Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial / PS5 PRO $699

En mi caso si disfruto los juegos de alta dificultad, y terminé todos los Dark Souls y Sekiro. Leí que Elden Ring da más posibilidades para todos independiente si lo quiere dificil o fácil lo cual me parece excelente yo si no estoy de acuerdo con el gatekeeping de algunos que no aceptan que haya sliders de dificultad o cosas así.
 
Kena es bastante decepcionante menos mal no compre el hype sino que probé "el demo de steam verde"

A mí me gusta, es más difícil de lo que su estilo Pixar hace creer, y últimamente me están gustando los juegos difíciles, la cosa es que ando con pereza de jugar y con más ganas de ver películas, porque estoy cerca de llegar a las 2.000 vistas (voy en 1.938) .
 
Entonces es solo "bonito" visualmente? Le tenía ganas a ese juego.
A mi me gustó bastante. De hecho, lo estoy empezando otra vez en la máxima dificultad. Lo visual puede causar una impresión errónea de lo que el es gameplay.

En otras noticias, que paso carajos paso PSN+!?, Marzo suele ser el mes de los buenos juegos y que selección tan regular la que se mandaron:

-Ark: Survival Evolved (PS4)

-Ghostrunner (PS5)

-Ghost of Tsushima: Legends (PS4/PS5)

-Team Sonic Racing (PS4)



x2
Es como si solo les importara el online. Con los juegos no se están esforzando nada. Eso o estan "cogiendo impulso" para lo que va a ser Spartacus.
 
lo mismo decían de CPR antes 😐
Quien no confía en Miyazaki no sabe
Praise the sun

images
 
Ese bono de la pre-order de Bandai muy flojo, de hecho gracias por nada, al menos GS en ese aspecto siempre le ha metido la fichita, así sea basura para arrumar.
 
No es que a alguien le importe pero que decepción tan hp la que me pegué con Dying light 2, no soy fan del 1 pero le veía el encanto, este nuevo de tanto ver noticias, gente super emocionada y mis amigos también super emocionados me metí a comprarlo entre 3 (2 en ps5 y uno en ps4), salió barato entonces la verdad ni me duele, pero que juego para ser tan monótono y el combate tan pero tan aburrido. Y eso que yo tengo el pecado de que me gustan los mundos abiertos que son puro checklist (sorry not sorry) pero es que ni pa' eso. Aproveché que salió la versión next gen de Cyberpunk que lo tenía ahí desde la preorden y finalmente lo empecé....esta bueno, no una maravilla pero la verdad me entretengo con los diálogos y el gunplay, es diferente a lo que acostumbro a jugar, aunque ya llevo 4 crasheos en 30 horas; ahí si pulgar abajo.

En cuanto a Elden Ring nunca me convenció que fuera mundo abierto pero veo que estaba equivocado y me alegra, apenas termine el Cyberpunk lo empezaré.
 
No es que a alguien le importe pero que decepción tan hp la que me pegué con Dying light 2, no soy fan del 1 pero le veía el encanto, este nuevo de tanto ver noticias, gente super emocionada y mis amigos también super emocionados me metí a comprarlo entre 3 (2 en ps5 y uno en ps4), salió barato entonces la verdad ni me duele, pero que juego para ser tan monótono y el combate tan pero tan aburrido. Y eso que yo tengo el pecado de que me gustan los mundos abiertos que son puro checklist (sorry not sorry) pero es que ni pa' eso. Aproveché que salió la versión next gen de Cyberpunk que lo tenía ahí desde la preorden y finalmente lo empecé....esta bueno, no una maravilla pero la verdad me entretengo con los diálogos y el gunplay, es diferente a lo que acostumbro a jugar, aunque ya llevo 4 crasheos en 30 horas; ahí si pulgar abajo.

En cuanto a Elden Ring nunca me convenció que fuera mundo abierto pero veo que estaba equivocado y me alegra, apenas termine el Cyberpunk lo empezaré.
A mi me importa, bueno saber eso, porque si le tenía por lo menos curiosidad para probar el Dying Light 2, pero ya será mucho mas adelante en alguna mega oferta de steam, y eso, ya hay mucho juego y toca escoger.
 
A mi me importa, bueno saber eso, porque si le tenía por lo menos curiosidad para probar el Dying Light 2, pero ya será mucho mas adelante en alguna mega oferta de steam, y eso, ya hay mucho juego y toca escoger.
Ojo porque así como me la sacó a mí ese juego, también tengo amigos que se lo rescataron en bombas, supongo que cada quien tiene su barrita de aguante y ellos hasta se lo recomendarían. Pero aprovecho para decir algo que se me olvido en el primer post y es lo decepcionante que son los interiores del juego, la variedad en el layout es nula, eso pensaba mientras lo jugaba y lo pensé aún más después de empezar el Cyberpunk que para ser justo con toda la mierd* que le tiran, si le metieron ganas a ese tema y es super variado. Ahh y otra cosa, también me la sacó que esa vaina no guardara mi progreso, hubo ocasiones donde despejaba una locación de las importantes, hablaba con un npc, vendía o alguna acción así y cuando volvía a entrar era como si los últimos 20 minutos no hubieran existido.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y Otolap
No es que a alguien le importe pero que decepción tan hp la que me pegué con Dying light 2, no soy fan del 1 pero le veía el encanto, este nuevo de tanto ver noticias, gente super emocionada y mis amigos también super emocionados me metí a comprarlo entre 3 (2 en ps5 y uno en ps4), salió barato entonces la verdad ni me duele, pero que juego para ser tan monótono y el combate tan pero tan aburrido. Y eso que yo tengo el pecado de que me gustan los mundos abiertos que son puro checklist (sorry not sorry) pero es que ni pa' eso. Aproveché que salió la versión next gen de Cyberpunk que lo tenía ahí desde la preorden y finalmente lo empecé....esta bueno, no una maravilla pero la verdad me entretengo con los diálogos y el gunplay, es diferente a lo que acostumbro a jugar, aunque ya llevo 4 crasheos en 30 horas; ahí si pulgar abajo.

En cuanto a Elden Ring nunca me convenció que fuera mundo abierto pero veo que estaba equivocado y me alegra, apenas termine el Cyberpunk lo empezaré.
🤣🤣 a mi me paso lo mismo con TLOU (arena ven a mi) ... pero bueno, es una obra maestra 🤷
 
hp ese Elden Ring va a ser épico papus

Los dos o tres de confianza que son expertos en ese género y que sigo hace años no tienen sino cosas buenas para decir. Lo más impresionante de todo y lo que me motiva hacer este post, es que dicen que es el mundo abierto más denso y lleno de cosas creado hasta ahora. El mejor Souls like de todos. Más de 100 horas explorando y nada que ven el final y siguen descubriendo y descubriendo cosas nuevas.

Nos vemos del otro lado muchachos. Este vas a hacer uno de los juegos grandes de la historia. 🙏