Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Fui al moto fest acá en cali,muy regular.
Acabo de llegar de allá, tal vez por el nombre uno se imagina un evento más grande, pero en general estuvo bien.

Hay motos muy bonitas y de alto cilindraje: Suzuki V Strom, Ducatti, Ninja, Kawasaki Versys, Kawasaki Z1000, vi varias tipo Harley pero no sé marcas.

Venta de accesorios, cascos, indumentaria, guantes, etc.

Lubricada de cadena gratis, exhibición de maniobras en moto y modelos de protocolo muy buenas y bonitas.

Vale la pena ir a darse la vuelta, sino tiene boleta la entrada sólo vale $5000


Dejo un par de fotos que tomé.

b29dc584716cdb8cf0ae331b921619c4.jpg


d876932b8242546e72e6d28d7e479a62.jpg


f067cb1d92865c2baf1c0e466f385163.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
Fui al moto fest acá en cali,muy regular.

Para los compañeros de Cali mañana es cuando deben ir y de paso ven el show de una chica biker de acá e Bogotá. Ella va a hacer una presentación como DJ. Aunque lo menos que uno ve es su show DJ [emoji48]. Mañana después de las 2 la pueden ver.

Acá unas fotos de ella:

5a338ca35354a1dff346af61bff69b42.jpg



988380b9d488618703a55190c90617e5.jpg


bc5470b7fbcf85643492ea7c1a67ea17.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Laneros una pregunta.
Ando estrenando una Honda Cb110 llevo tan solo 200 kilometros, lo que le he sentido es que cada vez que meto segunda hace un ruido fuerte que no sucede con los demas cambios, igualmente cuando los devuelvo la segunda tiene un ruido muy duro. ¿Sera mejor llevarla?
Gracias..
 
Para los compañeros de Cali mañana es cuando deben ir y de paso ven el show de una chica biker de acá e Bogotá. Ella va a hacer una presentación como DJ. Aunque lo menos que uno ve es su show DJ [emoji48]. Mañana después de las 2 la pueden ver.

Acá unas fotos de ella:

5a338ca35354a1dff346af61bff69b42.jpg



988380b9d488618703a55190c90617e5.jpg


bc5470b7fbcf85643492ea7c1a67ea17.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y uno durmiendo con un radio de pilas


Sent using my microwave though Tapatalk
 
@Konen hay que tener en cuenta que aunque son motores muy parecidos tiene algunas diferencias.

El torque de la CBF está a 5500rpm mientras que las de la Invicta está a 6500rpm, esto quiere decir que a esas revoluciones está entregando la máxima fuerza que puede dar el motor y es cuando debemos hacer el próximo cambio, así que revolucionarla por encima del torque es simplemente desgaste innecesario para el motor y una ilusión de más fuerza.

Personalmente procuro hacer el cambio a los 5500-6000rpm que sé que la moto está en su máximo torque. Importante tener en cuenta que cuando esté por debajo de esas rpm también es recomendable bajar un cambio ya que esos "tironazos" o "cascabeleo" hacen sufrir mucho al motor, es preferible bajar un cambio e impulsar de nuevo que hacerla subir de revoluciones sin haber llegado a su máximo torque.

Muchas gracias, yo sabía eso, que la CBF tiene el torque diferente a mi Invicta.

Solo cuando paso de 4ta a 5ta es cuando estiro un poco las rpms, pero es a veces, no siempre, por lo general procuro hacer los cambios entre 6500-7000rpms, pero antes de los 4000kms los hacia entre 5000-5500, por la cuestión del despegue.

Lo otro que siento es que al pasar de 1ra a 2da, si hago los cambios sobre 6000rpms percibo que la moto va muy forzada, por lo que siento que entre esos cambios podría hacer los cambios a menos rpms para no sentir el motor afanado de cambio...

Laneros una pregunta.
Ando estrenando una Honda Cb110 llevo tan solo 200 kilometros, lo que le he sentido es que cada vez que meto segunda hace un ruido fuerte que no sucede con los demas cambios, igualmente cuando los devuelvo la segunda tiene un ruido muy duro. ¿Sera mejor llevarla?
Gracias..

En mi Honda también sucede lo mismo, si paso de 1ra a 2da y al contrario, considero que eso es algo normal en la caja de cambios de las motos Honda, he escuchado muchas con esos cambios sonar duro.
 
Muchas gracias, yo sabía eso, que la CBF tiene el torque diferente a mi Invicta.

Solo cuando paso de 4ta a 5ta es cuando estiro un poco las rpms, pero es a veces, no siempre, por lo general procuro hacer los cambios entre 6500-7000rpms, pero antes de los 4000kms los hacia entre 5000-5500, por la cuestión del despegue.

Lo otro que siento es que al pasar de 1ra a 2da, si hago los cambios sobre 6000rpms percibo que la moto va muy forzada, por lo que siento que entre esos cambios podría hacer los cambios a menos rpms para no sentir el motor afanado de cambio....

Sí, ahí lo importante es que con el tiempo va conociendo su motor y se aprende a tratarlo bien.

Es normal que de primera a segunda marcha suene fuerte pues el motor se revoluciona para impulsar la moto.
 
Saludos,

Hace unas semanas hice el reclamo en la Gobernación por el tema de impuestos de Motocicleta mal liquidados, lo que hicieron fue dejarme en una lista de espera, pero a partir del viernes pasado ya está disponible la nueva tabla de liquidación de vehiculos.

En mi caso pasó de $152.000 a $47.000 para una CBF150 mod 2015, ya confirmado con varios amigos también.
Los que hayan hecho el pago con sobrecosto pueden solicitar la devolución del excedente.

No sé si a los que les salio más barato de lo normal también deben pagar el excedente, pero es mejor que ingresen al sistema de consulta donde esté matriculada la moto y revisen.
 
Al parecer para las aseguradoras mi moto er6n se volvió "superbike" ni con SURA ni AIG ni ninguna aseguradora. Si saben de algo les agradezco el dato.

Solo hay posibilidad con Allianz por encima de 2 millones y Previsora mas de 2 millones, lo cual es mas del 10% del valor del vehiculo, lo cual es exagerado.
 
Gordo, me parece que anda estrenando cámara? xD

Qué cámara compró? Comentarios?

Una SJ4000 Wifi, excelente cámara, nada que envidiarle a una GoPro, basta ver las miles de comparaciones que hay en la red y por solo $300.000 pesos, todos los accesorios de la GoPro son compatibles con esta.

Sldos.
 
Al parecer para las aseguradoras mi moto er6n se volvió "superbike" ni con SURA ni AIG ni ninguna aseguradora. Si saben de algo les agradezco el dato.

Solo hay posibilidad con Allianz por encima de 2 millones y Previsora mas de 2 millones, lo cual es mas del 10% del valor del vehiculo, lo cual es exagerado.

Amigo siii.. yo que trabajo haciendole inspecciones a sura, nos pasaron el listado. y la er6n esta en la "lista negra" por su alto indice de acidentalidad.. Pero no solo esa incluyeron a la XJ6 de yamaha. y pa mas "#$%%& tambien la z250.. (aseguran la ninja 300 y 600 ) pero la linea z esta castigada. con las ktm subio mucho el seguro una D390 paso de 1200 a mas de 2 millones. unos asesores dicen que es por el "dolar" y otros que por la alta accidentalidad que a tenido la linea. las castigan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Prime
Nada hermano.. pa¨ precios si muu.. yo solo las inspecciono y si están buenas se aseguran.. ya de precios si es por otro lado.. la forma mas fácil de averiguar es en cualquier exito a nivel nacional.. adentro queda seguros exito. (eso es suramericana) y cualquier asesor te dice el valor de una.. sin ningún compromiso.. y se paga cuoticas mensuales. si no se me olvida mañana pongo las motos que están fueras de políticas. para que sepan al momento de comprar moto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Saludos,

Hace unas semanas hice el reclamo en la Gobernación por el tema de impuestos de Motocicleta mal liquidados, lo que hicieron fue dejarme en una lista de espera, pero a partir del viernes pasado ya está disponible la nueva tabla de liquidación de vehiculos.

En mi caso pasó de $152.000 a $47.000 para una CBF150 mod 2015, ya confirmado con varios amigos también.
Los que hayan hecho el pago con sobrecosto pueden solicitar la devolución del excedente.

No sé si a los que les salio más barato de lo normal también deben pagar el excedente, pero es mejor que ingresen al sistema de consulta donde esté matriculada la moto y revisen.
La devolución se la hacen para la próxima vigencia, no espere efectivo.

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
 
La devolución se la hacen para la próxima vigencia, no espere efectivo.

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk

Así es, en ningún momento dije que lo daban en efectivo.
PD: no he pagado mis impuestos jajaja

------------------------------------------------------------------------------------------

Esta fue la DJ del Motofest en Cali?

 
Última edición:
Amigo siii.. yo que trabajo haciendole inspecciones a sura, nos pasaron el listado. y la er6n esta en la "lista negra" por su alto indice de acidentalidad.. Pero no solo esa incluyeron a la XJ6 de yamaha. y pa mas "#$%%& tambien la z250.. (aseguran la ninja 300 y 600 ) pero la linea z esta castigada. con las ktm subio mucho el seguro una D390 paso de 1200 a mas de 2 millones. unos asesores dicen que es por el "dolar" y otros que por la alta accidentalidad que a tenido la linea. las castigan.
El seguro de mi Duke 200 quedo en $420K, no sabia lo de la 390, es ridículo pagar 2M de seguro por una moto de 18M
 
Amigo siii.. yo que trabajo haciendole inspecciones a sura, nos pasaron el listado. y la er6n esta en la "lista negra" por su alto indice de acidentalidad.. Pero no solo esa incluyeron a la XJ6 de yamaha. y pa mas "#$%%& tambien la z250.. (aseguran la ninja 300 y 600 ) pero la linea z esta castigada. con las ktm subio mucho el seguro una D390 paso de 1200 a mas de 2 millones. unos asesores dicen que es por el "dolar" y otros que por la alta accidentalidad que a tenido la linea. las castigan.

Uyyy que mala noticia, yo estoy comprando una 390 :(


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Buenas noches a todos, les hago una consulta...
Hace 2 meses tengo una apache 160, y la moto cada vez que pasa por 5 mil revoluciones vibra duro, en cada cambio, y sólo sucede en esas revoluciones, de ahí hacia arriba no vibra,
Que le puede estar sucediendo a la moto?, gracias

Amigo lanero puedo deducir la moto es nueva, si no estoy mal. Yo tengo una apache 2014 del modelo ( ojos de bestia) en este mes el día 20 cumple su dos años en tenerla, al principio cuando moto esta despegando se va sentir muchos la vibraciones es lunar de la apache, pero uno por tiempo uno se acostumbra.

En tiempo que ya llevo con la moto a principio akt recomendaba el aceite mobil la gran mayoría de apacheros, no gustaba ese aceite ponía caja dura y la moto vibra muy fuerte la moto , algunos optamos por el motul 5100 0 7100 este ultimo es sintético, dure buen tiempo con este aceite, luego me pase aceite ENI- RIDE aun mas mejor y mas barato, lo que me canso de motul era costoso, el problema de aceite eni ride era a veces era muy dificil de conseguirlo. En ultimas me pase a shell advance ultra la verdad la caja de cambios trabaja mejor y la vibraciones bajan un poco creo con este aceite me caso:D, al principio usa el 20 w50 desde que empece usar motul y otras marcas el he usado mas 15 w50 o 15 w40 ( en caso de eni -ride)

El motor trabaja mas suave le puedes aplicar semi sintetico o sintetentico ya seria cosas de cada quien. Yo termine usando mas el sintético, aunque problema siempre se baja un poco no es que moto este pasando aceite nada eso debido mayor parte voy por carretera, voy entre 8000 o 8500 rpm puede ser una las causantes ( solo una suposición ) y la segunda por clima ya que resido en llanos orientales por el clima cálido.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas