[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
algo offtopic dondes se puede comprar camisas retro de colombia? compre unas por accidente y me llegaron pero ya no tienen de esas a la venta. una amarilla crema y la roja de los 90s , parece fue solo cuando copa america una lastima. a 20 us replica
 

Interesante lectura que muestra hasta dónde llega la corrupción en todo lado
Luis Bedoya es un santo comparado con los jesurum, este señor si no se hubiera dejado tentar por la plata fácil con el tema de las reventas, estaría aun como presidente de la FCF, porque no hay que negar que el tipo hizo buen trabajo.
 
Luis Bedoya es un santo comparado con los jesurum, este señor si no se hubiera dejado tentar por la plata fácil con el tema de las reventas, estaría aun como presidente de la FCF, porque no hay que negar que el tipo hizo buen trabajo.
Está confundido, el del escándalo de la reventa es Jesurun, todo eso pasó a través de Ossa y Asociados. Bedoya está preso por el FIFAGate y las coimas recibidas para la elección de sedes.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Ya están diciendo que el técnico Lorenzo no va a renovar con Colombia por un problema familiar y ofertas de otras selecciones, si es verdad, gracias y que le vaya bien, para mi la racha de la selección tiene mucho más que ver con el buen momento de jugadores que por mano del técnico. Para mi deberían poner técnico colombiano, o uno europeo si es que no quieren uno local por aquello de la rosca, pero la rosca siempre ha existido y existirá. Ya es hora de cortar con los técnicos argentinos.
 
Ya están diciendo que el técnico Lorenzo no va a renovar con Colombia por un problema familiar y ofertas de otras selecciones, si es verdad, gracias y que le vaya bien, para mi la racha de la selección tiene mucho más que ver con el buen momento de jugadores que por mano del técnico. Para mi deberían poner técnico colombiano, o uno europeo si es que no quieren uno local por aquello de la rosca, pero la rosca siempre ha existido y existirá. Ya es hora de cortar con los técnicos argentinos.
Pero tengo entendido que el tipo tiene contrato hasta después del mundial.

Aunque viendo los cambios de la final, dejó bastante entredicho su profesionalismo. Una cosa es perder una final porque definitivamente las cosas no se dieron, y otra distinta es perder una final porque el DT le pesó más su sentimiento nacionalista que de hacer los cambios pertinentes.
 
Ya están diciendo que el técnico Lorenzo no va a renovar con Colombia por un problema familiar y ofertas de otras selecciones, si es verdad, gracias y que le vaya bien, para mi la racha de la selección tiene mucho más que ver con el buen momento de jugadores que por mano del técnico. Para mi deberían poner técnico colombiano, o uno europeo si es que no quieren uno local por aquello de la rosca, pero la rosca siempre ha existido y existirá. Ya es hora de cortar con los técnicos argentinos.
Pues las 4 primeras selecciones de las eliminatorias tienen técnico argentino, algo debe significar eso
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Pues las 4 primeras selecciones de las eliminatorias tienen técnico argentino, algo debe significar eso
Significa que las federaciones de fútbol de sur américa le comen mucho cuento a los verceros argentinos, y no confían en técnicos de sus propios países, a parte que cobran más barato que técnicos brasileros o europeos.
 
Significa que las federaciones de fútbol de sur américa le comen mucho cuento a los verceros argentinos, y no confían en técnicos de sus propios países, a parte que cobran más barato que técnicos brasileros o europeos.
Pues acá creímos en técnico colombiano y no clasificamos al mundial, y Ecuador despidió a su técnico argentino y su fútbol ha desmejorado, lo mismo que Perú
 
Pues acá creímos en técnico colombiano y no clasificamos al mundial, y Ecuador despidió a su técnico argentino y su fútbol ha desmejorado, lo mismo que Perú
Con esa generación de jugadores cualquiera hubiera fracasado, eso pasa en Ecuador, su generación dorada pasó. Si Bolivia contratara a Guardiola, a Mourinho, a Escaloni, o a cualquiera de renombre igual fracasaría, los jugadores son los que sacan un equipo adelante, o lo hunden, algunos jugadores incluso lo hacen a propósito cuando les cae mal el técnico y le quieren hacer el cajón.
 
Con esa generación de jugadores cualquiera hubiera fracasado, eso pasa en Ecuador, su generación dorada pasó. Si Bolivia contratara a Guardiola, a Mourinho, a Escaloni, o a cualquiera de renombre igual fracasaría, los jugadores son los que sacan un equipo adelante, o lo hunden, algunos jugadores incluso lo hacen a propósito cuando les cae mal el técnico y le quieren hacer el cajón.
Partiendo de esa lógica, para que entrenador?, que los jugadores hagan lo que quiera y listo.
 
Pues acá creímos en técnico colombiano y no clasificamos al mundial, y Ecuador despidió a su técnico argentino y su fútbol ha desmejorado, lo mismo que Perú
No se acomode tanto, entonces Paraguay debería estar bien porque tuvieron técnico argentino y están pésimo, igual que Chile con Gareca que apenas ha ganado 2 de 6 partidos desde que llegó, o Cocca con México que solo hizo el ridículo, o Costas con Bolivia, ejemplos hay muchos.
 
Partiendo de esa lógica, para que entrenador?, que los jugadores hagan lo que quiera y listo.
Digamos que el técnico existe para impartir un orden táctico en cada partido, pero los jugadores hacen todo, en Argentina el que manda es Messi, por eso les pusieron técnico desconocido para mangonearlo a su antojo, porque antes de Escaloni tenía problema con los convocados, no le gustaban a Messi, ni que lo pusieran a marcar en campo propio.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
El nivel de conspiracionismo de este relato está más allá de lo normal
Están con ese cuento hace rato. Me parece una senda estupidez pensar eso, la verdad. Colombia perdió el partido en tiempo extra. Argentina tenía mejor suplencia. Lo polémico fue el penalti no pitado también en tiempo extra. Más allá de eso, es pura tontería.
 
  • Me gusta
Reacciones: a2s_714 y Sorrento

Los últimos mensajes

Los últimos temas