Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Una de las mejores cosas de la ruta para mi son las curvas... en moto son muy divertidas y dan su buena dosis de adrenalina, le recomiendo tambien el video de la biblia de las curvas, una parte no le servirá ya que tiene scooter pero si le sera muy util el tema de reacciones de supervivencia y contra manillar.

las mas fáciles para iniciar son por la autopista norte hasta donde quiera ir, es rapida pero si se mantiene por el carril derecho no hay lio puede ir hasta el embalse del sisga o hacia zipaquira incluso hasta boyaca si le da el tiempo. Por el sur hacia melgar tambien es recomenda en ambas vias las curvas son muy amplias así que es mas facil para iniciar. serian mis recomendaciones.

hacia el norte tambien podria ir por la calera el paisaje es de los que mas me gustan pero tiene curvas que para ser su primera salida a carretera tal vez sean un poco de mas cuidado pero puede ir sin problema.

el nivel de dificultad crece si va al occidente sea por la 80 o la 13 en principio es rectaaaaa.... pero luego viene lo divertido buenas curvas hacia villeta sea por la vega o sasaima, para iniciar mejor por la 80 hacia la vega que es doble calzada y cuando tenga un poco mas de experiencia mi favorita por la 13 y luego hacia cambao como dice un amigo ese es el mull-holand Colombia es de las carreteras mas divetidas y tecnicas que hay. aun que habian unos tramos con derrumbes la ultima vez que fui.

Al oriente puede ir hacia choachi es bien compleja y algo riesgosa por ser angosta pero el paisaje es muy bonito tambien tiene características similares ir al sur hacia mesitas por el salto de tequendama, no se las recomiendo como primera salida a carretera en moto.

Otra al oriente es hacia los llanos, el pero de ir a villavicencio es que puede encontrar muchisimo trafico de camiones y no es facil adelantar.

también por el sur aun que no se la recomiendo porque ahora tiene cierres parciales por obras es hacia la mesa por sibate hacia fusa ni se meta, es una trocha y es muy insegura.

Me salio largo el post pero la idea era indicarle todas las salidas disponibles en Bogotá.

En Bogotá si les gustan las carreteras con buenas curvas mi recomendación son dos, Bogotá - Cambao y Bogotá - Anolaima
 
  • Me gusta
Reacciones: dan72584
LANeros mi Pulsar Ns200 ya cumplió su garantía y tiene un poco más de 15 km, siempre ha usado el aceite qué recomienda Auteco, será que hay algún problema cambiat de aceite después de los kilómetros qué lleva?

Quisiera cambiarlo por Motul 7100

Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk
 
el nivel de dificultad crece si va al occidente sea por la 80 o la 13 en principio es rectaaaaa.... pero luego viene lo divertido buenas curvas hacia villeta sea por la vega o sasaima, para iniciar mejor por la 80 hacia la vega que es doble calzada y cuando tenga un poco mas de experiencia mi favorita por la 13 y luego hacia cambao como dice un amigo ese es el mull-holand Colombia es de las carreteras mas divetidas y tecnicas que hay. aun que habian unos tramos con derrumbes la ultima vez que fui.

Yo me fuí al Líbano, Tolima por esa ruta de Cambao, una carretera muy sola y divertida, pero había muchos hundimientos y derrumbes. Se me hace un poco peligrosa por eso, en una curva se encuentra uno con que media carretera se la llevó la montaña.

A todas estas creo que nunca puse foto de la motico, aquí esta la miniviajera (ese casco lo cambie hace rato por un MT Revenge):

fuw37xE.jpg
 
LANeros mi Pulsar Ns200 ya cumplió su garantía y tiene un poco más de 15 km, siempre ha usado el aceite qué recomienda Auteco, será que hay algún problema cambiat de aceite después de los kilómetros qué lleva?

Quisiera cambiarlo por Motul 7100

Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk

No hay lió solo siga usando misma viscosidad un ejemplo 20w50 seguir usando este misma.
 
la nmax es la mas barata pero esta muy nueva en el mercado, hay que esperar porque si no vende te quedas con un hueso, la cbr ya lleva ratico en el mercado y ha probado finura, y desde que empezaron a vender la version sin abs se ve mas en la calle. La ktm 390 ya se subio mucho de precio pero es un paquete muy completo.

la otra esperar a que auteco lance la rs200 que vendria con abs
ccb608c1c408409eade50b450ffc07a4.jpg


e1b93754dc1dbd59a2ddf926e4b51b10.jpg


7dad391cf79e2c3413c6452d2c2c90af.jpg




Sent from my Dumbphone using Tapatalk

Amigo tiene más información de esta moto?
Se ve muy *****itaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Haciendo honor al nombre del tema dejo la rojita.

c21b7943d09d411df17a95e9baca579d.jpg


Aproveché antes del viaje de semana santa para hacerle mantenimiento general; le cambié aceite de barras, sincronizada de válvulas, tensión de cadenilla, aceite de motor, limpieza de carburador, tensión de cadena y revisión de frenos, me tocó comprarle los discos del clutch porque estaban cristalizados, pero quedó muy suave y andando muy bueno como hasta ahora.
 
Medellin - Santa Marta.

El viaje se hizo en 4 trayectos.

De ida: 1. Medellin - San Alberto 2. San Alberto -Santa Marta
De venida: 3. Santa Marta Sincelejo 3. Sincelejo - Medellin.

En este trayecto sentí el calor mas infernal que he percibido en mi vida, segun google estábamos a 40° pero se sentía bastante, cuando uno viaja en clima caliente y se alza la visera uno siente el aire caliente que es algo normal, en ese trayecto cuando alzaba la vicera sentía como si pusiera la cara al frente de una fogata, todos los ríos que uno pasa se veían secos la vegetación resequa fue duro ese trayecto, el resto normal y sin inconvenientes.

upload_2016-3-28_10-40-39.png


De venida pasando por la ciénaga se ven paisajes muy bonitos y un viento que lo quería a uno tumbar de la moto.

DSCN6310.JPG
DSCN6338.JPG
 
Yo me fuí al Líbano, Tolima por esa ruta de Cambao, una carretera muy sola y divertida, pero había muchos hundimientos y derrumbes. Se me hace un poco peligrosa por eso, en una curva se encuentra uno con que media carretera se la llevó la montaña.

A todas estas creo que nunca puse foto de la motico, aquí esta la miniviajera (ese casco lo cambie hace rato por un MT Revenge):

fuw37xE.jpg

Cuando tenga campo $$$, busque hacerse un Upgrade al casco. Un MT es buena opción y no tan costoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
La boxer ct, la boxer mb, la platino 100 y la discover 100 creo que esas son todas que conozco y que aún vendan..creo.

Sent from my Moto G
 
Esta semana santa q acabo de terminar, fue mucha moto de alto cilundraje que paso estos lares, por aqui un par de foticos.
673e9e0ae2fc23e15a64f821d773bfff.jpg


4fb4125edea77cf0146e43f5d5abb281.jpg


Esa honda me flecho, eso fue amor primera vista[emoji7] .

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas