Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
muchachos hoy otra vez me estuvoi molesando la motico.. el problema es que se apaga.. y totea duro a vces cuando acelero

Para mi es mugre o agua en la gasolina. Si es cualquiera de las dos le toca bajar y limpiar el carburador o al menos drenarlo. Y descartar la gasolina que tiene.
 
y para el tanque como... porque yo creo que es la gasolina que tiene.. desde que la compre por alla barata en una bomba.. me ha molestado.. claro que ya queda poca
 
y para el tanque como... porque yo creo que es la gasolina que tiene.. desde que la compre por alla barata en una bomba.. me ha molestado.. claro que ya queda poca

El tanque es soltarle la manguera que va al carburador (en el carburador) y abrir la llave en reserva.

O puede drenar todo desde el carburador con la llave en reserva y listo. Si puede después de eso use gasolina de Texaco que me ha funcionado muy bien.

Recuerde comprar la gasolina ANTES del proceso para poder mover la moto.
 
Amigo siii.. yo que trabajo haciendole inspecciones a sura, nos pasaron el listado. y la er6n esta en la "lista negra" por su alto indice de acidentalidad.. Pero no solo esa incluyeron a la XJ6 de yamaha. y pa mas "#$%%& tambien la z250.. (aseguran la ninja 300 y 600 ) pero la linea z esta castigada. con las ktm subio mucho el seguro una D390 paso de 1200 a mas de 2 millones. unos asesores dicen que es por el "dolar" y otros que por la alta accidentalidad que a tenido la linea. las castigan.

Que triste, parece que me tocara renovar con Allianz al precio que a ellos les de la gana, antes estaba Sura y AIG, ya ninguna solo La revisora.

PODRÍAS POR FAVOR POSTEAR CUALES MOTOS QUEDARON ASEGURABLES Y CUALES NO?

------------------------------------

Esta fue la DJ del Motofest en Cali?


Rica!

Hola, acá quien tiene la honda Click?

Que le parece esta foto....

Ver el archivos adjunto 266258

Opino lo mismo un despropósito esas llantas.

Claro que es real, es el TT de la Isla de Man en Inglaterra, pero a cada rato hay muertos, precisamente el año pasado murió un piloto francés

http://www.independent.co.uk/sport/...suffers-fatal-crash-in-practice-10295990.html

Lo normal en Isla de man es morir, por algo esa competencia fue excluida del calendario del Grand prix (lo que ahora conocemos como MOTO GP) eso creo en los tiempos de Giacomo de Agostini.

la scooter tiene llave de reserva???

Generalmente hace el paso de forma automaticamente.
 
Buen dia

Señores lastimosamente por temas laborales debo ahora estar en el can (Avenida El Dorado carrera 52), alguien sabe parqueaderos y costo de la mensualidad sobre esos lares para la motico.

gracias y saludos
 
Saian, has hecho una excelente descripción con sus pro y contras. Tuve la Pulsar 220s y cuando pasé a una Z250 el cambio fue radical. Más potente, más rápida, más cachetuda. Lo malo, los repuestos, pero si se la cuida, no pasa nada grave. Lo obvio, es que si pasas a una de mayor cilindrada, se aumentan gastos y costos, entre ellos mas combustible, filtros, etcétera. Pero al final, todo lo paga con una satisfacción de rodar. Saludos y buenas rutas. ✌✌✌
 
  • Me gusta
Reacciones: saian
Que triste, parece que me tocara renovar con Allianz al precio que a ellos les de la gana, antes estaba Sura y AIG, ya ninguna solo La revisora.

PODRÍAS POR FAVOR POSTEAR CUALES MOTOS QUEDARON ASEGURABLES Y CUALES NO?



Rica!



Opino lo mismo un despropósito esas llantas.



Lo normal en Isla de man es morir, por algo esa competencia fue excluida del calendario del Grand prix (lo que ahora conocemos como MOTO GP) eso creo en los tiempos de Giacomo de Agostini.



Generalmente hace el paso de forma automaticamente.
Y en seguros Falabella aún se podrá asegurar a la Z?
 
mi moto la tengo la tengo asegurada con La equidad seguros por medio falabella, La linea Ninja de Kawasaki es algo complicada de asegurar las Z no se, generalmente a la marca Kawasaki las aseguradoras la restringen mas que a otras marcas sin embargo por fallabela las aseguran y es rapido y facil. Allá mismo puede ver cual de las 3 aseguradoras que representan le conviene mas.


Captura.JPG



http://www.segurosfalabella.com.co/web/seguroscolombia/moto-todo-riesgo
 
Laneros, en Medellín que sitio me recomiendan para comprar casco MT Revenge. Muchas gracias y disculpen si estoy fuera del tema.
Compañero yo los he comprado en la Bayadera al frente de auteco, no recuerdo el nombre. He comprado 2 allí y no he tenido problemas. De hecho a mitad de año iré por otro para reemplazar uno que ya cumplió su ciclo

Enviado desde mi XT1563
 
Uff muy de buenas, me estaba comunicando con motos y accesorios por mail para comprar la maleta GIVI E340NT y me dijeron que efectivamente costaba 340.000... cuando entro a linio y esta en 323.000 y la venden ellos mismos https://www.linio.com.co/p/maletero-givi-monolock-34-litros-e340nt-s27lqw para rematar tengo linio plus y me salio gratis el envío xD

Saludos.

Yo compre el mismo también en linio y con la tarjeta linio colpatria 20% descuento adicional, -40.000 usando,un cupón. Mejor dicho una ganga.
 

Los últimos temas