[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ganas de ordeñar. Yo aquí he visto camisetas de diferentes selecciones en los outlets de Adidas luego de que ya pasa la moda por ahí entre 15 y 30 EUR. Hace poco vi la actual de España por 30 EUR, me imagino que porque aquí pocos la compraran.
En usa están igual de buscando cazar en río revuelto, las de Europa máximo a 80 usd, pero las de Colombia y Argentina a 150
 
A todas estas… ¿Habrá sancionados en Uruguay? No he visto noticias.

Si el asunto esta caminando referente a sanciones de jugadores Uruguayos.

 
ojala los que no vayan a disfrutar del partido en Miami los saquen como a estos, bien por la gente que ayudaron a sacar a estos personajes

Ver el archivos adjunto 601760
Yo me imagino que Petro estará allá en un palco viendo el partido (tan raro, en campaña decia que el fútbol era el distractor de la derecha para masacrar) , no se esfuerce, el grito de FUERA PETRO será ensordecedor y no le van a estar gritando a ninguno de los hijos.

VAMOS COLOMBIA HP!
 
1720807180000.png
 

Si eso es cierto y no voy a la fuente

sea con el gobierno que sea (todo lo que tiene que llevar la contraria por la política), desde hace por lo menos unas dos o tres décadas fue que escuche que Medellín y Antioquia querían independizarse de Colombia

Seria la selección NACIONAL de Antioquia hacen un muro al estilo USA con MEX!

Antioquia vs Alemania o el que quieran ponerle.}

En lugar de Brexit >>>> MED-EXIT
 
  • LOL
Reacciones: Mulder
Partidazo de Sánchez y Lerma, muy flojo mojica, mina entro y le tiró la puerta en la cara a los uruguayos

Está selección sigue teniendo los mismos fallos de la era rueda, debajo del arco y se la comen, en momentos clave, de quién es la culpa???,
Con la pequeña diferencia de que se sacan los resultados...
 
Ver el archivos adjunto 601815

Cuando le irá a cortar el chorro Postobón a rcn?, porque con ese desperdicio de dinero entre realities, novelas y esto sa sabiendas que siempre van a perdidas con todo ese dinero.

Esos realities y el futbol es el pan y circo moderno! y ahí es donde este el dinero, yo creería, esa cantidad de gente consumiendo por millones, los anunciantes pagando por un pedacito solo mire MELI, en lo de protagonistas o como se llame que ganó la negra influencer con hermosos modales y en la copa américa con las vallas y otros, lo que hay es plata!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sudokan y Jamsblast
Esos realities y el futbol es el pan y circo moderno! y ahí es donde est eel dinero, yo creería, esa cantidad de gente consumiendo por millones, los anunciantes pagando por un pedacito solo mire MELI, en lo de protagonistas o como se llame que ganó la negra influencer con hermosos modales y en la copa américa con las vallas y otros, lo que hay es plata!
No es la vieja que habla como placera? La vi fue una vez en un TV que estaba encendido en ese canal y que vergüenza de vieja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No es la vieja que habla como placera? La vi fue una vez en un TV que estaba encendido en ese canal y que vergüenza de vieja.

si la que una vez dijo la raja de la cu**!, esos son los influencer que muchos niños y adolescentes quieren imitar y son su ídolos, esos mismo niños y adolescentes que no tendremos como profesionales de cualquier rama del conocimiento en unas décadas, eso si es lo preocupante y los ue que lleguen a ser profesionales serán RE-costosos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson

Los últimos temas