[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ver el archivos adjunto 602239

Definitivamente hay muchos más patos de lo pensado (aparte de los que andan baneaditos por aquí 🤣)

Por otra parte, era de esperarse. Ir a meterle la mano a una mujer afro aquí evidentemente vale mondá)
Se los dije hahaha, ahora debemos hacer una rifa para ayudarlo porque me imagino que los gringos les quitaron su buen dinero hahaha
 
Ver el archivos adjunto 602239

Definitivamente hay muchos más patos de lo pensado (aparte de los que andan baneaditos por aquí 🤣)

Por otra parte, era de esperarse. Ir a meterle la mano a una mujer afro aquí evidentemente vale mondá)
Qué nivel de cinismo, esa juez debió revocarle la visa para que coja escarmiento
 
Buenas,

Los que han ido al estadio de Barranquilla.

Me podrían decir cuales son las ubicaciones a esquivar?

Me preocupa es que de el sol, de resto no tengo problema.

Cual es la ubicación que da el sol ?

Si el partido lo programan de noche, imagino que ir a la más barata es lo seguro, cierto?

O hay algo más a tener en cuenta?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y Sorrento
Buenas,

Los que han ido al estadio de Barranquilla.

Me podrían decir cuales son las ubicaciones a esquivar?

Me preocupa es que de el sol, de resto no tengo problema.

Cual es la ubicación que da el sol ?

Si el partido lo programan de noche, imagino que ir a la más barata es lo seguro, cierto?

O hay algo más a tener en cuenta?
La soleada es oriental, el resto les pega muy poco sol en horas de la tarde. Si puede consiga quien lo devuelva, es difícil la salida del estadio después del evento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y VektorY
La soleada es oriental, el resto les pega muy poco sol en horas de la tarde. Si puede consiga quien lo devuelva, es difícil la salida del estadio después del evento.

Creo que el hotel que tengo reservado es cerca al estadio. Aunque no conozco Barranquilla.

Voy a revisar esa parte mejor.


Por otro lado esa sanción de 10.000 aficionados, hará muy difícil conseguir boleta?

Son como 50.000 de aforo, como un 20% menos?

Ojalá saquen Bancolombia al menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas,

Los que han ido al estadio de Barranquilla.

Me podrían decir cuales son las ubicaciones a esquivar?

Me preocupa es que de el sol, de resto no tengo problema.

Cual es la ubicación que da el sol ?

Si el partido lo programan de noche, imagino que ir a la más barata es lo seguro, cierto?

O hay algo más a tener en cuenta?
Si Ud entra a las 5 PM, que es buena hora, este es todo el sol que va a recibir. Todos los partidos son en la noche.

1721265941207.png
 
Grabe la cosa par el mundial del 26, si quieren evitar todos estos problemas, no pueden tener los validadores de tiquetes en las entradas de los estadios, tener círculos de seguridad por fuera y validar antes de las entradas a los propios estadios.
Se escribe grave, el mundial 2026 es otro cuento porque lo maneja la FIFA, piden los estadios en embargo para manejarlos ellos mismos.

Lo que me preocupa del fútbol a hoy, es el arbitraje y la embolatada que se están pegando con el VAR.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Se escribe grave, el mundial 2026 es otro cuento porque lo maneja la FIFA, piden los estadios en embargo para manejarlos ellos mismos.

Lo que me preocupa del fútbol a hoy, es el arbitraje y la embolatada que se están pegando con el VAR.
El corrector XD, pero si el tema del arbitraje es un problema completo, sin independencia de estos donde la FIFA no meta mano la cosa es grave, ahora del var ya hay por lo menos un avance con el sistema semiautomático de fuera de lugar y el sensor en el balón, la única que veo es que se pongan a entrenar una ia para que está tome las decisiones y en casos específicos ahí sí entre a mirar alguien del var una toma de decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas