Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
muchachos ayer tanquie por la cali y me pegue una lavada tenaz.. resulta ue la moto va andando bien y tiende a apagarse...la acelero y no coge fuerza,, a veces se apaga andando... sera que tiene agua la gasolina.. uno no sabe porque barata si estaba.. o sera gasolina con mugre.. pero por ratos camina bien.....que podra ser
 
Última edición:
Amigo lanero puedo deducir la moto es nueva, si no estoy mal. Yo tengo una apache 2014 del modelo ( ojos de bestia) en este mes el día 20 cumple su dos años en tenerla, al principio cuando moto esta despegando se va sentir muchos la vibraciones es lunar de la apache, pero uno por tiempo uno se acostumbra.

En tiempo que ya llevo con la moto a principio akt recomendaba el aceite mobil la gran mayoría de apacheros, no gustaba ese aceite ponía caja dura y la moto vibra muy fuerte la moto , algunos optamos por el motul 5100 0 7100 este ultimo es sintético, dure buen tiempo con este aceite, luego me pase aceite ENI- RIDE aun mas mejor y mas barato, lo que me canso de motul era costoso, el problema de aceite eni ride era a veces era muy dificil de conseguirlo. En ultimas me pase a shell advance ultra la verdad la caja de cambios trabaja mejor y la vibraciones bajan un poco creo con este aceite me caso:D, al principio usa el 20 w50 desde que empece usar motul y otras marcas el he usado mas 15 w50 o 15 w40 ( en caso de eni -ride)

El motor trabaja mas suave le puedes aplicar semi sintetico o sintetentico ya seria cosas de cada quien. Yo termine usando mas el sintético, aunque problema siempre se baja un poco no es que moto este pasando aceite nada eso debido mayor parte voy por carretera, voy entre 8000 o 8500 rpm puede ser una las causantes ( solo una suposición ) y la segunda por clima ya que resido en llanos orientales por el clima cálido.
Lo raro es que la moto emite una vibracion-sonido solo por las 5 mil rpm, de ahi para arriba no
 
muchachos ayer tanquie por la cali y me pegue una lavada tenaz.. resulta ue la moto va andando bien y tiende a apagarse...la acelero y no coge fuerza,, a veces se apaga andando... sera que tiene agua la gasolina.. uno no sabe porque barata si estaba.. o sera gasolina con mugre.. pero por ratos camina bien.....que podra ser


Qué moto es? revise el filtro de aire que no esté mojado o se haya dañado por el agua.

Compañeros, que les parece el precio de este baul?

http://www.fullmoto.com/equipaje-para-motos/maletas-plasticas-para-moto/maleta-plastica-shad-39-lts

Sera que se consigue mas económico en otro lugar?

Saludos.

Ese baúl es bueno, creo que lo puede conseguir un poquito más barato en local de motos.
Pero le va a meter ese baúl a su Honda Click? ese coso es gigante! 39 litros, debería mirar otra opción en caso de que sea para su moto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
Qué moto es? revise el filtro de aire que no esté mojado o se haya dañado por el agua.



Ese baúl es bueno, creo que lo puede conseguir un poquito más barato en local de motos.
Pero le va a meter ese baúl a su Honda Click? ese coso es gigante! 39 litros, debería mirar otra opción en caso de que sea para su moto.
Si es para una scooter ese baúl esta muy grande, yo tengo uno de 34 litros y alcanza a verse desproporcionado en la mía, en el que tengo cabe un casco integral talla l y queda buen espacio para otras cosas

Enviado desde mi XT1032
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
Si es para una scooter ese baúl esta muy grande, yo tengo uno de 34 litros y alcanza a verse desproporcionado en la mía, en el que tengo cabe un casco integral talla l y queda buen espacio para otras cosas

Enviado desde mi XT1032

+1 por acá y eso que no es scooter sino una CBF150 que una moto más grandecita, tengo un baúl de los normales y cabe perfectamente el traje de invierno, chaleco, algunos repuestos, el casco y hasta los guantes cuando necesito guardarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
Una SJ4000 Wifi, excelente cámara, nada que envidiarle a una GoPro, basta ver las miles de comparaciones que hay en la red y por solo $300.000 pesos, todos los accesorios de la GoPro son compatibles con esta.

Sldos.

Puedes mostrar una foto con el casco o como es que la llevas. GRacias
 
Qué moto es? revise el filtro de aire que no esté mojado o se haya dañado por el agua.



Ese baúl es bueno, creo que lo puede conseguir un poquito más barato en local de motos.
Pero le va a meter ese baúl a su Honda Click? ese coso es gigante! 39 litros, debería mirar otra opción en caso de que sea para su moto.

Si es para mi moto, estuve a punto de comprarlo esta mañana xD vi un video de alguien que le puso uno de 47 a una click y ese si me pareció grande, es que si me gustaría uno donde quepa mas que el casco sin llegar a los dos cascos, pensaba que por el estilo que tiene el maletero tal vez no llegue a verse feo, voy a hacer un viaje y me gustaría llevar varias cosas ligeras pero voluminosas en el baul ademas la principal guia del tamaño es esta foto

maleta-plastica-shad-39-lts-marca-shad-para-todos-todos-af7.jpg


Si es para una scooter ese baúl esta muy grande, yo tengo uno de 34 litros y alcanza a verse desproporcionado en la mía, en el que tengo cabe un casco integral talla l y queda buen espacio para otras cosas

Enviado desde mi XT1032

Que marca es su top case? tendra una foto para ver que tan grande se le ve? ese es el cuento de comprar por internet xD aca en barranquilla no se de un lugar con buen surtido de baules y marcas

EDIT:
Me parece que el diseño del baúl ayuda a que no se vea tan grande
Baul-Shad-SH39-04.jpg


Baul-Shad-SH39-16.jpg


Baul-Shad-SH39-07.jpg
 
Última edición:
Si es para mi moto, estuve a punto de comprarlo esta mañana xD vi un video de alguien que le puso uno de 47 a una click y ese si me pareció grande, es que si me gustaría uno donde quepa mas que el casco sin llegar a los dos cascos, pensaba que por el estilo que tiene el maletero tal vez no llegue a verse feo, voy a hacer un viaje y me gustaría llevar varias cosas ligeras pero voluminosas en el baul

La verdad ese maletero es muy grande, sobretodo muy ancho y en su moto si se va a ver bastante extraño, pues su moto es angosta y las llantas también, se va a ver des proporcionado, lo otro es que como el baúl es bastante grande en relación a su moto, puede afectarle en cuanto a manejo.

Usted ya tiene la ventaja de poder llevar cosas en el hueco que tiene debajo del asiento, con eso en cuenta, más un baúl más pequeño estaría más que bien !.
 
Si es para mi moto, estuve a punto de comprarlo esta mañana xD vi un video de alguien que le puso uno de 47 a una click y ese si me pareció grande, es que si me gustaría uno donde quepa mas que el casco sin llegar a los dos cascos, pensaba que por el estilo que tiene el maletero tal vez no llegue a verse feo, voy a hacer un viaje y me gustaría llevar varias cosas ligeras pero voluminosas en el baul ademas la principal guia del tamaño es esta foto

maleta-plastica-shad-39-lts-marca-shad-para-todos-todos-af7.jpg




Que marca es su top case? tendra una foto para ver que tan grande se le ve? ese es el cuento de comprar por internet xD aca en barranquilla no se de un lugar con buen surtido de baules y marcas

EDIT:
Me parece que el diseño del baúl ayuda a que no se vea tan grande
Baul-Shad-SH39-04.jpg


Baul-Shad-SH39-16.jpg


Baul-Shad-SH39-07.jpg

Parce pilas con eso, que estas motos no fueron diseñadas para soportar ese peso en la parte de atrás, he escuchado varios casos que le meten mucho peso al baúl y les parte el chasis de la moto y eso es bien GRAVE.

Estos baúles son pensados para dar comodidad, como guardar cosas básicas, pero no para viajar ni meterle muchas cosas, para eso ya debe adecuarle una parrilla con soportes en los apoya piés del parrillero o de otro lugar donde el chasis no sea el que soporte el peso o si es necesario porta alforjas laterales y alforjas, pero la verdad no he visto pa primer scooter con estos aditamentos.
 
Parce pilas con eso, que estas motos no fueron diseñadas para soportar ese peso en la parte de atrás, he escuchado varios casos que le meten mucho peso al baúl y les parte el chasis de la moto y eso es bien GRAVE.

Estos baúles son pensados para dar comodidad, como guardar cosas básicas, pero no para viajar ni meterle muchas cosas, para eso ya debe adecuarle una parrilla con soportes en los apoya piés del parrillero o de otro lugar donde el chasis no sea el que soporte el peso o si es necesario porta alforjas laterales y alforjas, pero la verdad no he visto pa primer scooter con estos aditamentos.

"Varias cosas ligeras pero voluminosas" dije, igual gracias.
 
Si amigo.. la 390 quedo muy cara, en AIG vale 1 millon, lo que no se es que tal sea la aseguradora. un amigo la tiene 390 de el asegurada ahí y dice que es excelente. que esta al 100%. y también cubre perdidas parciales de la moto.
Afortunadamente en la oficina hay una colectiva muy buena y con sura me queda en 953 mil pero cotizando por fuera en sura me salió en 1,791,000 con el 50% de bonificación que locura eso.



Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
"Varias cosas ligeras pero voluminosas" dije, igual gracias.
Comprelo grande pero no lo cargue pesado, yo tengo uno de 45 y eso es una maravilla, solo cargo impermeables y mi casco, por lo tanto no afecto para nada la dirección por exceso de peso atras, pero si es muy peligroso cargarle mucho peso, perdes tacto adelante y la moto no curvea igual.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
Si es para mi moto, estuve a punto de comprarlo esta mañana xD vi un video de alguien que le puso uno de 47 a una click y ese si me pareció grande, es que si me gustaría uno donde quepa mas que el casco sin llegar a los dos cascos, pensaba que por el estilo que tiene el maletero tal vez no llegue a verse feo, voy a hacer un viaje y me gustaría llevar varias cosas ligeras pero voluminosas en el baul ademas la principal guia del tamaño es esta foto

maleta-plastica-shad-39-lts-marca-shad-para-todos-todos-af7.jpg




Que marca es su top case? tendra una foto para ver que tan grande se le ve? ese es el cuento de comprar por internet xD aca en barranquilla no se de un lugar con buen surtido de baules y marcas

EDIT:
Me parece que el diseño del baúl ayuda a que no se vea tan grande
Baul-Shad-SH39-04.jpg


Baul-Shad-SH39-16.jpg


Baul-Shad-SH39-07.jpg
Yo tengo un givi e340nt, esta a 340k en motos y accesorios

Enviado desde mi XT1032
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
Yo tengo un givi e340nt, esta a 340k en motos y accesorios

Enviado desde mi XT1032

Muchas gracias compañero, viendo este video el tamaño que queda despues de meter el casco me parece perfecto para las otras cosas que quiero guardar (chaqueta y guantes) ademas me gusta la manigueta que tiene, se le puede poner un candado cuando se quiera mas seguridad xD creo que comprare ese.


Saludos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas