[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Las cosas que hay que leer, que hace rato no tenemos un Técnico Colombiano, acaso se les olvida que en el 2022 el " Ultimo Gran Tecnico Colombiano" que nos dejo eliminados y arrasada la Selección , el inepto de Rueda.

Lorenzo esta super valorizado , me imagino a Selecciones como Ecuador, Peru, Chile, Paraguay,etc. le pagarían en este momento un dineral para que las dirigiera , Jesurum no es santo de mi devoción pero si tuvo el merito , bien sea por cuestiones económicas, de nombrarlo con DT de Colombia cuando su experiencia en Propiedad era dirigir al modesto Melgar de Arequipa.

Que opinión tan insulsa y poco argumentada eso que los Técnicos Argentinos son carreta, vaya y dígale eso a los Peruanos que después de 40 años y pico Un Argentino , Gareca, los volvió a llevar a un mundial, Nosotros después de 16 años, es decir cuatro Mundiales otro Argentino , Pekerman, nos llevo a Brasil 2014, hay que escuchar menos a comentaristas desinformados y leer mas de futbol.
 
Última edición:
Esta que expulsaron tuvo dos que si piensa en equipo se la da su compañera sola y en el centro. Muy buena pero super individualista, no ayudo para hacerlos y dejo al equipo con 10.

Carabali parece prima de cuesta 2 manos una que de suerte no le pito el var aunque no nos dieron un penalti x mano.

El futbol femenino a subido muchísimo ese sub 17 donde jugo linda caicedo mostro el gran progreso lo mismo el mundial de mayores que tuvo mucha paridad.

Muy respetable el futbol femenino yo me burlaba pero mejoraron notablemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y dasc
lo mejor es que muy pocos se pusieron hoy la camiseta de la seleccion colombia

ellas no lo merecen al parecer, al menos si estan en los olimpicos no como los otros

ese segundo tiempo ya lo jugaron mejor pero no alcanzo y lo de la expulsion freno la posibilidad del empate
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
La lata podrida
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20240726-WA0015(1).jpg
    IMG-20240726-WA0015(1).jpg
    142.3 KB · Visitas: 13

Los últimos mensajes

Los últimos temas