[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Eso te digo a ti... Tenemos que estar muy mal para celebrar derrotas y como siempre no ganar nada cero trofeos. Pero sigue así por algo en otros paises como Corea y Japón estan llegando mil veces mas lejos que Colombia.
Contanos el porque la obligación?

Ellas tienen el apoyo financiero y social que tienen las de los paises que menciona?, o solamente tienen que complacer a todo un pais so-pena de ser puteadas solo porque si.

Y si, las acompañamos hasta donde llegaron, se les celebra ese gran logro (son semifinalistas de un mundial), que tal gente que en la vida lo máximo que ha logrado es meterse en pantalones bien apretados, venga a por debajear ese esfuerzo que ellas hicieron.
 
Contanos el porque la obligación?

Ellas tienen el apoyo financiero y social que tienen las de los paises que menciona?, o solamente tienen que complacer a todo un pais so-pena de ser puteadas solo porque si.

Y si, las acompañamos hasta donde llegaron, se les celebra ese gran logro (son semifinalistas de un mundial), que tal gente que en la vida lo máximo que ha logrado es meterse en pantalones bien apretados, venga a por debajear ese esfuerzo que ellas hicieron.
La típica excusa de " es que no tienen apoyo"
No mijo los deportistas paralímpicos hacen más y con menos.
Y ni que decir de las chicas de Korea del Norte, un país donde prácticamente viven en la pobreza.
Puede decir lo que sea es un FRACASO y punto. Nada tiene que ver que usted o yo no hagamos o si hagamos algo.
Les encanta la lastima y la lloradera.

PD. Infórmese mejor que por eso las excusa, no son semifinalistas. Llegaron hasta cuartos.
 
La típica excusa de " es que no tienen apoyo"
No mijo los deportistas paralímpicos hacen más y con menos.
Y ni que decir de las chicas de Korea del Norte, un país donde prácticamente viven en la pobreza.
Puede decir lo que sea es un FRACASO y punto. Nada tiene que ver que usted o yo no hagamos o si hagamos algo.
Les encanta la lastima y la lloradera.
Pues yo celebre, la lloradera es de los que les dicen que fracasaron.

Igual ellas siguen su vida, tuvieron una buena vitrina y ojala sigan avanzando, a la final seguiremos sin pagarles las facturas y ellas solitas callaran bocas de ahora sí, un montón de fracasados, que solo proyectan su opinión sobre si mismo, en un grupo de deportistas.
 
Pues yo celebre, la lloradera es de los que les dicen que fracasaron.

Igual ellas siguen su vida, tuvieron una buena vitrina y ojala sigan avanzando, a la final seguiremos sin pagarles las facturas y ellas solitas callaran bocas de ahora sí, un montón de fracasados, que solo proyectan su opinión sobre si mismo, en un grupo de deportistas.
Si si...
Es un fracaso por más que lo quieras hacer ver de otra manera.
Hay que exigir más para en verdad que ganen algo y punto.
 
460355500_1186126789145932_1392452764460203294_n.jpg

460163824_1186126842479260_5512227774136053328_n.jpg


Jugadoras de Países Bajos en Siloé Cali. Fotos días antes de eliminar a Colombia.
 
Si si...
Es un fracaso por más que lo quieras hacer ver de otra manera.
Hay que exigir más para en verdad que ganen algo y punte
exigir mas; a ver cuando le exigen a la federación un torneo decente, que le exijan al dueño del circo, y no al payaso que milagros hace; fijo, la inversión en el futbol holandes se parece a la de este platanal.

si fracasaron igualando lo maximo que hacen los de la de mayores, entonces estos que vienen siendo?
 
Es una pena lo que pasó con Colombia U20 en el Mundial. Creo que lo hicieron bien y se mostraron superiores a su rival en cuartos.

Yo creo firmemente que deben seguir el proceso con más inversión. Me refiero a inversión en entrenamiento físico-táctico, pero también en construir fortaleza mental, liderazgo, resiliencia, etc.

La parte emocional es tan relevante como la física y la técnica. Esta generación de mujeres futbolistas es muy buena y creo que tienen el potencial de ganar un título si trabajan en su seguridad como futbolistas y como personas.

A quienes las critican por ver hacia abajo o no saludar a todo el mundo o por reírse en la banca, los invito a tener 19 años y llevar la responsabilidad de representar a un país. A esas chicas las agrandaron otros, NO ELLAS.

Aquí solo se enfocan en lo negativo y quieren que seamos campeones del mundo en todo, como si tuviéramos las mismas condiciones/entrenamiento/inversión de otras selecciones o equipos.
 
Miró para abajo bien sobrador? Fue a Siloé? Fue campeón mundial o fue derrota?


Felicidades, en serio. Un muy buen logro. Sobre todo el ese deporte.

Nos esperaban nuestras familias y si mucho uno que otro curioso por ahí en los aeropuertos... A nadie le importa el ajedrez.

Fui a Siloé, fui a Riohacha, fui a Yopal, fui a varios sitios del país.

Lo máximo que llegué a quedar, fue cuarto.
 
Nos esperaban nuestras familias y si mucho uno que otro curioso por ahí en los aeropuertos... A nadie le importa el ajedrez.

Fui a Siloé, fui a Riohacha, fui a Yopal, fui a varios sitios del país.

Lo máximo que llegué a quedar, fue cuarto.

Y porque no primer lugar? Los rusos se ganan todos y de premio les dan un pan.

Que fracasado.

Que solo lo esperaban su familia? Que quería? Un desfile después de un cagado cuarto puesto?

Agrandado llorón.

Ahora si me disculpan, contiuare metiendome crayolas en la nariz. Ridiculos.
 
  • LOL
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y DarkPoe

Los últimos mensajes

Los últimos temas