Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial / PS5 PRO $699

firefox_IL5mNdjqfi.png


Mendigo GS y Bandai también me hizo la misma :mad: las otras si llegan a tiempo pero no son para mi :banghead:
 
  • Triste
Reacciones: kupala
Todavia no se donde jugar los anillos de elber, creo que voy a terminar con las 3 versiones, xbox en gameshare, ps5 fisica y steam.
 
  • LOL
Reacciones: kawaii
Mucho Elden Ring por aquí, Elden Ring por acá...

Pero nadie habla en el tema de PS, de los exclusivos de PS :D

Llevo 20 horas en el juego y hasta ahora el HFW me parece uno de los mejores juegos hechos por Sony. Por acá les dejó gameplay del primer jefe en Very Hard:


Espero que el ER sea igual de retante, y no una aventura de exploración para casuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Mucho Elden Ring por aquí, Elden Ring por acá...

Pero nadie habla en el tema de PS, de los exclusivos de PS :D

Llevo 20 horas en el juego y hasta ahora el HFW me parece uno de los mejores juegos hechos por Sony. Por acá les dejó gameplay del primer jefe en Very Hard:
Llevo 25 horas con el FW y me ha gustado mucho, la historia es interesante para los que les gusta el sci-fi, la jugabilidad es divertida y visualmente es espectacular. Uno que otro bug pero nada que afecte la experiencia general.
Espero que el ER sea igual de retante, y no una aventura de exploración para casuales.
Por lo que he leído es bastante difícil y el cuento de que si no puede pasar un jefe se vaya a buscar otro es sólo contentillo para que lo compren los casuales y a las horas lo dejen tirado a menos que lo quieran jugar como un horse riding simulator.
 
Espero que el ER sea igual de retante, y no una aventura de exploración para casuales.

Elden Ring sí tiene bastantes detalles que lo hacen más accesible, en lo que jugué ayer noté:

- Botón para saltar
- Botón para agacharse y atacar stealth
- Hasta donde vi, ni correr ni saltar, ni atacar quitan stamina! 😱 Pero bloquear con escudo sí
- El fall damage está reducido muchísimo, casi al 90% de lo normal. En un par de veces pensé que iba a morir en la caída como cualquier Souls, pero aterricé como si nada.
- No hay degradación de armas
- La única penalidad por morir, es botar los souls... o cómo es que se llama el nuevo currency? bueno eso. No se convierte uno en zombie, ni en fantasma, ni se pone más difícil el nivel, ni queda la barra de salud a la mitad.
- No se necesita estar vivo para sumonear (nunca "mueres" en primer lugar, sólo respawneas), ni gastar items consumibles. Summon libres hasta donde ví
- CREO que el ataque de saltar+espadazo fuerte es demasiado poderoso... puede que sea simplemente por que estoy en la primera área.

Pero... sigue teniendo 100% un souls y eso para mí es una alegría. Estoy feliz por que voy a tener juego para el resto del año.
 
Estuve a punto de comprar Elden Ring para PC.... Despues de ver los reviews de Steam y en youtube de como funciona de mal en PC, incluso con tarjetas 3090.... Menos mal no lo hice.

Ahora a esperar que Smile Games me mande mi juego a Cali.... :oops:
 
Estuve a punto de comprar Elden Ring para PC.... Despues de ver los reviews de Steam y en youtube de como funciona de mal en PC, incluso con tarjetas 3090.... Menos mal no lo hice.

Ahora a esperar que Smile Games me mande mi juego a Cali.... :oops:

El juego funciona perfecto en PC, sí tiene problemas de micro stuttering y estoy 100% seguro de que es por el Anti Cheat. La versión crackeada salió hace una hora y apuesto a que esa no va a tener ese problema.

El resto es el jank normal, de los juegos de From y eso que Elden Ring es muy muy bonito. Obviamente no como el remake de Demon's Souls, eso sí era imposible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Elden Ring sí tiene bastantes detalles que lo hacen más accesible, en lo que jugué ayer noté:

- Botón para saltar
- Botón para agacharse y atacar stealth
- Hasta donde vi, ni correr ni saltar, ni atacar quitan stamina! 😱 Pero bloquear con escudo sí
- El fall damage está reducido muchísimo, casi al 90% de lo normal. En un par de veces pensé que iba a morir en la caída como cualquier Souls, pero aterricé como si nada.
- No hay degradación de armas
- La única penalidad por morir, es botar los souls... o cómo es que se llama el nuevo currency? bueno eso. No se convierte uno en zombie, ni en fantasma, ni se pone más difícil el nivel, ni queda la barra de salud a la mitad.
- No se necesita estar vivo para sumonear (nunca "mueres" en primer lugar, sólo respawneas), ni gastar items consumibles. Summon libres hasta donde ví
- CREO que el ataque de saltar+espadazo fuerte es demasiado poderoso... puede que sea simplemente por que estoy en la primera área.

Pero... sigue teniendo 100% un souls y eso para mí es una alegría. Estoy feliz por que voy a tener juego para el resto del año.
Gracias Kawaii, tu eres mi referencia con respecto a lo que un veterano de los souls opina sobre la dificultad de ER (si recuerdas cuando jugabamos Demon's Souls PS3 con personajes low level?).

Otra cosa que noté en un video, es que el parry es ahora justo despues de bloquear, osea no hay riesgo de que el mal timing te castigue. Es asi?
 
  • Me encanta
Reacciones: kawaii