Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
@Daniel1220 al fin le cambió las llantas a la Click? Su moto me gusta mucho y la estoy considerando para un futuro, pero las llantas no me gustan.

Aun no, quiero gastarme las que trajo un poco mas xD la verdad es que las llantas estéticamente a lo que nos tienen acostumbrado si son flacas, pero rinden muy bien, permiten buenas inclinaciones y no deslizan, me han parecido buenas llantas.

Acá un video de un compañero de honda click colombia en facebook que si le cambio las llantas

Si no le deja ver el video entre a este grupo primero https://www.facebook.com/groups/173209393028809/?fref=nf

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: samigina
MotoFest en cali

12823287_451562885049040_6028666009870832367_o.jpg

12829274_451562928382369_8419380848951869876_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: casius.donovan
Le acabo de preguntar a un amigo que tiene esa misma moto y dice que a esas resoluciones no debería vibrar mucho, que a las 8000rpm si vibra pero no tiene idea de qué pueda ser.

Usted la revoluciona hasta 5000rpm antes de meter el próximo cambio?

Y si prueba subirla hasta 4000rpm y meter cambio?
Por lo general meto cambio entre 6 y 7 mil revoluciones, lo raro de la moto es que vibra cuando pasa por 5 , pero de ahí hacia arriba no vibra, es solo por las 5 mil revoluciones
 
Por lo general meto cambio entre 6 y 7 mil revoluciones, lo raro de la moto es que vibra cuando pasa por 5 , pero de ahí hacia arriba no vibra, es solo por las 5 mil revoluciones
Eso no es normal, que revisen los anillos, tal vez a mas revoluciones no se sienta el problema. por la misma velocidad, pero eso no es normal.
Tal vez tenga un anillo malo en los pistones, algo por ahí des ajustado. Si tienes garantía, solicita una revisión, y deja todo documentado, que en los talleres te deje por escrito lo encontrado o lo no encontrado, asi si tienes que ir a poner queja forma tienes como demostrar la ineficiencia, y se te van a facilitar las cosas a la hora de pedir un cambio, o devolución de dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joshua Sanchez
mi segunda moto fue una apache 180 y vibraba desde que la prendia jejejee.... hasta cierto punto es normal en esa moto pero por aca es dificil darle una ayuda, mejor vaya a un taller de confianza y que le revisen y ajusten tornilleria y soportes de motor. no hay mas que hacer.

Test drive de motos de alto cilindraje no he visto nunca en ninguna feria comercial en Colombia max 250cc y en los concesionarios para soltarle una moto de prueba de alto cc le piden experiencia en motos de alto cc
 
  • Me gusta
Reacciones: Joshua Sanchez
mi segunda moto fue una apache 180 y vibraba desde que la prendia jejejee.... hasta cierto punto es normal en esa moto pero por aca es dificil darle una ayuda, mejor vaya a un taller de confianza y que le revisen y ajusten tornilleria y soportes de motor. no hay mas que hacer.

Test drive de motos de alto cilindraje no he visto nunca en ninguna feria comercial en Colombia max 250cc y en los concesionarios para soltarle una moto de prueba de alto cc le piden experiencia en motos de alto cc
Si las hay, el año pasado hubo una en el autódromo de tocancipa. y había test drive, se movieron hasta ducati, solo había que inscribirse y hacer la fila, estuvo bueno. KTM, Suzuki, Ducati, Kawazaki, Benelli, y otras que se me escapan. Estuvo bueno.
 
Uy ahora que veo en la foto las vespa, yo ando enamorado de la GTS 300 super... Que opinan de esa moto? ABS, 275cc, FI, refrigeración liquida... :Q....

Ya veo a Kurai diciendo que con eso se compra una Vstrom de segunda o algo asi xD

Saludos.
 
@Kurai

Ya que lo veo hablando de revoluciones, cambios y tales, sé que usted tiene una Honda CBF 150, que prácticamente es lo mismo que mi Nueva Invicta.

Usted a que revoluciones realiza los cambios?. Mi moto ya va para los 5000km y la estoy revolucionando más, y estoy realizando los cambios después de 2nda sobre las 6500-7000 rpms que es el torque de la moto.... y a veces de 4ta a 5ta hago el cambio sobre las 7500-8000 rpms.

Es para comparar a ver como lo voy haciendo, pues siento mucho más la fuerza y el motor de la maquina.. también estoy notando que el consumo de gasolina está cambiando, obviamente por las rpms, pues antes me estaba haciendo por galón 320kms, considero que ahora si le estoy exigiendo a la moto como es y es normal que el consumo cambie.

Saludos.
 
@Konen hay que tener en cuenta que aunque son motores muy parecidos tiene algunas diferencias.

El torque de la CBF está a 5500rpm mientras que las de la Invicta está a 6500rpm, esto quiere decir que a esas revoluciones está entregando la máxima fuerza que puede dar el motor y es cuando debemos hacer el próximo cambio, así que revolucionarla por encima del torque es simplemente desgaste innecesario para el motor y una ilusión de más fuerza.

