[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Si el DT Néstor Lorenzo no es capaz de separar su tema patrio en el partido con Argentina en el Metropolitano, debería dar un paso al costado. No se puede volver a repetir temas extrafutbolísticos y premiar la falta de profesionalismo.

Yo personalmente no quiero ver de nuevo perder con Argentina de una manera tan ridícula como se perdió en la Copa América.
 
Si el DT Néstor Lorenzo no es capaz de separar su tema patrio en el partido con Argentina en el Metropolitano, debería dar un paso al costado. No se puede volver a repetir temas extrafutbolísticos y premiar la falta de profesionalismo.

Yo personalmente no quiero ver de nuevo perder con Argentina de una manera tan ridícula como se perdió en la Copa América.
¿Otra vez con eso? Ya cansan. En serio.
 
Si el DT Néstor Lorenzo no es capaz de separar su tema patrio en el partido con Argentina en el Metropolitano, debería dar un paso al costado. No se puede volver a repetir temas extrafutbolísticos y premiar la falta de profesionalismo.

Yo personalmente no quiero ver de nuevo perder con Argentina de una manera tan ridícula como se perdió en la Copa América.
uno puede pensar eso , pero es muy dificil de que se pueda afirmar eso en la realidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9
Si el DT Néstor Lorenzo no es capaz de separar su tema patrio en el partido con Argentina en el Metropolitano, debería dar un paso al costado. No se puede volver a repetir temas extrafutbolísticos y premiar la falta de profesionalismo.

Yo personalmente no quiero ver de nuevo perder con Argentina de una manera tan ridícula como se perdió en la Copa América.
Lo peor es que lo afirma como si fuera un hecho.
Por estas cosas termino baneado😂😂
 
  • Me enoja
Reacciones: Turson
Un amigo o conocido de lorenzo lo entrevistaron en el gol caracol cuando la copa america, menciono que lorenzo va por algo "grande"

Sumele las declaraciones de james y muñoz.
 
  • LOL
Reacciones: aliricu
Lo que nos faltaba, hinchas conspiracionistas.

Polish_20240901_225554473.png
 
Si el DT Néstor Lorenzo no es capaz de separar su tema patrio en el partido con Argentina en el Metropolitano, debería dar un paso al costado. No se puede volver a repetir temas extrafutbolísticos y premiar la falta de profesionalismo.

Yo personalmente no quiero ver de nuevo perder con Argentina de una manera tan ridícula como se perdió en la Copa América.
UYY eso pasa por estar opinando igual en los foros de Futbol como opinan en los foros de politica, ven complots , temas oscuras,etc.

Recuerde que perdimos Contra el Campeón del Mundo, que es Argentina ,no jugamos la final contra Burkina Faso.
 
  • LOL
Reacciones: aliricu
Calme calme
Y vuelve la burra al trigo con la conspiración... no se le olvide su sombrero de aluminio

Calme calme.

Es jodiendo.

Pero aún sigo insistiendo que les podíamos haber ganado sin problema. Éramos mejores que ellos. Que aunque había ya mucho esfuerzo acumulado, igual siento que les podíamos haber ganado. Pero buehhh
 
Si el DT Néstor Lorenzo no es capaz de separar su tema patrio en el partido con Argentina en el Metropolitano, debería dar un paso al costado. No se puede volver a repetir temas extrafutbolísticos y premiar la falta de profesionalismo.

Yo personalmente no quiero ver de nuevo perder con Argentina de una manera tan ridícula como se perdió en la Copa América.

Dejando a un lado lo que le han dicho sobre su gorro de aluminio, el otro punto... Perder ridículamente? Dónde? Que yo sepa, fue un partido guerreado y se perdió por un gol en prórroga
 
Un amigo o conocido de lorenzo lo entrevistaron en el gol caracol cuando la copa america, menciono que lorenzo va por algo "grande"

Sumele las declaraciones de james y muñoz.

pues lo único grande seria el mundial......y de aquí a que Colombia lo gane pasaran generaciones y generaciones! jajajaja

Sobretodo porque todavía faltan 2 años y para ese momento ya James y otros jugadores no creo que este en las mismas condiciones....

De pronto se refería a la copa oro que van a invitar a Colombia jajjajaj
 
Va a regalarle otro partido a Argentina para que luego lo nombren DT de Argentina, por lo menos en las Divisiones Inferiores.

Viejo esta teoría esta muy loca, no hay pruebas, yo creo que cualquier técnico profesional quiere ganar copas, ganarle a Scaloni campeón del mundo seria un merito enorme que le mejora la hoja de vida y le permitiría negociar un mejor contrato, como cuando Osorio venció a Alemania, No tiene sentido dejarse ganar por nacionalismo, además eso de irse a dirigir divisiones inferiores es un retroceso profesional, creo que Lorenzo queda sin contrato selecciones como Chile, México, Estados Unidos le pagarían una millonada sin parpadear.

A Colombia se le pedía mínimo llegar a la semifinal de la copa América y Lorenzo cumplió compitiendo, con juego vistoso, sin que le regalen nada, vamos en buen camino, no se en que momento algunas personas se vuelven tan exigentes después del reciente fracaso de Reinaldo Rueda.
 
Viejo esta teoría esta muy loca, no hay pruebas, yo creo que cualquier técnico profesional quiere ganar copas, ganarle a Scaloni campeón del mundo seria un merito enorme que le mejora la hoja de vida y le permitiría negociar un mejor contrato, como cuando Osorio venció a Alemania, No tiene sentido dejarse ganar por nacionalismo, además eso de irse a dirigir divisiones inferiores es un retroceso profesional, creo que Lorenzo queda sin contrato selecciones como Chile, México, Estados Unidos le pagarían una millonada sin parpadear.

A Colombia se le pedía mínimo llegar a la semifinal de la copa América y Lorenzo cumplió compitiendo, con juego vistoso, sin que le regalen nada, vamos en buen camino, no se en que momento algunas personas se vuelven tan exigentes después del reciente fracaso de Reinaldo Rueda.
Exacto, dizque divisiones inferiores! Jajaja, ese man no termina de escribir una burrada para seguir con otra. Ya un técnico como Lorenzo con el buen rendimiento que ha logrado con Colombia, incluyendo ser finalista de CA no está para ningunas divisiones inferiores.

Tal vez esos "exigentes" son viudas de RR, así como el calvo Vélez.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Exacto, dizque divisiones inferiores! Jajaja, ese man no termina de escribir una burrada para seguir con otra. Ya un técnico como Lorenzo con el buen rendimiento que ha logrado con Colombia, incluyendo ser finalista de CA no está para ningunas divisiones inferiores.

Tal vez esos "exigentes" son viudas de RR, así como el calvo Vélez.
Muy de acuerdo con usted, los que vemos Futbol entendemos que Lorenzo esta cotizado hasta para dirigir en Europa a Equipos de la Premier, dizque Divisiones inferiores, la verdad no se en que contexto, esos que cuestionan ahora a Lorenzo por un partido ,nunca los vi durante el desastre de Reinaldo Rueda siquiera en este foro, pero tranquilos que después del Mundial 2026 les contraten nuevamente a super ganador Reinaldo Rueda.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas