Reggaeton

exacto son temitas sueltos que andan por ahi para despistar a los piratas pero aunque en la emisora de aca escuche uno que ni le se el nombre pero decia los vaqueros y era bien bakna " la mega"cartagena pues yo tengo varias que son supuestamente del cd pero que no lo mientan el nombre del cd en ningun lado

relol:p:p que si viene del futuro
 
[LME] Cesar Augusto dijo:
no sabe que tan desactualizado esta...... el album salio hace 1 mes!!!!! busquelo en blinblineo.net, ahi te aparecen para que los descargues, y el album salio, solo que todavia no se ha fijado el precio de mercado, pero ya esta al publico para descarga, lo mismo en CARTEL III, de Daddy Yankee, el creador del tema, preguntenle pa que vea....
:p:p estamos desactualizados haber subelos pues:p el cartel III:p viejo debes estar confundido pues esos albunes estan mas coming soom que mi plus

sorry por el doble post :s
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
:p:p estamos desactualizados haber subelos pues:s el cartel III:p viejo debes estar confundido pues esos albunes estan mas coming soom que mi plus

solo busquese la farra de daddy yankee y ya.... esa na mas, pa que vea
 
[LME] Cesar Augusto dijo:
solo busquese la farra de daddy yankee y ya.... esa na mas, pa que vea
nada viejo eso no es asi eso no ha salido todavia si se encuentra algo debe ser algun demo o como te dijo LMA
 
realmente el album de Luny Tunes & Tainy Los Benjamins, no me gusto mucho, los vaqueros es un buen album pero no creo que sea mejor que pal' mundo.
hay un album muy bueno el de alexis y fido, los reyes del perreo se los recomiendo!!!
 
[LME] Cesar Augusto dijo:
no sabe que tan desactualizado esta...... el album salio hace 1 mes!!!!! busquelo en blinblineo.net, ahi te aparecen para que los descargues, y el album salio, solo que todavia no se ha fijado el precio de mercado, pero ya esta al publico para descarga, lo mismo en CARTEL III, de Daddy Yankee, el creador del tema, preguntenle pa que vea....

esos son unreleased del album que va a salir como le dijeron x ahi..

si no cree peguese una pasada por la pag oficial ;) http://wisinyandelpr.com/

y gK-|Migo| los unreleased de los vaqueros los encuentras aca pag q puse anteriormente, solo le das buscar "los vaqueros" y listo :D

thx N.T.R voy a bajar a ver q tal....

Saludos!!
 
A QUIEN LE INTERESE


LOS TITULOS DE LOS ALBUNES SE ENCUENTRAN ENCERRADOS EN UN CIRCULO ROJITO


ES LO MAS ACTUALIZADO Q TENGO, EXISTEN ALGUNOS TRABAJOS INCOMPLETOS

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • LISTA.JPG
    LISTA.JPG
    139.8 KB · Visitas: 1,120
  • LISTA 2.JPG
    LISTA 2.JPG
    98.1 KB · Visitas: 1,094
Menos mal se ha ido aclarando... todos esos temas sueltos de "Los Vaqueros" los tengo hace pero raaato, y demás q algunos salen.. pero cuales pues.. otros de esos q nombran salieron a la par con pa'l Mundo Deluxe.. a ese album le deben faltar unos diitas, el proximo Viernes le pregunto Yandel.. jeje
 
[LMc] SEVEOR dijo:
hey chupi, ando buscando la Factoria del Flow...sera que la podes subir y postearla??:D

yo digo lo mismo...Por favor subirlo al foro..

Estare pendiente del foro para cuando salga el album "los vaqueros".

Thx
 
ya lo puse en las imagenes anteriores pero vuelvo y lo pongo

FLOW FACTORY
LA FACTORIA DEL FLOW

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • ff.JPG
    ff.JPG
    27.6 KB · Visitas: 1,167
hola, rato sin pasar por aca, y bueno les traigo info... Los Vaqueros, El Cartel III ... no han salido jajaja, el que diga que los tiene pues le metieron gato por liebre, el Cartel III todavia lo estan grabando y Los Vaqueros sale el 31 de Octubre... Ademas de esos dos cds que son esperados pues tambien esta el de Urba y Monserrate "Los Jedais"... y el de Guatauba University.. mas info ahorita
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas