[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
un poco offtopic, un colombiano va al fluminense, kevin serna nacionalizado creo peruano, 3 millones de dolares venta record en el futbol peruano. jugaba en alianza lima.
 
Como pudo terminar Carolina Sanin en un foro de fútbol?

Se entiende que como raro quiere llamar la atención, pero esto ya es abuso 🤣🤣🤣
 
onde esta el monpirri para saber que soño
Haciéndole el delicioso a la dra Paula jajajaj ...

Hablando de cosas serias, ustedes no tienen esa ansiedad pre partido definitivo? O sea, será que en 24 horas estamos pichos celebrando o estamos tristes (igualmente borrachos) lamentandonos por los que no pudo ser?

Eso no me va a dejar mimir hoy
 
Haciéndole el delicioso a la dra Paula jajajaj ...

Hablando de cosas serias, ustedes no tienen esa ansiedad pre partido definitivo? O sea, será que en 24 horas estamos pichos celebrando o estamos tristes (igualmente borrachos) lamentandonos por los que no pudo ser?

Eso no me va a dejar mimir hoy

Mi recomendación luego de ver tantas derrotas con la selección en tantos años, experiencias que ustedes tal vez los jóvenes no han percibido. Simplemente hay que aterrizar que hay posibilidad y que no.

Si ganamos Bien!, si no, bien.

Dejar la ansiedad es lo más sano, que llegue el momento vivirlo, disfrutarlo y aceptar la realidad, mañana la vida continua con o sin título.

1720965454901.png
 
En lo que vi del partido por el 3er puesto, no vi provocaciones ni simulaciones. A un uruguayo le partieron la ceja y normal. Con otro rival ese partido no termina.
 
  • Me gusta
Reacciones: raven88
cuando uno a visto tantas veces este momento de estar cerca de llegar y terminar en la lucha por el tercer puesto, queda uno castrado de ansiedad. se ve ciertos patrones que se repiten usualmente.

si existe una colombia que puede tener la oportunidad es esta, muy impulsada con todo lo positivo.
 
Ver el archivos adjunto 601741

Caritas las camisas de Colombia, honestamente la camisas de Colombia tienen muy poco detalle para cobrar tanto, sé que las comparaciones son odiosas pero por ejemplo en USA las tiendas de la NFL tienen cupones que bajan drásticamente el precio de las camisas. ejemplo esta que compré hace unos meses
Ver el archivos adjunto 601742

Los bordados y detalles de la camisa valen la pena por el precio

Ver el archivos adjunto 601743

No entiendo como adidas cobra tanto por una camisa fabricada en Colombia, porque con ese precio pareciera que fuera fabricado en otro país. Si quieren bajarle a la venta de copias de la camiseta, deberían incluir cupones para que más genta tenga la facilidad de poder comprarla. La única camisa que tengo de Colombia y que compré original fue la del mundial de brasil, que los detalles hacen esa camisa única.
Uy pero ahí si le están jugando con la psicología fuertemente a ud. Le hacen creer tremendo descuentazo porque le rebajan 60 dólares a una prenda deportiva normalita con un precio super inflado. Más bien el precio que ud pagó se acerca al precio real que debería tener.
 
compre una boleta antes de que empezara la copa america que ironia pense en venderla pero.

tengo un amigo que jodiendo me dijo que daba un carro por la boleta , jajaja mamando gallo pero el hombre tiene contactos y jhon cordoba el jugador le vendio una , va a estar al lado de las familias.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce

Los últimos temas