Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Cual seria la moto (Nueva) con ABS mas barata del mercado colombiano? estaba pensando en la CBR 250 de honda pero hoy vi la scooter Nmax 150 de Yamaha que lo trae.
 
Cual seria la moto (Nueva) con ABS mas barata del mercado colombiano? estaba pensando en la CBR 250 de honda pero hoy vi la scooter Nmax 150 de Yamaha que lo trae.
la nmax es la mas barata pero esta muy nueva en el mercado, hay que esperar porque si no vende te quedas con un hueso, la cbr ya lleva ratico en el mercado y ha probado finura, y desde que empezaron a vender la version sin abs se ve mas en la calle. La ktm 390 ya se subio mucho de precio pero es un paquete muy completo.

la otra esperar a que auteco lance la rs200 que vendria con abs
ccb608c1c408409eade50b450ffc07a4.jpg


e1b93754dc1dbd59a2ddf926e4b51b10.jpg


7dad391cf79e2c3413c6452d2c2c90af.jpg




Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
muy vacano.. les recomiendo foticos.. esta mañana estuve por la autopista norte y esta de lujo

Autopista norte pero sin cambiarse de carriles, esos separadores a causa del descuadre de las lozas, dejan unos espacio muy grandes, casi me mato el otro día, o pues ser precavidos y observar bien en que momento cambiar el carril.

Musulman sí, terrorista... no.
 
Entre la honda click y la Yamaha fz, cual elegirían ustedes ?

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk

Uy son motos muuuy diferentes, las scooter casi siempre son mas caras que las street de su misma cilindrada, yo me imagino que la FZ debe correr mas por sus 150cc y 13cv comparado con los 125cc y 11.1 cv de la click, ademas de que la Fz tiene mejores llantas y monoamortiguador central por lo que hasta mas estable debe ser.

Igual yo escogí la click xD

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kmilopunk
Del peaje hacia el norte es excelente ya sea para Tunja o hacia zipaquira. Es lo mas parecido a una autopista de verdad, las "autopistas" que hay en teoria dentro de Bgta de autopista solo tienen el nombre
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Del peaje hacia el norte es excelente ya sea para Tunja o hacia zipaquira. Es lo mas parecido a una autopista de verdad, las "autopistas" que hay en teoria dentro de Bgta de autopista solo tienen el nombre

Yo voy para Paipa desde Bogotá esta semana santa, como ya saben ando en una akt 115cc, será que esa via es muy rápida (y peligrosa) para ir a 75-80km/h? Ya he viajado en mi moto, pero por rutas menos transitadas y me pone un poco nervioso una via tan rápida.

Será que depronto mejor cojo una ruta alterna para ir mas relajado?
 
Yo voy para Paipa desde Bogotá esta semana santa, como ya saben ando en una akt 115cc, será que esa via es muy rápida (y peligrosa) para ir a 75-80km/h? Ya he viajado en mi moto, pero por rutas menos transitadas y me pone un poco nervioso una via tan rápida.

Será que depronto mejor cojo una ruta alterna para ir mas relajado?
Mucho cuidado cuando sea de subida, si la moto se le cuelga, vaya por el carril de la derecha, y de el paso, acompañando un amigo alguna vez, la moto no daba para seguir el ritmo y tuvo "chascos" muy feos con algunos carros que se desesperaban al andar detrás de el.
 
  • Me gusta
Reacciones: casius.donovan
Yo voy para Paipa desde Bogotá esta semana santa, como ya saben ando en una akt 115cc, será que esa via es muy rápida (y peligrosa) para ir a 75-80km/h? Ya he viajado en mi moto, pero por rutas menos transitadas y me pone un poco nervioso una via tan rápida.

Será que depronto mejor cojo una ruta alterna para ir mas relajado?

para nada, solo trate de circular por el carril derecho y mantenga la moto a un ritmo cómodo para el motor
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
me parece que no debe existir problema... carril derecho y buena marcha

queria mandar lavar la moto porque esta muy sucia (la he tenido asi para ahorrar aguita).. pero le subieron a 15k la lavada...muy cara asi sea que es de calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: samigina
Buena noche

Señores una consulta , note que mi moto no esta regresando bien el acelerador , revisando veo que la guaya tiene algunos hilos rotos , mi pregunta es al cambiarla y poner una generica el prisionero generalmente donde debe ir ?? donde case o va en la maniguete o cerca al carburador (e n este caso es una honda invicta)

Gracias y saludos

No hay como comprar un repuesto orginal. Yo se quehonda es caro pero le va dura mucho tiempo
Semana santa, con Club Moteros Honda Cali, vamos hasta Boyacá:

Ruta: Cail -> Armenia -> Ibagué -> Bogotá -> Zipaquirá -> Tunja -> Villa de Leyva -> Ráquira -> Laguna azul (o algo así) -> Cali

También puede desviar por el parque jaime duque, si no estoy mal, hasta llegar chinquinquira-ramirquir-raquira-villa leyva-tunja-los pozos azules, hay laguna se llama "tota" o lago de "tota"...También puede conocer paipa probar la deliciosas almojamas,hay piscinas termales , luego sigue duitama no hay mucho para conocer, por ultimo llegan a sogamoso de ahi se pueden tomar varios pueblos los cuales no quedan muy lejos.Hasta pueden ir a lago de tota queda como a 40 minutos probar la trucha arco iris . Boyaca tiene mucho pueblito para conocer.

Yo voy para Paipa desde Bogotá esta semana santa, como ya saben ando en una akt 115cc, será que esa via es muy rápida (y peligrosa) para ir a 75-80km/h? Ya he viajado en mi moto, pero por rutas menos transitadas y me pone un poco nervioso una via tan rápida.

Será que de pronto mejor cojo una ruta alterna para ir mas relajado?

Es una vía de doble carril como dicen coja el carril derecho, tranquilo para eso días va haber mas policía regada por esa
vía, controlando la velocidad y alcohol. Eso si lleven la documentación al día,le confieso aunque nunca he manejado por bogota se me hace mas difícil peligroso por los( huecos y alcantarillas sin tapas) creo via bogota -paipa usted ira mas relajado vs bogota, pienso yo.Buen viaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: samigina
Donde me recomiendan salir a carretera desde Bogotá? Sería la primera vez que lo haría y aún me siento algo crudo con las curvas a media velocidad. Alguna recomendación además de circular por la derecha? Tengo scooter

Enviado desde mi XT1032
 
Donde me recomiendan salir a carretera desde Bogotá? Sería la primera vez que lo haría y aún me siento algo crudo con las curvas a media velocidad. Alguna recomendación además de circular por la derecha? Tengo scooter

Enviado desde mi XT1032
Busque "la biblia de las curvas" en YouTube.

Desde Moto G Turbo Edition
 
Donde me recomiendan salir a carretera desde Bogotá? Sería la primera vez que lo haría y aún me siento algo crudo con las curvas a media velocidad. Alguna recomendación además de circular por la derecha? Tengo scooter

Enviado desde mi XT1032

Estas son las que yo he hecho en mi moped:

Una de las primeras rutas que hice fue a la Calera. Es divertida y muy bonita.

Una ruta mas larga, pero también sencilla es Bogotá, La Calera, Sopó, Tenjo, Bogotá. En esa ruta hay varios pueblos bonitos, bellos paisajes, curvas sencillas y buena comida. La puede hacer en un día.

También puede ir al salto del tequendama, aunque esa carretera es mas estrecha y curveada.

La otra es Sasaima, Villeta, etc. Es doble vía, lo único medio complicado es la subida a la vuelta. Yo subí a 40-50 en mi 115, con novia y maletas, pero veía carros quedándose en el alto del Vino.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dan72584
la del salto es mas transitada.. para empezar me iria por la medellin hasta faca y devolverse por la variante a chia..buena via para iniciar
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas