[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ya están diciendo que el técnico Lorenzo no va a renovar con Colombia por un problema familiar y ofertas de otras selecciones, si es verdad, gracias y que le vaya bien, para mi la racha de la selección tiene mucho más que ver con el buen momento de jugadores que por mano del técnico. Para mi deberían poner técnico colombiano, o uno europeo si es que no quieren uno local por aquello de la rosca, pero la rosca siempre ha existido y existirá. Ya es hora de cortar con los técnicos argentinos.
ufff claro hermano el ultimo dt colombiano en llevarnos al mundial fue bolillo gomez. tenga fe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Naofumi
Pero tengo entendido que el tipo tiene contrato hasta después del mundial.

Aunque viendo los cambios de la final, dejó bastante entredicho su profesionalismo. Una cosa es perder una final porque definitivamente las cosas no se dieron, y otra distinta es perder una final porque el DT le pesó más su sentimiento nacionalista que de hacer los cambios pertinentes.
si x eliminatoria pasa lo mismo y perdemos , empiezo a creer esto.

con brasil y uruguay se les jugo mano a mano , y lo mismo en opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
si x eliminatoria pasa lo mismo y perdemos , empiezo a creer esto.

con brasil y uruguay se les jugo mano a mano , y lo mismo en opciones.
Pues hay altas probabilidades que se repita. De por sí con Pékerman NUNCA fuimos capaces de ganarle a Argentina (el mejor resultado eran empates). Se fue Pékerman y llegó Queiroz y se le pudo volver a ganar a Argentina.
 
Pues hay altas probabilidades que se repita. De por sí con Pékerman NUNCA fuimos capaces de ganarle a Argentina (el mejor resultado eran empates). Se fue Pékerman y llegó Queiroz y se le pudo volver a ganar a Argentina.
yo soy de la misma creencia , pekerman le jugaba horrible a argentina , me acuerdo de todos los partidos

0-0 en argentina aguanto un poco y le jugo un poco mano a mano.
0-0 por copa america en chile, empataron de suerte gracias a ospina 0 opciones
0-1 eliminatoria local horrible partido 0 opciones
3-0 pierden en argentina

pareciera todo bien pero el lado flaco es jugar con argentina si el dt es argentino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
pareciera todo bien pero el lado flaco es jugar con argentina si el dt es argentino.
Eso es grave y una clara muestra de falta de ética profesional. Tanto a Pékerman como a Lorenzo se les contrató en sus respectivos momentos como DTs de la Selección Colombia y deben brindar su máxima capacidad al frente del equipo, sea el rival que sea.

Dicen el famoso dicho que "Argentino no come Argentino", pero creo que en Chile hicieron algo para que Sampaoli y Pizzi no les pesara tanto ese tema (puede ser una cláusula de incumplimiento bien brava para ese tipo de inconvenientes). Con Lorenzo se debería aplicar una cláusula de incumplimiento si se observa que no enfrenta con Argentina con la misma vehemencia que el resto de rivales y que sea por temas extradeportivos.

De por sí, si fuera Jesurum mínimo le llamaría la atención a Lorenzo por esos cambios tan horribles que hizo y que fue evidente que lo único que sirvieron fue para ponerle en bandeja de plata el partido a Argentina (y eso que acá no estoy mencionando que Argentina es el consentido de FIFA y CONMEBOL).
 
Están con ese cuento hace rato. Me parece una senda estupidez pensar eso, la verdad. Colombia perdió el partido en tiempo extra. Argentina tenía mejor suplencia. Lo polémico fue el penalti no pitado también en tiempo extra. Más allá de eso, es pura tontería.

Lo que dice @jhonsitox no es ni tontería ni estupidez, pero aquí creen que Lorenzo es el salvador de la Selección y no le critican nada. Si nos vamos estrictamente a los hechos, su dirección contra Argentina fue deplorable; mientras Scaloni al minuto 65 hacia el primer cambio, Lorenzo esperó hasta el 87 para refrescar al equipo, luego, sus cambios fueron pésimos y no dieron resultado, y la cereza del pastel fue que no reforzó la defensa, no cambió a ninguno de los defensas que venían de jugar un partido desgastante contra Uruguay teniendo un jugador menos y que encima, tuvieron un día menos de descanso que Argentina. Argentina se encontró el gol por una defensa físicamente diezmada que Lorenzo decidió no reforzar durante todo el partido.

¿Cómo se atreve a sugerir que eso no es responsabilidad del DT y que sencillamente perdimos porque Argentina tenía mejores alternativas?

Porque si es por plantel, le recuerdo que el DT decidió dejar fuera al único lateral derecho con ritmo además de Muñoz y al otro recuperador puro además de Lerma.
 
fabra se equivoco contra uruguay y les dio el empate. cuesta hizo una mano de posible penal y en el gol le falto astucia, ya lo veo en la banca y lucumi de regreso.


Porque si es por plantel, le recuerdo que el DT decidió dejar fuera al único lateral derecho con ritmo además de Muñoz y al otro recuperador puro además de Lerma.



cuales?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
¿Cómo se atreve a sugerir que eso no es responsabilidad del DT y que sencillamente perdimos porque Argentina tenía mejores alternativas?

Es que ese no es el tema... Hay que aprender a comprender

Nadie está aseverando que Lorenzo hizo un partido magistral y hasta podría estar de acuerdo que le faltó mano en los cambios o podría ser debatible

El tema es decir que fue xq es argentino y entonces quiso regalarles la copa... Por favor, esto ya es nivel QAnon
 
Yerson Mosquera y Wilmar Barrios. La borrada que le han metido a Barrios es infame, lleva más de un año en un nivel alto y ni así lo convocan.
el calvo velez critica mucho a barrios por desorganizado, creo barrios y uribe segun el no corren lo mismo que antes por viejos, lo digo en el partido contra uruguay. en algun programa.


y este mosquera si esta teniendo alguna continuidad? el que jugaba en el villareal le fue bien le toca volver a inglaterra.
 
Es que ese no es el tema... Hay que aprender a comprender

Nadie está aseverando que Lorenzo hizo un partido magistral y hasta podría estar de acuerdo que le faltó mano en los cambios o podría ser debatible

El tema es decir que fue xq es argentino y entonces quiso regalarles la copa... Por favor, esto ya es nivel QAnon
Exacto. Dejen las falacias argumentativas. ¿Lorenzo hizo un buen trabajo en la final? NO.

Pero, eso no significa que haya favorecido intencionalmente al rival por "nacionalismo".

De verdad que deberían dedicarse a escribir ficción o relatos tipo Heidi. 🤣
 
el calvo velez critica mucho a barrios por desorganizado, creo barrios y uribe segun el no corren lo mismo que antes por viejos, lo digo en el partido contra uruguay. en algun programa.


y este mosquera si esta teniendo alguna continuidad? el que jugaba en el villareal le fue bien le toca volver a inglaterra.
Barrios tiene buen físico y apenas tiene 30, juega siempre y por lo general los 90 minutos, Velez siempre lo ha criticado porque "entrega mal" pero realmente es decente entregando, en el Zenit (que juega con un esquema parecido al de Colombia) recupera y entrega a Wendel, a veces hasta ponen un 4141 y él es el único recuperador.

Mosquera lo compró el Wolves y lo ha ido cediendo, es joven pero en todos los equipos ha tenido continuidad y el Villareal pretendía comprarlo pero no lo vendieron.
 
ufff claro hermano el ultimo dt colombiano en llevarnos al mundial fue bolillo gomez. tenga fe.
Obvio no pido al bolillo, pero hay gente que podría hacerlo (igual no va a pasar), a los técnicos colombianos los descartaron hace rato porque periodistas ejercían mucho poder sobre ellos. En todo caso Lorenzo tiene contrato hasta el 2026, y fue Ricardo Henao el que dijo que Lorenzo pensaba seriamente en dejar la selección porque un familiar muy cercano estaba en tratamiento de quimioterapia. Igual yo tengo claro que al mundial clasificamos, con tantos cupos no hay de otra, lo que si queda claro es que cuando James no juega bien, el equipo no gana, somos James dependientes y eso no debería pasar, hay que ir buscando alternativas.
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI y Eris
Aquellos profetas del fracaso que piden a gritos a un DT Colombiano en la selección deberían recomendar al gran Reinaldo Rueda, para que le den una segunda oportunidad..., y nos vuelva a dejar sin mundial nuevamente.

Si Lorenzo se va por razones familiares el DT debe seguir siendo un extranjero.
 
Aquellos profetas del fracaso que piden a gritos a un DT Colombiano en la selección deberían recomendar al gran Reinaldo Rueda, para que le den una segunda oportunidad..., y nos vuelva a dejar sin mundial nuevamente.

Si Lorenzo se va por razones familiares el DT debe seguir siendo un extranjero.
El Técnico Lorenzo que cumpla con su contrato hasta el 2026, el que se debería ir ahora es el convicto de Jessurum, pero no creo que tenga la dignidad para renunciar.
 
Exacto. Dejen las falacias argumentativas. ¿Lorenzo hizo un buen trabajo en la final? NO.

Pero, eso no significa que haya favorecido intencionalmente al rival por "nacionalismo".

De verdad que deberían dedicarse a escribir ficción o relatos tipo Heidi. 🤣
Estamos comentando sobre futbol, no una ciencia exacta.

Claramente no es una argumento solido pero es valido pensar que con la gestión tan cuestionable de la final, haya sesgo en las decisiones de Lorenzo.
 
A mí sí me parece que a Lorenzo le faltó gestión del equipo en los momentos claves de la final. Vean nada más, en los intermedios de los tiempos extras, Scaloni hacía un círculo con el equipo, les daba indicaciones y los motivaba. ¿Dónde estaba el cuerpo técnico y los jugadores de Colombia? ¿Ya estaba todos dicho? ¿Todo funcionaba perfecto que no requería nuevas indicaciones?
No por lo anterior es motivo para sacarlo o que se vaya, para nada, pero sí le faltó en el momento clave.
 
Estamos comentando sobre futbol, no una ciencia exacta.

Claramente no es una argumento solido pero es valido pensar que con la gestión tan cuestionable de la final, haya sesgo en las decisiones de Lorenzo.
Ah, no, usted puede pensar lo que quiera y decir lo que quiera... Así como nosotros podemos decir que lo que dicen es conspiranoico también

Ya que a algunos les puedan las ganas de ponerse el sombrero de aluminio, pues nada que hacer... Por lo menos en mi caso, me gusta regirme entre algo probablemente evidenciable
 
Ya van 0-3 las superpoderosas contra las francesas.....
1721936593791.png


Yoreli fan de tu relación Colombia.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas