Reggaeton

verdad que hay tracklist que no son los originales,pero se hacen llamar del album??? en Flow Factory encontre una cancion que chupi no la tiene el en el tracklist... sera que yo toy equivocao??
 
hey, aqui les dejo las canciones que tengo de "los benjamins".... ayudenme diciendo que canciones me faltan... grax
 

Archivos adjuntos

  • Los Benjamins.JPG
    Los Benjamins.JPG
    61.6 KB · Visitas: 128
[LME] Cesar Augusto dijo:
hey, aqui les dejo las canciones que tengo de "los benjamins".... ayudenme diciendo que canciones me faltan... grax

Men Pégate y Motívame si viene en ese CD??

Esa canción salió hace tanto rato q lo dudo.. no se q me puedan responder..
 
porreins dijo:
Bueno como esta es la parte de regeaaton e decidido postear estos 2 mails que e recivido.
(....)


Gracias por tan extenso y fastidioso comentario...

aqui estamos para hablar bn del Reggaeton, si no le gusta no lo oiga asi de sencillo :cansado:

Aprenda del reggaeton y vera q no todo es sonido, busque romantikeo y vera que el reggaeton si tiene letra!

Saludos!!

PD: yo defiendo el Reggaeton, sabes lo bakano que es bailarlo con una vieja?
 
Jeje, q lorazo el de mi amigo Porreins.. :S

Señores las descargas individuales de temas por ahi gracias a programas como el Ares o Limewire son las ppales. generadoras de dudas.. muchas veces hasta bajamos un tema y resulta q es otro. En el Ares encontré temas de Don Omar con WY en el King of Kings :S

Yo creo q nos tocará darnos a la tarea de buscar los tracklist asi como unos se han venido posteando. Tengo 17 temas de WY marcados como "Unreleased" porq no se de q trabajo son.. por ejemplo... de q trabajo son:

- Burn it Up
- Absolut
- Envuélvete

No espero respuestas porq seguro habrá mas d euna especulación.. pero fuera bueno averiguar
 
:cansado::cansado::cansado::cansado:......
Bueno como esta es la parte de regeaaton e decidido postear estos 2 mails que e recivido.
bueno muchas gracias por las paginas dadas.. :D
excelente para lugares q no tienen p2p :confused:
excelentes aportes...
ando buscando la de ANGELITO pero no lo encuentro :S
a ver si la llego a encontrar ...

SALU2!!:D
 
envuelvete es de los vaqueros.... pues lo canta WY.... y lo encontre p2p...... burn it up es de R Kelly... no me acuerdo del album... absolut no lo habia escuchado jamas...

gaia, aqui tiene Angelito Vuela , creo que el que usted pidio... salu2.
PD: una pregunta curiosa.. usted es mujer u hombre?? jejeje.
 
[LME] Cesar Augusto dijo:
envuelvete es de los vaqueros.... pues lo canta WY.... y lo encontre p2p...... burn it up es de R Kelly... no me acuerdo del album... absolut no lo habia escuchado jamas...

gaia, aqui tiene Angelito Vuela , creo que el que usted pidio... salu2.
PD: una pregunta curiosa.. usted es mujer u hombre?? jejeje.

No man, envuélvete no debe ser de ahí... ese tema también es viejisimo.. y es original de Tony Dize.. la canta el solito
 
[LME] Cesar Augusto dijo:
envuelvete es de los vaqueros.... pues lo canta WY.... y lo encontre p2p...... burn it up es de R Kelly... no me acuerdo del album... absolut no lo habia escuchado jamas...

gaia, aqui tiene Angelito Vuela , creo que el que usted pidio... salu2.
PD: una pregunta curiosa.. usted es mujer u hombre?? jejeje.
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
soy HOMBRE..... :S
el por q de la pregunta?:confused: ...
y thanks por su aporte
 
wenas como les va a todos viejos me baje una cancionsita que cantan no se con quienes pero canta wisin y yandel tambien la encontre como se luce pa que la vean en ares si la tienen y es vieja olvidenlo si no banjenla que es wena aca suena fuerte en la emisora local "lamega"
salu2
 

Los últimos temas