Califica La última pelicula que viste

FURIOSA DE LA SAGA MAD MAX (2024) 7/10
Excelente fotografía, CGI, al parecer Chris es un buen actor... Es una historia de origen, tiene algunas buenas persecuciones, pero no tiene la magia de Fury Road, no me la repetiría.
Aparte que furiosa se hace la muda más de la mitad de la película...
 
  • Me gusta
Reacciones: .Gonzalo.. y Sorrento
FURIOSA DE LA SAGA MAD MAX (2024) 7/10
Excelente fotografía, CGI, al parecer Chris es un buen actor... Es una historia de origen, tiene algunas buenas persecuciones, pero no tiene la magia de Fury Road, no me la repetiría.
Aparte que furiosa se hace la muda más de la mitad de la película...
De no ir de una ciudad a otra para a mitad de camino devolverse de donde salió? XD
 
  • LOL
Reacciones: The Music
BOY KILLS WORLD (2024) 5/10
Imaginé, sin ver el trailer, que iba a ser un inicio de saga de acción... pero no, es una comedia de acción, es decir le meten cuanto rídiculo pueden, y esa voz narrativa me desesperó.
La historia es lenta, predecible y poco emocionante, pero sí hay algunas buenas coreografías.

UGLIES (2024) 2/10 NETFLIX
Exagerado uso de CGI, al final muy poco creíble, actores recién salidos de la escuela de actuación... una historia muy básica y el giro narrativo no es que sea tan sorprendente.
 
A veces me pregunto si The Huesic es el héroe que necesitamos, pero que no merecemos y nos salva de películas que en la vida se nos cruzaría en la mente ver
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Blink Twice

1727018811739.png

8/10

La historia puede parecer más de lo mismo, pero creo q la forma en la cuál la cuentan vale la pena verla, no en Cine pero sí en casa relajados. Me gustó.

The Hunt (2012)

1727018776587.png

De esta no tengo nada que decir más que EXCELSA! 10/10
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
ffaafe7c4b70-poster_-480x670-.png


10/10

Esta película se posiciona como una de las mejores producciones del 2024, y no lo digo solo por opinión personal. Basta con observar la avalancha de críticas positivas tanto de los usuarios como de expertos del cine para darse cuenta del impacto que ha generado.

Para los amantes del cine de David Lynch o David Cronenberg, esta obra es una experiencia imprescindible. Su estilo tiene tintes de lo mejor de estos directores, con una atmósfera inquietante y visualmente cautivadora que juega con lo onírico y lo visceral, ofreciendo un deleite para quienes disfrutan de narrativas complejas y profundas.

La presencia de Demi Moore en un papel protagónico es un detalle que merece una mención especial. Su regreso al cine evoca la época dorada de su carrera en los años 80 y 90, donde fue considerada una de las actrices más icónicas y bellas de Hollywood. Los espectadores de su generación, sin duda, apreciarán aún más su actuación, que muestra una madurez interpretativa acorde con su legado.

En cuanto a su consideración para los premios Óscar, es interesante reflexionar sobre cómo la Academia ha dado reconocimiento a regresos notables, como el de Brendan Fraser en años recientes. Sería justo que Moore recibiera una atención similar, dado el peso y la relevancia de su actuación en esta película.

Por último, cabe destacar el contexto cultural en el que esta obra ha sido lanzada. Estrenada en una era en la que las redes sociales han exacerbado la obsesión por la perfección y los estereotipos inalcanzables, especialmente para las mujeres, la película invita a reflexionar sobre estos temas. Es, en muchos sentidos, un espejo de las presiones contemporáneas que afectan la percepción de la imagen y el éxito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg

Los últimos temas