Reggaeton

chupi dijo:
ya lo puse en las imagenes anteriores pero vuelvo y lo pongo

FLOW FACTORY
LA FACTORIA DEL FLOW

attachment.php


creo q se referia a los mp3's ....:rolleyes:

:p Saludos!!
 
pues no se como montarlos a laneros o no se si se pueden es q como lOS TEMAS CASI TODOS son de promos de las disqueras y no bajadas de internet entonces por eso no se donde conseguirlas en la web
 
un dia de estos me voy a tomar el trabajo de bajarlos todos con limewire, despues les digo. salu2.

otro album que me gusta es gold star music la familia, no es otra cosa del otro mundo pero es bueno. masterpiece es la locura, eso si es album, pa que....
 
de quien son o que cantante
perdon mi ignorancia pero yo halbo, como de los artistas mas conocidos ( daddy yankee, don omar, wisin y yandel, rakim y ken y etc) gracias
 
ah, bueno ... busca el tracklist de los benjamins, ahi hay canciones de todos los que mencionas ahi... no lo pongo porque ya tengo sueño, pero buscala en cualquier parte.. chao
 
carlosgp015 dijo:
de quien son o que cantante
perdon mi ignorancia pero yo halbo, como de los artistas mas conocidos ( daddy yankee, don omar, wisin y yandel, rakim y ken y etc) gracias

hombre Baby Rasta es mas que conocido :muerto:

Daddy Yankee --- El Cartel (proximamente, mas bien quien sabe cuando)
Wisin y Yandel --- Los Vaqueros (debe salir a fines de este mes)
Rakim y Ken-Y --- Master Piece (ya tiene ratico)
Don Omar --- King of Kings
Tego Calderon --- The UnderDog (nose este albun si ya salio o q?)
Luny Tunes --- Los Benjamins
Alexis y Fido --- Los Reyes del Perreo
Varios --- Los Mero Mero
Arcangel --- Flow Factory
Varios --- Gargolas 5
Varios --- Chossen Few 2
Baby Rasta --- Ultima Risa
Varios --- One Team Music (The HitMakers 2006) ---> El ultimo que tengo

Eso es lo ultimo, nose si se me escapa alguno...

Saludos!!
 
[LMc]BobbyKool dijo:
hombre Baby Rasta es mas que conocido :muerto:

Daddy Yankee --- El Cartel (proximamente, mas bien quien sabe cuando)
Wisin y Yandel --- Los Vaqueros (debe salir a fines de este mes)
Rakim y Ken-Y --- Master Piece (ya tiene ratico)
Don Omar --- King of Kings
Tego Calderon --- The UnderDog (nose este albun si ya salio o q?)
Luny Tunes --- Los Benjamins
Alexis y Fido --- Los Reyes del Perreo
Varios --- Los Mero Mero
Arcangel --- Flow Factory
Varios --- Gargolas 5
Varios --- Chossen Few 2
Baby Rasta --- Ultima Risa
Varios --- One Team Music (The HitMakers 2006) ---> El ultimo que tengo

Eso es lo ultimo, nose si se me escapa alguno...

Saludos!!

de esos que pusiste y de los que tenes ya... cuales son los mejorciitos que recomendes para descargar completos.??
 
\SN/ SAGA dijo:
de esos que pusiste y de los que tenes ya... cuales son los mejorciitos que recomendes para descargar completos.??

A mi parecer, a mi gusto me quedo con:

- The Benjamins
- The underdog (un poco mas rap)
- Flow Factory

Estos para bajarlos completos.. depronto también el King of Kings.. de los otros pues bajar las mejorcitas, en todos hay al menos 2 buenas..

- Ella quiere - Gargolas 5
- Dulce - Los reyes del perreo
- Atrevete - Chosen Few 2

.. ya antes mencionadas pero q hay q tenerlas
 

Pienso igual que JDA, pero agrego los tracks q hay de los vaqueros :)

Wisin y Yandel - Calientame
Wisin y Yandel - Estas Electrica

e igual a mi me gusta como canta Baby Rasta y ademas q el ritmo es mas de tiraera y romantikeo, asi q no pierdenn nada con bajarlo :p
 
carlosgp015 dijo:
de quien son o que cantante
perdon mi ignorancia pero yo halbo, como de los artistas mas conocidos ( daddy yankee, don omar, wisin y yandel, rakim y ken y etc) gracias

Baby Rasta comenzo a cantar antes qe todos esos artistas, excepto Yankee
 
volvi a actualizar mi blog con informacion de otro cd nuevo que va a salir, pero el otro año, se llamara los angeles negros, un poco mas de info en : http://chulinchulin.blogspot.com
tienen que entrar a archivos octubre, porque no se porque no se actualizo :S si alguien sabe como arreglo eso tambien se lo agradeceria (o es que no se puede actualizar el blog dos veces en dos horas?):s:S
 
[LMc]BobbyKool dijo:

Pienso igual que JDA, pero agrego los tracks q hay de los vaqueros :)

Wisin y Yandel - Calientame
Wisin y Yandel - Estas Electrica

e igual a mi me gusta como canta Baby Rasta y ademas q el ritmo es mas de tiraera y romantikeo, asi q no pierdenn nada con bajarlo :p
Calientame de los vaqueros??? :\

no man esa cancion es de "La mision IV". ::bandido:

http://www.cduniverse.com/search/xx/music/pid/6783789/a/La+Mision+4:+The+Take+Over.htm
ahi esta...

a no ser que la metan como metieron Rakata en pal' Mundo y salió en Mas Flow 2...
 
alguien tiene una pagina donde se puedan descargarlos trabajos completos en descarga directa....es que en varias paginas toca cancion por cancion y pues no es que me guste darle asi.....

gracias.
 
toco bajarlos por limewire... me esoty bajando los reyes del perreo y me gusto una que se llama descontrol... hay otra,que se llama me quiere besar... o en flow factory hay una de arcangel con de la ghetto, dile que fui yo.... tronco de canciones, luego les posteo la imagen de los mp3 de los albumes que hasta ahora he descargado
 

Los últimos temas