Personalmente procuro hacer el cambio a los 5500-6000rpm que sé que la moto está en su máximo torque. Importante tener en cuenta que cuando esté por debajo de esas rpm también es recomendable bajar un cambio ya que esos "tironazos" o "cascabeleo" hacen sufrir mucho al motor, es preferible bajar un cambio e impulsar de nuevo que hacerla subir de revoluciones sin haber llegado a su máximo torque.
 
Quiero cambiar mi pulsar 200ns por ktm390 o yamaha r3 ninja 300 algún Lanero tendrá referencia de algunas de esas motos? La pienso comprar usada. Saludos
 
Quiero cambiar mi pulsar 200ns por ktm390 o yamaha r3 ninja 300 algún Lanero tendrá referencia de algunas de esas motos? La pienso comprar usada. Saludos
Yo tengo Ninja 300, ya va a ser un año, le doy algunos opiniones personales

empezamos con lo menos destacable de la Ninja.

- Repuestos mas costosos aun que si la cuida tiene moto para muuuuuchos años sin meterle mayor cosa-
- De las 3 mencionadas es la de menos ponys aun que en mi opinión ese punto es el menos importante ya que no vivo haciendo carreras contra R3 o la Duke 390 y los 39HP que tiene mas el torque son mas que suficientes para mi en ciudad y en carretera puede ir a vel crucero de 140 km/h con pasajero sin inmutarse, aun que por seguirdad siempre es mejor ir a menos para que no me caigan encima ahorita todos.
-No es relevante para mi pero aun que tiene menos ponys que la R3 son muy parejas en velocidad final y curva de aceleración siendo un poco mas rapida la R3, la ktm si les deja el polvero en aceleración a los dos aun que pierde en velocidad final.
- Llantas originales no muy buenas en mojado pero eso pasa en casi todas las motos con llantas de serie.
- De las tres tiene el tablero mas sencillo aun que con todas las funciones básicas y necesarias.

- NInja y R3 Vs Ktm pierden mucho en manejo en ciudad por el carenaje y distancia entre ejes la ktm se mueve mas facil en el trafico.
- Ninja y R3 Vs Ktm no tienen ABS, es el mayor beneficio de la ktm 390. Si mi ninja tuviera ABS seria perfecta

Ahora con lo bueno.

- Es la mas pesada de todas 170 kg algunos lo pueden ver como malo, pero yo no. Es un peso muy manejable y aporta mas en estabilidad en curva, y en carretera es un plus contra el viento si viaja. Ir a velocidad tope en la Duke al ser tan liviana cualquier bache asusta.
- Ninja tiene el tanque con mas capacidad lo que da mas autonomia.
- Para mi el freno de motor es indispensable y la Ninja tiene embrague antirrebote si se excede uno con el freno de motor reduce la posibilidad de que la llanta de atras rebote y se bloquee, me salvo durante un curso en el autodromo de una caida.
- He manejado KTM 200 que es casi la misma 390 y de las 3, la Ninja es la mas cómoda tanto para uno como para el pasajero, La KTM la posición es erguida pero la moto es muy corta asi que si va con pasajero y le suma una maleta se vuelve un poco incomoda.
- He escuchado muchos problemas eléctricos sobre las KTM, la R3 es muy nueva aun asi que no se le conocen aun problemas pero con la Ninja va a la fija que si la cuida duuuura muuuchos años, es un motor probado y re contra probado tiene una historia y un desarrollo de mas de 8 años, tuve una R15 y siempre andaba con la incertidumbre y la paranoia de que se me iba a dañar el cigueñal que es una falla habitual en esa moto, en la ninja insisto, desde que la cuide no tiene un solo pero mecánicamente y no va tener incertidumbre de que algo pueda pasar.
- La Ninja no vibra ni la R3 tampoco por ser bicilindricas vs la KTM que es mono cilindirica, ademas el sonido de un Bi cilindrico es mas bonito

Sea cual sea que compre disfrútela sanamente igual con cualquiera que compre notara un cambio del cielo a la tierra vs su actual moto, si es usada mírela muy bien lo que dicen es cierto algunos propietarios de estas motos le dan como rata en esquina.

Espero no haberme extendido mucho.
 
Yo me iria por la ktm:
- El Abs es un plus muy grande, la tranquilidad que da frenando en mojado o de emergencia vale la pena.
- La ktm 2016 tiene embrague antirrebote, le agregaron un deflector al radiador para que no calentara tanto las piernas, y unos detallitos adicionales.
- Podra ser muy pequeña pero andarla a 5-10 por hora es un ejercicio de equilibrio entre clutch y acelerador, no es divertida manejarla en grandes trancones.
- en naked eso tiene sus pro y sus contra.
- busca videos, en la india han hecho muchos comparativos el problema es que ese ingles de ellos es bien difícil de entender.
- la mas potente de todas, a quien no le gusta acelerar y que se te salga una sonrisa.
- la vibración no es tan grande, la 200 de siente como un taladro vs la 390.



Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles

Los últimos mensajes

Los últimos temas