Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial / PS5 PRO $699

@kawaii que clase me permitira tirar rayitos de lejos?

Astrologer es el mago y arranca el juego con el rayito. Pero como en todos los Souls, cualquiera puede usar magia si le pone puntos a inteligencia.

He leído que no hay que preocuparse tanto por cómo se van distribuyendo los puntos de stats porque

el juego permite hacer respec más adelante
 
1645716428920.png


1645716566167.png
 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo
Léase "Diarias" no nocturnas :ROFLMAO:. Por otro lado ustedes conocedores que SSD recomiendan que este en Amazon para expandir PS5?
Cualquier SSD M2 que cumpla con estos requisitos le sirve:
  • PCIe Gen4 interface
  • 250GB - 4TB capacity
  • 5,500MB/s read speed or faster
  • 22mm width (do not go for 25mm units)
  • Heatsink required (built-in or DIY)

Yo pague la gana/novatada con este --> LINK cuando el XPG 2TB GAMMIX S70 Blade me servia igual pero me ahorraba $100USD :rolleyes:
 
Señores una pregunta , uds que saben , los que han comprado en Alkosto , es normal que la compra quede como pendiente de pago eso después se actualiza o inmediatamente debe salir paga? , Fue una compra realizada con tarjeta credito
 
Señores una pregunta , uds que saben , los que han comprado en Alkosto , es normal que la compra quede como pendiente de pago eso después se actualiza o inmediatamente debe salir paga? , Fue una compra realizada con tarjeta credito
Es normal cuando se paga con TdC, la mia la compré como a las 6 pm y solo salió confirmada a media noche, afortunadamente para mi salud mental o sino no hubiera dormido esa noche jajajaja
Solo sale automaticamente cuando se paga por PSE.