán suficientes" pero la mamá de mi novia se ponen algo nerviosa así que le gustaría saber la ruta que voy llevando, hay alguna app para que mediante el gps del celular vean donde vamos?

Seria bueno hacerle algo de honor al nombre del tema y aprovechar los que tengan la oportunidad de salir a rodar la prox semana tomarle unas foticos a la moto y compartirlas por aca.
 
Amigos, me voy para el desierto de la tatacoa en la moto en semana santa desde Bogotá no es un viaje que considere largo ya he tenido oportunidad de hacer viajes mas largos en moto y en carreteras mas complejas, considero que tengo experiencia y muchos kilometros de en carretera "aun que nunca serán suficientes" pero la mamá de mi novia se ponen algo nerviosa así que le gustaría saber la ruta que voy llevando, hay alguna app para que mediante el gps del celular vean donde vamos?

Seria bueno hacerle algo de honor al nombre del tema y aprovechar los que tengan la oportunidad de salir a rodar la prox semana tomarle unas foticos a la moto y compartirlas por aca.

Loctome es una app para Android completamente recomendada, es la mejor que he encontrado para lo que necesita, la uso hace tiempo solo la descarga, selecciona el deporte que va a realizar (Moto! xD), la frecuencia de actualización de la ubicación y si quiere que sea publica su ubicación (yo siempre coloco privado) espera unos segundos y cuando se vea que la app muestra datos de gps le puede dar compartir, se genera una url y la persona que la abra vera su ubicación en el navegador, es genial porque la otra persona no la tiene que instalar, solo abrir el enlace, es la mas precisa y guarda todo el recorrido, muestra velocidad, altura y le manda el enlace al correo para que usted también lo tenga.

Saludos.

Desde Moto G Turbo Edition
 
Última edición:
Excelente dato @Daniel1220.

Yo le iba a recomendar Waze que también tiene la opción de compartir el viaje pero la persona debe tener el app instalada así que Loctome suena mejor.

Qué tal será el consumo de batería?

Waze me ha durado 6-7 horas con pantalla apagada, compartiendo viaje y escuchando indicaciones en auricular del casco con un HTC One.
 
También le iba a recomendar waze ,probaré GPS tracker por sugerencia del lanero kike.....

Yo tambien desde cali salgo de ruta en semana santa,con mi club y otro club de acá de Palmira :

Ruta

Cali-medellin-coveñas-cartagena

Salu2 :)
 
muchachos ya quedo lista mi motico... el fallo.. un cable que estaba haciendo mal contacto en el asiento.. no se donde... era lo que causaba un corto y se apagaba la moto... ya la probe hoy hasta chia.. y quise utilizar el waze pero no me funciono para medir la ruta
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles
Semana santa, con Club Moteros Honda Cali, vamos hasta Boyacá:

Ruta: Cail -> Armenia -> Ibagué -> Bogotá -> Zipaquirá -> Tunja -> Villa de Leyva -> Ráquira -> Laguna azul (o algo así) -> Cali
 

Los últimos temas