Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial / PS5 PRO $699

hp ese Elden Ring va a ser épico papus

Los dos o tres de confianza que son expertos en ese género y que sigo hace años no tienen sino cosas buenas para decir. Lo más impresionante de todo y lo que me motiva hacer este post, es que dicen que es el mundo abierto más denso y lleno de cosas creado hasta ahora. El mejor Souls like de todos. Más de 100 horas explorando y nada que ven el final y siguen descubriendo y descubriendo cosas nuevas.

Nos vemos del otro lado muchachos. Este vas a hacer uno de los juegos grandes de la historia. 🙏

Nos vemos papu, vamos a disfrutarlo como locos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
1645665513487.png
 
Enserio odio con toda el alma este tipo de videos, Esas son las personas que dan mala reputación a la comunidad hispanohablante y por cual me he alejado mucho de ese lado de Youtube. No digo que en otras partes no halla clickbait pero es que es tan notorio y de los mas views en este lado y nunca entenderé porque.

Si saben ingles recomiendo mil veces mejor estos. Los veo en mi descanso de almuerzo y son muy buenos para dar opiniones y puntos claros.
1645666562978.png


Ahora con todo el hype me dieron ganas de verdad comprarlo y jugarlo, Y eso que hace poco me había llegado el dark souls para empezar jugar esos primero :(
 
hp ese Elden Ring va a ser épico papus

Los dos o tres de confianza que son expertos en ese género y que sigo hace años no tienen sino cosas buenas para decir. Lo más impresionante de todo y lo que me motiva hacer este post, es que dicen que es el mundo abierto más denso y lleno de cosas creado hasta ahora. El mejor Souls like de todos. Más de 100 horas explorando y nada que ven el final y siguen descubriendo y descubriendo cosas nuevas.

Nos vemos del otro lado muchachos. Este vas a hacer uno de los juegos grandes de la historia. 🙏
A un amigo ya le llego, lo esta jugando y yo acá odiandole en secreto :ROFLMAO: mendigo solo me escribió para echarmelo en cara.
 
Ver el archivos adjunto 499013

Ya llegó mi copia de Elden Ring :v
Pero la verdad si esperaré el análisis técnico para decidir entre Xbox o PS5

Según lo que he visto hasta ahora, tiene problemas de rendimiento en PC y Xbox, pero dicen que con el parche day one lo iban a arreglar (pocos análisis alcanzaron a jugar con ese parche pues tenían que sacar el video/artículo antes del lanzamiento).

De resto, el juego es perfecto.
 
Digale a su amigo que ojalá se lo coma un tigre


Por otro lado, ya me suena mucho fanboy, pero pues

Ver el archivos adjunto 499027

Pues no es loco, GoW y Zelda son secuelas que tendrían que innovar muchísimo o tener la mejor historia del multiverso para alcanzar el nivel de impacto de Elden Ring.

Starfield es un disparo al aire, pero con lo reciente de Bethesda, dudo mucho esté al mismo nivel de los 3 nombrados.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y kupala
Pues no es loco, GoW y Zelda son secuelas que tendrían que innovar muchísimo o tener la mejor historia del multiverso para alcanzar el nivel de impacto de Elden Ring

Elden Ring le va a ganar a esos dos juegos sobrado y eso que tengo muchas ganas de jugar BOTW2. Starfield va ser un chiste. Ya puse recordatorio en la agenda de Google para mirar este post en diciembre y quotearme a mí mismo.
 
Por otro lado, ya me suena mucho fanboy, pero pues
Tanto hype la verdad aburre y mas de uno que salto al tren por ese mismo chiste seran los primeros en echarle madres.

Pues no es loco, GoW y Zelda son secuelas que tendrían que innovar muchísimo o tener la mejor historia del multiverso para alcanzar el nivel de impacto de Elden Ring.
Pues esa saga ya tiene su base de usuarios y creo se podría decir que el "target" no es el mismo, no creo que todos los que jueguen Zelda vayan a jugar Elden o viceversa

Elden Ring le va a ganar a esos dos juegos sobrado y eso que tengo muchas ganas de jugar BOTW2. Starfield va ser un chiste. Ya puse recordatorio en la agenda de Google para mirar este post en diciembre y quotearme a mí mismo.
Como dijo un amigo 99% seguro [y tome que cayo el 1% 🤣] así que comparto tu opinion en un 99% 🤣

Mientras tanto aca esperando que llegue mi copia de Elden Ring...

1645670983874.png
 
Última edición:
No lo voy a comprar hasta que me llegue la 3080 y consiga un monitor por lo menos 2k, tome algo pa la presión hoy Parce que usted ya no está pa estos trotes, me le da algo.

Lo peor es que es para jugarlo miserables 2-3 horas diarias hasta que me de sueño :ROFLMAO: La gente con tiempo en New Game+++ y yo todavía explorando la zona inicial
 
Lo peor es que es para jugarlo miserables 2-3 horas diarias hasta que me de sueño :ROFLMAO: La gente con tiempo en New Game+++ y yo todavía explorando la zona inicial
me va a pasar igual porq se me dio por volver a estudiar este año tengo el horizon y si he jugado 6 7 horas es mucho. pregunta seria cuanto creen que es lo minimo que puede dormir un humano para rendir en el dia (no incluir drogas xd)
 
me va a pasar igual porq se me dio por volver a estudiar este año tengo el horizon y si he jugado 6 7 horas es mucho. pregunta seria cuanto creen que es lo minimo que puede dormir un humano para rendir en el dia (no incluir drogas xd)
Pues yo cuando estaba en la U, dormia 4 horas diarias, puede intentar
 

Los últimos temas