Reggaeton

oigan, necesito el tracklist de Chosen Few "El Documental" 2, tengo algunas canciones, pero no se cuale me faltan.. si quieren aqui les dejo una imagen de las que tengo...
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    38.4 KB · Visitas: 113
LMA dijo:
En este momento estan WY en concierto aqui en medellín!

y eso que fue secreto pues mas de uno me imagino quizo ir pues yo no escuche nada al respecto

[LME] Cesar Augusto dijo:
oigan, necesito el tracklist de Chosen Few "El Documental" 2, tengo algunas canciones, pero no se cuale me faltan.. si quieren aqui les dejo una imagen de las que tengo...
mijo pero dale electrica hace parte de los vaqueros depronto ese temita no va ahi"creo"
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
y eso que fue secreto pues mas de uno me imagino quizo ir pues yo no escuche nada al respecto


Secreto?

eso estaba organizado desde hace meses... :\
en chiroloco conseguia las boletas...
 
Choosen Few el Documental 2 no ha salido todavia, y por ahi hay canciones que supuestamente son de ese Cd, pero no lo son, sino que van a ser de El Draft 2... asi que no creas que todas las que tienes son de ahi... y por ahi, el tracklist que puse si es el oficial de los vaqueros, hay 2 tracklist oficiales, pero es porque como que va a traer 2 bonus tracks (de aqui ya tengo el video de Pegao)... los que mencionan un King of Kings Reloaded (Eso no existe, y dejen de guiarse tanto de malianteo.com y de mundoreggaeton.com, esas dos paginas estan llenas de desinformacion, hay muchos que cogen el cd de King of Kings y le agregan otras canciones de don omar nuevas, lo suben y dicen que es el Special Edition o inventan lo que sea, asi que no bajen todo, primero busquen en amazon si el cd existe, para que no pierdan el tiempo, es solo un consejo pa que no se dejen meter mentiras, ni cds falsos)
http://www.sendspace.com/file/f4jvds ahi esta el video de Pegao..
 
hey viejos gracias a chulinchulin por el video de pegao me he dado cuenta que tengo en audio una version diferente de este track que es solo con yandel sera que alguien la tiene por ahi en mp3 que la suba a sendspace que es lo mas facil o solo es la version en video que es con wisin y yandel y si vamos a subir videos ahorita pongo mi lista pa ve cuales les interesa para subirlo ok:p
salu2
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
hey viejos gracias a chulinchulin por el video de pegao me he dado cuenta que tengo en audio una version diferente de este track que es solo con yandel sera que alguien la tiene por ahi en mp3 que la suba a sendspace que es lo mas facil o solo es la version en video que es con wisin y yandel y si vamos a subir videos ahorita pongo mi lista pa ve cuales les interesa para subirlo ok:p
salu2

ese no es baila guilla?? o que otro nombre tiene??
 
[LME] Cesar Augusto dijo:
ese no es baila guilla?? o que otro nombre tiene??
el titulo con el que aparece la cancion se llama pegao pero en alguna parte de la cancion dice baila guilla efectivamente
viejo mandame via MP tu mail pa ponernos en contacto ya que somos de aca mismo ok:p
 
?

Alguien de pura casualidad no tiene ya la cancion que cantaron Pinki - Julieta vanegas - Daddy Yankie al inicio de los premios MTV de este año... ?
 
chulinchulin dijo:
Choosen Few el Documental 2 no ha salido todavia, y por ahi hay canciones que supuestamente son de ese Cd, pero no lo son, sino que van a ser de El Draft 2... asi que no creas que todas las que tienes son de ahi... y por ahi, el tracklist que puse si es el oficial de los vaqueros, hay 2 tracklist oficiales, pero es porque como que va a traer 2 bonus tracks (de aqui ya tengo el video de Pegao)... los que mencionan un King of Kings Reloaded (Eso no existe, y dejen de guiarse tanto de malianteo.com y de mundoreggaeton.com, esas dos paginas estan llenas de desinformacion, hay muchos que cogen el cd de King of Kings y le agregan otras canciones de don omar nuevas, lo suben y dicen que es el Special Edition o inventan lo que sea, asi que no bajen todo, primero busquen en amazon si el cd existe, para que no pierdan el tiempo, es solo un consejo pa que no se dejen meter mentiras, ni cds falsos)
http://www.sendspace.com/file/f4jvds ahi esta el video de Pegao..

Si men, tenés toda la razón.. ese King of Kings Reloaded es lo mas raro q he leido
 
- ® J£Î§§ØN ® - dijo:
Alguien de pura casualidad no tiene ya la cancion que cantaron Pinki - Julieta vanegas - Daddy Yankie al inicio de los premios MTV de este año... ?

Pues por ahi si se puede conseguir.. LMA la tiene ya, yo ni la he podido escuchar
 
es que los que lo tienen es porque se dejan embaucar cds falsos en la red, yo antes me bajaba todo lo que encontraba, pero despues me di cuenta que muchas canciones nisiquiera pertencian a esos cds, o que los cds no existian, por eso ahor primero busco si el cd existe o no.
 
chulinchulin dijo:
es que los que lo tienen es porque se dejan embaucar cds falsos en la red, yo antes me bajaba todo lo que encontraba, pero despues me di cuenta que muchas canciones nisiquiera pertencian a esos cds, o que los cds no existian, por eso ahor primero busco si el cd existe o no.

A mi modo de ver todos los temas sueltos por ahi sirven, con lo q hay q tener cuidado es con la informacion q se sumnistra.. tal vez no pertenezcan a un CD en especial, pero desde q no sea un remix hecho por ahi todos los "unreleased" paga tenerlos.

Anteriormente se comentaba q era mejor solo bajar los CD's completos.. tengo un ejemplo. Si espero "Los Vaqueros" y lo bajo completo seguro me pierdo una version de "Pegao" y una o dos de "Etsas Eléctrica".. de ésta última he escuchado tres versiones originales. (Me refiero a q nos son remix hechos por caulquier peludo)
 
JDA dijo:
A mi modo de ver todos los temas sueltos por ahi sirven, con lo q hay q tener cuidado es con la informacion q se sumnistra.. tal vez no pertenezcan a un CD en especial, pero desde q no sea un remix hecho por ahi todos los "unreleased" paga tenerlos


Exacto por eso preguntaba, pues se que se viene el de Bandoleros Reloaded el otro ni idea y ademas que eso no aparece en amazon :p

Saludos!!
 
Hopper89 dijo:
viejo muy bueno tu aporte pero leete uno post mas atras pa que veas por donde vamos ok

- ® J£Î§§ØN ® - dijo:
Alguien de pura casualidad no tiene ya la cancion que cantaron Pinki - Julieta vanegas - Daddy Yankie al inicio de los premios MTV de este año... ?
viejo yo por ahi tengo pero nada mas la parte donde canta daddy yankee el resto nolo tengo si te interesa descargala aki Daddy Yankee ft. Julieta Venegas - Eres Para Mi Premios Mtv
 

Los últimos temas