Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Hola, acá quien tiene la honda Click?

Que le parece esta foto....

Ver el archivos adjunto 266258

Uy estéticamente se ve muy chevere, no me gusta cuando les cortan el guardabarro, eso terminan hasta con el casco sucio, y ni se diga del pobre que vaya detras... Quien sabe si ponerle llantas tan grandes tenga contras en cuanto a desempeño, me gusta lo que le hicieron a esta: https://tinhte.vn/threads/honda-cli...uc-voi-cac-chi-tiet-tu-hang-takegawa.2443589/

Si quiere mas info sobre la moto puede entrar a este grupo: https://www.facebook.com/groups/173209393028809/?ref=br_rs

Por lo general gente muy contenta con la moto.

Saludos.
 
ayer le limpiaron todos los contactos electricos y mejoro... pero esta mañana me cabeceo un poco llegando al trabajo... sera agua en la gasolina??
 
Hace poco les conté que estoy cerca de hacer upgrade de mi moto actual, la mas opcionada es una Vstrom 650 mod 2008-2010 que estará conmigo máximo 2 años mientras termino de juntar el dinero para una moto con ABS.

Ya que están hablando de seguros todo riesgo y veo que les subieron el valor por el "dolar", quisiera saber si hay alguna información nueva de este valor para la Vstrom????, las únicas 2 cotizaciones que he hecho sobre esta moto han sido con Allianz 3'.000.000 y con Sura 2'.000.000 buenas coverturas pero muy caras las polizas, claro que si no hay de otra al final tocará.

Tengo pendiente hacer cotizaciones con AIG, Previsora y Falabella que tiene convenio con varias empresas.
 
Hace poco les conté que estoy cerca de hacer upgrade de mi moto actual, la mas opcionada es una Vstrom 650 mod 2008-2010 que estará conmigo máximo 2 años mientras termino de juntar el dinero para una moto con ABS.

Ya que están hablando de seguros todo riesgo y veo que les subieron el valor por el "dolar", quisiera saber si hay alguna información nueva de este valor para la Vstrom????, las únicas 2 cotizaciones que he hecho sobre esta moto han sido con Allianz 3'.000.000 y con Sura 2'.000.000 buenas coverturas pero muy caras las polizas, claro que si no hay de otra al final tocará.

Tengo pendiente hacer cotizaciones con AIG, Previsora y Falabella que tiene convenio con varias empresas.

Compañero dejeme felicitarlo, es muy buena elección esa moto y que bueno que tiene claro cambiarla por la ABS en un par de años.

Lastimosamente el seguro está caro, pero es un gasto que hay que hacerle, aunque esta moto casi no la roban pero puede suceder, mejor tener su inversión asegurada.

Me interesa mucho lo que pueda averiguar con las otras aseguradoras y el seguro que tome, pues al igual que usted estoy ahorrando para comprar la misma (pero ABS).
 
Compañero dejeme felicitarlo, es muy buena elección esa moto y que bueno que tiene claro cambiarla por la ABS en un par de años.

Lastimosamente el seguro está caro, pero es un gasto que hay que hacerle, aunque esta moto casi no la roban pero puede suceder, mejor tener su inversión asegurada.

Me interesa mucho lo que pueda averiguar con las otras aseguradoras y el seguro que tome, pues al igual que usted estoy ahorrando para comprar la misma (pero ABS).

Yo tengo la KLR asegurada en AIG, costó 1'700.000 con todos los accesorios asegurados y con el plan de seguro con mayor cobertura que tienen (igual o mas beneficios que SURA) si no le da, hay planes con algunas modificaciones que quedan mas baratos.

El seguro de la KLR en Sura estaba por los 3'000.000 y en Allianz 2'600.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
muchachos ayer tanquie por la cali y me pegue una lavada tenaz.. resulta ue la moto va andando bien y tiende a apagarse...la acelero y no coge fuerza,, a veces se apaga andando... sera que tiene agua la gasolina.. uno no sabe porque barata si estaba.. o sera gasolina con mugre.. pero por ratos camina bien.....que podra ser

Para mi es gasolina, agua o mugre.
 
Yo tengo la KLR asegurada en AIG, costó 1'700.000 con todos los accesorios asegurados y con el plan de seguro con mayor cobertura que tienen (igual o mas beneficios que SURA) si no le da, hay planes con algunas modificaciones que quedan mas baratos.

El seguro de la KLR en Sura estaba por los 3'000.000 y en Allianz 2'600.
Que modelo es su KLR? para una KLR 2008 en Allianz me cotizaron 1.553.000 y en Sura 2.716.265
 
Ojo que el tema de robos depende de la ciudad, yo tenia una vstrom en el 2008 y me la robaron a los tres meses, en esa epoca no se robaban las motos de alto cilindraje, luego compre otra vstrom y alguna vez llendo pal trabajo casi me la roban otra vez pero como ya me mantenia alerta alcance a darme cuenta que venian por mi, al final opte por comprar una chiqui y andar tranquilo. En Medellín por epocas se calienta mucho el tema de robos, ahora la mas perseguida es la mt-09, pero ultimamente se han robado una duke 1290 que no hay casi en colombia y hasta una honda crostourer hace como un año o dos saliendo del consecionario mas de 40 millones perdidos porque el asesor le dije tranquilo que las moto honda no se las roban por escasas.
La responsabilidad civil es otro tema importante con el seguro.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
12800207_766593593471707_1246339144584888953_n.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas