Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Felicitaciones parce, que la disfrute.

Alguien que haya hecho la ruta manizales, santa rosa, murillo, filandia, valle del cocora, que tenga alguna recomendación. Ya tenemos todos los hospedajes listos, pero que tal la carretera?
De murillo manízales valle de Cocora una belleza de vias comparadas con santander. Hoy estoy en cali y me sorprende lo buena que está la vía y con límites de velocidad de 90-100 kmh.
Llevo 15 días paseando y la verdad sorprendido con la cantidad de peajes que hay. El más barato a casi 12 hasta los casi 20k.
Hasta ahora la motico comportandose a la altura.. Eseso si.. Esta moto no es para correr.
Pd:no miren el baúl.. Es el baúl viajero..mas de 50k km. Viene reciclado de la antigua moto😅
IMG_20240910_143821.jpg
 
Buenas noches laneros, estoy buscando una moto BBB de segunda q sea automática para mensajería o aplicaciones q me recomendarían? Gracias
Hágale, con las automáticas usted se olvida del clutch, eso sí, tiene correa, y si la deja reventar, lo deja tirado, pero es solo estar al día con el mantenimiento y ya.
 
confirmo. la mía se me dañó a los 44 mil kms, un domingo, en un pueblo cercano a Armenia.
Cada mantenimiento de la moto, que es alrededor de 5000 kilómetros, se revisan rollers (dados), variador ("el automático"), y correa. Y se limpia el automático, ese polvillo que deja perjudica el funcionamiento del sistema, apareciendo vibraciones en especial al arrancar.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Bueno todavía ando en mitad del viaje pero estoy gratamente sorprendido por la calidad de las vías entre Medellín y Manizales. Una belleza esa doble calzada desde la pintada

Lo mismo para la ruta hacia los nevados y Murillo, excelente estado.
Completamente recomendado el paseo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0921.jpeg
    IMG_0921.jpeg
    1.2 MB · Visitas: 9
  • IMG_0923.jpeg
    IMG_0923.jpeg
    1.2 MB · Visitas: 6
  • IMG_0922.jpeg
    IMG_0922.jpeg
    1.3 MB · Visitas: 6

Los últimos mensajes

Los últimos temas