Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial / PS5 PRO $699

El juego funciona perfecto en PC, sí tiene problemas de micro stuttering y estoy 100% seguro de que es por el Anti Cheat. La versión crackeada salió hace una hora y apuesto a que esa no va a tener ese problema.

El resto es el jank normal, de los juegos de From y eso que Elden Ring es muy muy bonito. Obviamente no como el remake de Demon's Souls, eso sí era imposible.
El juego es jank de from que no veiamos desde Dark Souls 2. Los stutters parecen ser mas por el lado del DX12 y la falta de experiencia de From. Los PC gamers no estan acostumbrados a tener microparones mientras la gpu compila shaders

voy a probar la version crackeada, ayer la de steam me iba bien con micro parones de vez en cuanto, el resto, 60 fps en la 2060.

trigger warning: Digital Foundry

trigger warning, frametime
1645799272900.png


esto aca parece memory leak

 
Elden Ring sí tiene bastantes detalles que lo hacen más accesible, en lo que jugué ayer noté:

- Botón para saltar
- Botón para agacharse y atacar stealth
- Hasta donde vi, ni correr ni saltar, ni atacar quitan stamina! 😱 Pero bloquear con escudo sí
- El fall damage está reducido muchísimo, casi al 90% de lo normal. En un par de veces pensé que iba a morir en la caída como cualquier Souls, pero aterricé como si nada.
- No hay degradación de armas
- La única penalidad por morir, es botar los souls... o cómo es que se llama el nuevo currency? bueno eso. No se convierte uno en zombie, ni en fantasma, ni se pone más difícil el nivel, ni queda la barra de salud a la mitad.
- No se necesita estar vivo para sumonear (nunca "mueres" en primer lugar, sólo respawneas), ni gastar items consumibles. Summon libres hasta donde ví
- CREO que el ataque de saltar+espadazo fuerte es demasiado poderoso... puede que sea simplemente por que estoy en la primera área.

Pero... sigue teniendo 100% un souls y eso para mí es una alegría. Estoy feliz por que voy a tener juego para el resto del año.
Lo que yo jugué vi que correr si quita stamina, una vez entra en combate, mientras esté fuera de combate no pasa nada.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: RedllowFenix y kawaii
Miento el parry es igual pero hay un counterVer el archivos adjunto 499384
Ok, ya entiendo la preocupación de @gaara , por que sí parece más facil bloquear+counter (no corro ningún riesgo) vs. intentar hacer el parry y chuparme un machetazo. Depronto el daño de parry + riposte es más alto para compensar el riesgo.

Lo que yo jugué vi que correr si quita stamina, una vez entra en combate, mientras esté fuera de combate no pasa nada.

Un cambio muy positivo en mi opinión. ¿Quién diablos corre en combate?* Depronto a rodar, pero correr no

*Edit: se me olvida que existe algo llamado dragones :ROFLMAO:
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: jhab007
Elden Ring sí tiene bastantes detalles que lo hacen más accesible, en lo que jugué ayer noté:

- Botón para saltar
- Botón para agacharse y atacar stealth
- Hasta donde vi, ni correr ni saltar, ni atacar quitan stamina! 😱 Pero bloquear con escudo sí
- El fall damage está reducido muchísimo, casi al 90% de lo normal. En un par de veces pensé que iba a morir en la caída como cualquier Souls, pero aterricé como si nada.
- No hay degradación de armas
- La única penalidad por morir, es botar los souls... o cómo es que se llama el nuevo currency? bueno eso. No se convierte uno en zombie, ni en fantasma, ni se pone más difícil el nivel, ni queda la barra de salud a la mitad.
- No se necesita estar vivo para sumonear (nunca "mueres" en primer lugar, sólo respawneas), ni gastar items consumibles. Summon libres hasta donde ví
- CREO que el ataque de saltar+espadazo fuerte es demasiado poderoso... puede que sea simplemente por que estoy en la primera área.

Pero... sigue teniendo 100% un souls y eso para mí es una alegría. Estoy feliz por que voy a tener juego para el resto del año.
Agreguele a la lista:

Hay un "Last change" siempre activo. Es decir, si su personaje recibe daño que lo fuera a matar, no lo mata y usted queda vivo con una ultima oportunidad.

Lo digo porque ya lo vi en 3 ocaciones que me quedaba nada de vida y un gigante me metio un sablazo y no me mató, en otra ocasión un pisotón con lo mismo, ataques que quitan la mitad de la vida aprox, y no me mataban cuando me quedaba como 1/10

Edit:
Acabo de jugar poniendole cuidado a eso, y no siempre pasa, entonces ya no sé como funciona o estoy loco, o si habrá algún treshold o condiciones específicas
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: kawaii
Preguntaría "¿y esos care' clickbait quiénes son"? Pero mejor me voy temprano para la casa a disfrutar de un juegazo

edit. ....y me toca solo por que a un amigo con pc promedio no le quiso andar 🥲 ni pa qué hablé

Ver el archivos adjunto 499433
eso se arregla facil, estos pc gamers de hoy en dia, en mi tiempo editabamos el autoexec.bat para colocar set blaster y sonara algo
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii