Reggaeton

UAC-fReAkDoNkEy dijo:
wenas como les va a todos viejos me baje una cancionsita que cantan no se con quienes pero canta wisin y yandel tambien la encontre como se luce pa que la vean en ares si la tienen y es vieja olvidenlo si no banjenla que es wena aca suena fuerte en la emisora local "lamega"
salu2

esa cancion la tengo desde hace rato ya, en la mega ya la tan rayando y la cancion se llama "Wanna Ride" de "Wisin y Yandel con Bone Thungs n' Harmony"
Lo que nose es en q album va :p

PD: Quien me pasa tracks(nombres) de "Bandoleros 2" o de "Kings of Kings Reloaded" solo tengo "Anda Sola de Don Omar" y segun no se sabe pa cual va, aunque menciona Bandoleros 2, no encuentro mas naa :S


Saludos!!
 
ahhh claro es que yo les dije que si era vieja la olvidaran pues es que no escucho radio y ahora este fincho me toco escuchar radio por eso la escuche y quise compartirla:p:p

pd no encontre nada por ningun lado de esos cds y ya buscaste en mundoreggaeton.com
 
[LMc]BobbyKool dijo:
esa cancion la tengo desde hace rato ya, en la mega ya la tan rayando y la cancion se llama "Wanna Ride" de "Wisin y Yandel con Bone Thungs n' Harmony"
Lo que nose es en q album va :p

PD: Quien me pasa tracks(nombres) de "Bandoleros 2" o de "Kings of Kings Reloaded" solo tengo "Anda Sola de Don Omar" y segun no se sabe pa cual va, aunque menciona Bandoleros 2, no encuentro mas naa :S


Saludos!!

Si men, q es ese king of Kings Reloaded?? Algunos temas nuevos.?

Porq "Anda sola" no la tengo.. o no con ese nombre..

Suerte
 
JDA dijo:
Si men, q es ese king of Kings Reloaded?? Algunos temas nuevos.?

Porq "Anda sola" no la tengo.. o no con ese nombre..

Suerte

Men aqui la subi Don Omar - Anda Sola... y pues ahy solamente hace alusion a Bandolero 2 o reloaded,, como tambien lo he encontrado en la web, pero no he encontrado mas temas, solo ese y nada de "The King of Kings Reloaded"...

FreakDonkey ahya fue dnd la encontre :p

Saludos!!
 
JDA dijo:
Jeje, q lorazo el de mi amigo Porreins.. :S

Señores las descargas individuales de temas por ahi gracias a programas como el Ares o Limewire son las ppales. generadoras de dudas.. muchas veces hasta bajamos un tema y resulta q es otro. En el Ares encontré temas de Don Omar con WY en el King of Kings :S

Yo creo q nos tocará darnos a la tarea de buscar los tracklist asi como unos se han venido posteando. Tengo 17 temas de WY marcados como "Unreleased" porq no se de q trabajo son.. por ejemplo... de q trabajo son:

- Burn it Up
- Absolut
- Envuélvete

No espero respuestas porq seguro habrá mas d euna especulación.. pero fuera bueno averiguar

BURN IT UP esta en el album pal mundo pero en su segunda edicion osea en el pal mundo deluxe edition; ABSOLUT es una cancion hecha para el vodka absolut, la cancion la hacen con lenny kravitz y nunca salio a la venta solo esta disponible en esta pagina http://absoluttracks.com/ donde estan todas las versiones de la cancion absolut kravitz.
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
wenas como les va a todos viejos me baje una cancionsita que cantan no se con quienes pero canta wisin y yandel tambien la encontre como se luce pa que la vean en ares si la tienen y es vieja olvidenlo si no banjenla que es wena aca suena fuerte en la emisora local "lamega"
salu2

pelao, esa cancion se llama Take The Lead (Wanna Ride), mas bien esa cancion es de rap y la hace Bone Thugs N Harmony por supuesto con el duo de la historia wisin & yandel.
 
de los Bandoleros Reloaded que sale el 21 de noviembre ya andan rodando:
Don Omar - Anda Sola (es la misma dizque bichifokel algo asi)
Galdo - El Mortal
Cosculluela - Bandolero
y creo que hay otra, pero no me acuerdo... despues consigo mas info y la subo al blog, chao
 
chulinchulin dijo:
de los Bandoleros Reloaded que sale el 21 de noviembre ya andan rodando:
Don Omar - Anda Sola (es la misma dizque bichifokel algo asi)
Galdo - El Mortal
Cosculluela - Bandolero
y creo que hay otra, pero no me acuerdo... despues consigo mas info y la subo al blog, chao

y otra que se llama "Don Omar feat. Real - Massacre III" segun pa Bandoleros Reloaded, no me parece buena :\

Saludos!!
 
SENNHEISER dijo:
BURN IT UP esta en el album pal mundo pero en su segunda edicion osea en el pal mundo deluxe edition; ABSOLUT es una cancion hecha para el vodka absolut, la cancion la hacen con lenny kravitz y nunca salio a la venta solo esta disponible en esta pagina http://absoluttracks.com/ donde estan todas las versiones de la cancion absolut kravitz.

Eso es men, yo me sabía ese cuento pero no tenia claro como era la cosa; ese tema quedó bien.. y garcias por la aclaración
 
[LMc]BobbyKool dijo:
y otra que se llama "Don Omar feat. Real - Massacre III" segun pa Bandoleros Reloaded, no me parece buena :\

Saludos!!

Esa es la de la 3ra Tiraera a DY pa los que no saben...A mi no me gusto tampoco, pero ni modo...

El tarcklist de los vaqueros es:
1. Intro - Wisin
2. Electrica - Wisin & Yandel/Gadiel
3. Tiraera Round 3 - Franco "El Gorilla"
4. Quiero Hacerte El Amor - Wisin & Yandel/Franco "El Gorilla"/El Tio
5. Quizas - Tony Dize
6. Caliente Y Pega - El Tio/Sin Bandera
7. ChuChin - El Tio
8. Mujeron - El Tio/Yandel
9. Anoche Tuve Otra Pelea - Tony Dize/Yandel
10. Pegao - Wisin & Yandel
11. Fue W - Wisin
12. Envuelvete - Tony Dize
13. Yo Te Quiero - Wisin & Yandel/Don Omar
14. Dame Un Kiss - Franco "El Gorilla"
15. Soy De Calle - Wisin & Yandel/Franco "El Gorilla"/Gallego
16. Tiemble - Franco "El Gorilla"
17. Jangueo - Tony Dize/Franco "El Gorilla"
18. Agarrala - Tony Dize
19. Nadie Como Tu - Wisin & Yandel/Don Omar
20. Sal Del Callejon - Franco "El Gorilla"
21. Buscando Algo - Yandel/Gadiel
22. (Bonus Track)Chiquilla - Wisin & Yandel/Frankie J
23. (Bonus Track)Desierto - Yandel/Tony Dize/Aventura
 
chulinchulin dijo:
Esa es la de la 3ra Tiraera a DY pa los que no saben...A mi no me gusto tampoco, pero ni modo...

El tarcklist de los vaqueros es:
1. Intro - Wisin
2. Electrica - Wisin & Yandel/Gadiel
3. Tiraera Round 3 - Franco "El Gorilla"
4. Quiero Hacerte El Amor - Wisin & Yandel/Franco "El Gorilla"/El Tio
5. Quizas - Tony Dize
6. Caliente Y Pega - El Tio/Sin Bandera
7. ChuChin - El Tio
8. Mujeron - El Tio/Yandel
9. Anoche Tuve Otra Pelea - Tony Dize/Yandel
10. Pegao - Wisin & Yandel
11. Fue W - Wisin
12. Envuelvete - Tony Dize
13. Yo Te Quiero - Wisin & Yandel/Don Omar
14. Dame Un Kiss - Franco "El Gorilla"
15. Soy De Calle - Wisin & Yandel/Franco "El Gorilla"/Gallego
16. Tiemble - Franco "El Gorilla"
17. Jangueo - Tony Dize/Franco "El Gorilla"
18. Agarrala - Tony Dize
19. Nadie Como Tu - Wisin & Yandel/Don Omar
20. Sal Del Callejon - Franco "El Gorilla"
21. Buscando Algo - Yandel/Gadiel
22. (Bonus Track)Chiquilla - Wisin & Yandel/Frankie J
23. (Bonus Track)Desierto - Yandel/Tony Dize/Aventura

No pretendo desinformar, al fin y al cabo con el tiempo veremos, pero entiendo q la salida de los Vaqueros se pospone hasta el 7 de Noviembre.

De los temitas puestos en la lista tengo ya varios.. les recomiendo "Anoche tuve otra pelea" q se encuentra en el Ares como "Bailale Remix"; hay otros tracks q ya han recomendado antes.. y el último q conseguí.. "Fue W" q la conseguí como "Muevete"

Suerte y buen post
 
yo como que prefiero esperar a que salga completo...eso de estar bajando temas uno por uno no me gusta y menos con nombres falsos...:\
 
Hopper89, peguese una leida de las 5ultimas pag para aca y vera q eso ya es cuento viejo... y Bienvenido x aqui :p

PD: quien tiene mas tracks de Bandoleros Reloaded, o info de King of Kings Reloaded

Saludos!!!
 

Los últimos temas