[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
1724976046356.png


Que karma ese borré, ese viene siendo el Stefan Medina de Pékerman jajajajajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ver el archivos adjunto 606372

Que karma ese borré, ese viene siendo el Stefan Medina de Pékerman jajajajajajajajaja
huy si que m13rd4 con ese man de Borre
  1. Álvaro Montero – Millonarios FC (COL) COMETA
  2. Camilo Vargas – Atlas F.C. (MEX)
  3. Carlos Cuesta – K.R.C. Genk (BEL)
  4. Cristian Borja – Club América (MEX) COMETA
  5. Daniel Muñoz – Crystal Palace F.C. (ENG)
  6. James Rodríguez – Rayo Vallecano (ESP)
  7. Jefferson Lerma – Crystal Palace F.C. (ENG)
  8. Jhon Arias – Fluminense (BRA)
  9. Jhon Córdoba – F.C. Krasnodar (RUS)
  10. Jhon Jáder Durán – Aston Villa (ENG)
  11. Jhon Lucumí – Bologna F.C. (ITA)
  12. Jhon Solís – Girona F.C. (ESP)
  13. Johan Mojica – R.C.D. Mallorca (ESP)
  14. Juan Camilo Hernández – Columbus Crew (USA) COMETA
  15. Juan David Cabal – Juventus (ITA)
  16. Juan Fernando Quintero – Racing Club (ARG)
  17. Kevin Castaño – F.C. Krasnodar (RUS)
  18. Kevin Mier – Cruz Azul (MEX)
  19. Luis Díaz – Liverpool F.C. (ENG)
  20. Luis Sinisterra – A.F.C. Bournemouth (ENG)
  21. Rafael Santos Borré – Internacional (BRA) RECONTRACOMETA
  22. Richard Ríos – Palmeiras (BRA)
  23. Santiago Arias – E.C. Bahía (BRA) COMETA
  24. Yáser Asprilla – Girona (ESP)
  25. Yerry Mina – Cagliari Calcio (ITA) COMETA
  26. Yerson Mosquera – Wolverhampton Wanderers (ENG)
 
  • LOL
Reacciones: TOEI
yo saco a solis? mejor kevin serna.
hasta meto a monsalve en vez del cucho. el cucho estara muy bien en usa pero no la logro en inglaterra ni españa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
yo saco a solis? mejor kevin serna.
hasta meto a monsalve en vez del cucho. el cucho estara muy bien en usa pero no la logro en inglaterra ni españa.
pienso que esas cometas tienen que darles publicidad para venderlos, ese cucho me parece sobrevalorado. esta en cola en la seleccion como de sexta opción por o menos, con decirle que prefiero que llame a Falca.
Fin:ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y TOEI
no sera mejor duvan zapata en vez de cordoba? quieren alguie que meta fuerza zapata bueno pero no se si corra todas.

borre es el delantero fantasma yo creo es el peor delantero de colombia que he visto. marcara y correra suppongo.
 
y que tiene de malo para usted duvan zapata?

tampoco es que usted se las sepa todas para decirlo como lo dice. o si

a borja como que no cuadra en lo que pide lorenzo o como juega eso escuche varias veces.
Qué tiene de malo? Más bien, qué tiene de bueno. Usted critica a Borja porque no rinde y está pidiendo a otro de los responsables de la eliminación a Catar, ¿O ya olvidó el gol que botó contra Uruguay?

Y lo más chistoso es que sugiere quitar a Córdoba, que le quitó la titular a Borré y fue el mejor de los delanteros en la Copa América.

Lo que hay que leer acá... Mamita... En cualquier momento piden a Wason.
 
Qué tiene de malo? Más bien, qué tiene de bueno. Usted critica a Borja porque no rinde y está pidiendo a otro de los responsables de la eliminación a Catar, ¿O ya olvidó el gol que botó contra Uruguay?

Y lo más chistoso es que sugiere quitar a Córdoba, que le quitó la titular a Borré y fue el mejor de los delanteros en la Copa América.

Lo que hay que leer acá... Mamita... En cualquier momento piden a Wason.
perdon? que esta entendiendo usted donde dije yo que borja no rinde? donde? esta loco mijo. es lorenzo que no lo quiere. por eso no lo convoco.


y si el se comio ese gol duvan zapata. me acuerdo perfecto el tuvo una lesion que lo jodio y en ese lapso estuvo esos partidos de colombia. hoy duvan zapata es figura y esta anotando goles.

yo lo que veo es que usted esta muy convencido que se las sabe todas muy bien por usted hermano pero pela de subjetivo.
 
perdon? que esta entendiendo usted donde dije yo que borja no rinde? donde? esta loco mijo. es lorenzo que no lo quiere. por eso no lo convoco.


y si el se comio ese gol duvan zapata. me acuerdo perfecto el tuvo una lesion que lo jodio y en ese lapso estuvo esos partidos de colombia. hoy duvan zapata es figura y esta anotando goles.

yo lo que veo es que usted esta muy convencido que se las sabe todas muy bien por usted hermano pero pela de subjetivo.
Ni ganas tengo de debatir con alguien que ve futbol de espaldas.

Así es don Toel, de la mano de Duvan Zapata está selección sale campeona del mundo, tiene toda la razón.
 
  1. Álvaro Montero – Millonarios FC (COL) COMETA
  2. Cristian Borja – Club América (MEX) COMETA
  3. Juan Camilo Hernández – Columbus Crew (USA) COMETA
  4. Rafael Santos Borré – Internacional (BRA) RECONTRACOMETA
  5. Santiago Arias – E.C. Bahía (BRA) COMETA
  6. Yerry Mina – Cagliari Calcio (ITA) COMETA
¿Por qué a algunos jugadores son considerados como "cometas"? ¿Cuáles son sus verdaderas razones?
 
Bueno.

Lo importante...... Es que el equipo seleccionado sea para ganar los partidos.

Eso sí, que está vez (eliminatorias) contra argentina no se me poposee el técnico Lorenzo con su nacionalismo 😒😒
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox y ark

Los últimos mensajes

Los últimos temas