[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
El Técnico de la Selección Francesa Femenina, que le gano a la de Colombia 3-2, es el mismo que dirigió a Arabia Saudita en el Mundial Masculino del 2022, le están apuntando a ganarse la Medalla de Oro.

1722120123235.png
 
El tema es decir que fue xq es argentino y entonces quiso regalarles la copa... Por favor, esto ya es nivel QAnon
Es increíble la cantidad de veces que he leído eso en los últimos días. Tremenda estupidez en serio. No entiendo por qué casi nadie le da mérito a Argentina, o sea, no estabamos jugando ni contra Panamá ni contra Costa Rica. Ellos también saben jugar y lo hicieron mejor que nosotros. Estoy seguro que en el mismo trámite del partido con los mismos cambios y todo pero que en vez de Lautaro hacer gol hubiera habido una genialidad de Quintero y Borré/Borja meten el gol y quedamos campeones, todo el mundo estaría calladito. Nadie estaría diciendo "jugamos pesimo contra Argentina porque nuestro técnico argentino quiso favorecer a su gente, pero afortunadamente Quintero y Borré nos salvaron de eso".

Así sin buscar mucho:

Sep 9 2009 - Eliminatorias 2010
Paraguay 1 Argentina 0
Técnico Paraguay: Gerardo Martino (ARG)

Oct 15 2008 - Eliminatorias 2010
Chile 1 Argentina 0
Técnico Chile: Marcelo Bielsa (ARG)

Oct 8 2015 - Eliminatorias 2018
Argentina 0 Ecuador 1
Técnico Ecuador: Gustavo Quinteros (ARG)

Oh oh!! osea que no sólo fueron Sampaoli y Pizzi, hay otros más!! Qué vergüenza deberían sentir ellos, "argentino no come argentino!!"
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y FroYo22
Cuchachos cancele el paseo a Cartagena del 9 al 15 en el que iba a ir a Barranquilla el martes 10 a ver la selección.

Tengo vuelo a 100.000 total ida y venida desde Medellín.

El que le interese me escribe MP por fa
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y Villavo123
Salieron las sanciones a los Jugadores Uruguayos por el tropel despues del partido con Colombia en la Copa America...

Conmebol anunció las sanciones a los jugadores de Uruguay por los líos en la Copa América: van de 3 a 5 partidos​

Se le fue bien feo a Núñez.
 
Salieron las sanciones a los Jugadores Uruguayos por el tropel despues del partido con Colombia en la Copa America...

Conmebol anunció las sanciones a los jugadores de Uruguay por los líos en la Copa América: van de 3 a 5 partidos​

Punto 15: Si reinciden les irá peor. A caminar finito de aquí en adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Feo? Que multas tan pequeñitas. 20k dólares para Nuñez que gana 25k euros diarios? En un día paga la deuda y le sobran 5k euros para los chicles. Y las 5 fechas también son muy pocas, en Noviembre las termina de pagar y aquí no pasó nada.
Son 5 fechas de eliminatorias por fuera. Aunque no es un "Suárez", Uruguay no se puede dar el lujo de perder un delantero teniendo a sus mejores jugadores jubilados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos mensajes

Los últimos temas