[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Vamos a ver qué pasa hoy. Personalmente, tengo un panorama un poco pesimista. Ojalá la selección Colombia no caiga en la provocación tanto del rival como de las polémicas decisiones arbitrales que va a recibir hoy.

Ojalá el que gane, sea quien sea, sea producto de jugar fútbol y no de temas extradeportivos.
 
Uy pero ahí si le están jugando con la psicología fuertemente a ud. Le hacen creer tremendo descuentazo porque le rebajan 60 dólares a una prenda deportiva normalita con un precio super inflado. Más bien el precio que ud pagó se acerca al precio real que debería tener.
No señor, en la NFL hay distintas clases de camisetas y cada una cambia los materiales. va desde los 100 USD hasta los 385 USD, yo compré la segunda mas cara.

 
20240714_180213.jpg
 
muy animado la cosa en el barrio (cuadras) y calles principales del mismo barrio.

mera fiesta, que voleo de polvora y venta por doquier de espumas a 12.000

gente con camisetas en su mayoria de colombia amarilla (por mi caso una de america *negra roja** esa me puse en la goleada a panama :p **

gente con televisor afuera.....

casas adornadas con bombas de colores amarillo, azul, rojo...

gente bebiendo desde temprano.....

gente con su bulla de vuvuzela.... ://

muy animado el sector comercial del barrio: estancos, bares, pizzerias con pantallas, ect, ect.

mejor dicho:

QUE FIESTA!!!
 
¿Hay taponamiento, mucha gente colombianos afueras del Estadio de Miami?, Puertas cerradas por la seguridad. Que hubo algunos volados dentro.
Enrarecido Ambiente.
Ahora en la Radio hablan de que "golpes de calor", que cuidado. Mmmhh.

Me imagino, que si hay Partido, que ya lo aplazaron para las 7:30 de la noche, los ARG entrarán a presionar desde la entrada arriba, como hizo BRA.

COLOMBIA, con TODA.
Narración de Martín De Francisco y Hernán Peláez por W Radio.
Los demás también buenos. Javier Fernandez sigue teniendo buen son en TV.
 

Los últimos temas