[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pues mírese, lo puso a tomarle screen, recortarla y subirla al foro. Esa vieja es pura prepotencia e ignorancia, hace como dos meses Irene Vallejo le metió una peinada.

error, el grafico lo vi en twitter, yo esos personajes los tengo bloqueados, pero me parece curioso que no deje disfrutar al que pueda su dia civico y lo del futbol es para algunos su unica entretencion, ademas algunos tendran que lavar platos a esa hora y no lo podran hacer

cuantos andan asi?

1720913821295.png




jajaja

estan muy serios a ver si esto los logra hacer reir


1720916082560.png
 
  • LOL
Reacciones: avercros y J0E
Por cierto, el sistema de fuera de lugar semi-automatico tuvo problemas en la copa america y por eso no lo implementaron, como si lo hizo la euro.
 
  • LOL
Reacciones: Turson
Aquí viendo la trasmisión de RCN que está amena, que diferencia entre la calmada narración de Jotas Mantilla y esa gritería del Cantante Fernández.

Ese viejo de Juan José Peláez si es el que desentona ,deberían sacarlo de esas transmisiones.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Turson y jhonsitox
1720923429323.png


vamos a ver cuantos arriesgan sus visas de turismo y cuantos arriesgan su estadia legal o ilegal en ese pais por esto, vamos a ver si logran iniciar broncas con lo que les proponen algunos que ni estan alli
 
Canadá hizo un buen partido y fue la sorpresa del torneo. Si siguen así, tienen buen futuro. Les falta tener mejor definición y no descuidar tanto la defensa.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO

Los últimos mensajes

Los últimos temas