Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Saludos

Tengo las tarjetas de crédito de davivienda master card black y visa 0es3

A la master card se le acabó el tiempo sin cuota de manejo... llamé a pedir la exoneración de la cuota de manejo y me informaron que por nuevas políticas se deben realizar al mes entre las 2 tarjetas 10 compras para tener dicha exoneración y tiene vigencia de 1 año.

Les ha sucedido algo similar? O efectivamente esa es la nueva política en davivienda

Gracias
 
Saludos

Tengo las tarjetas de crédito de davivienda master card black y visa 0es3

A la master card se le acabó el tiempo sin cuota de manejo... llamé a pedir la exoneración de la cuota de manejo y me informaron que por nuevas políticas se deben realizar al mes entre las 2 tarjetas 10 compras para tener dicha exoneración y tiene vigencia de 1 año.

Les ha sucedido algo similar? O efectivamente esa es la nueva política en davivienda

Gracias
Afortunado por que a mi me tocan 21 compras
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Panchas
Saludos

Tengo las tarjetas de crédito de davivienda master card black y visa 0es3

A la master card se le acabó el tiempo sin cuota de manejo... llamé a pedir la exoneración de la cuota de manejo y me informaron que por nuevas políticas se deben realizar al mes entre las 2 tarjetas 10 compras para tener dicha exoneración y tiene vigencia de 1 año.

Les ha sucedido algo similar? O efectivamente esa es la nueva política en davivienda

Gracias
En mi caso tengo una LIfemiles, exonerada con 12 compras al mes
 
a alguien le han exonerado cuota de manejo en tarjeta de crédito Bancolombia para este mes?
6 meses para dos plásticos. Eso sí alcance a pagarle a cada una cuota de manejo, sobre eso sí no me dieron ninguna opción

Sobre una Cencosud Oro me bajaron a 2 transacciones al mes por seis meses, iba a cancelar.

Sobre una Latam BdO me dieron once meses porque me devolvieron un mes de cuota, me tocó ponerla en ceros y también llamar a cancelar.
 
Más fácil le pago la cuota de manejo
yo pensaba la mismo, pero no. eso 21 no es nada del otro mundo hoy día que reciben hasta 1.000 vía datafono.

- pago de movistar fraccionado saca uno 16 transacciones mes
- las cajas de auto pago en éxito / jumbo / Falabella /Homecenter, paga de a producto y de paso valida promociones. y salió.

no es complejo.
 
yo pensaba la mismo, pero no. eso 21 no es nada del otro mundo hoy día que reciben hasta 1.000 vía datafono.

- pago de movistar fraccionado saca uno 16 transacciones mes
- las cajas de auto pago en éxito / jumbo / Falabella /Homecenter, paga de a producto y de paso valida promociones. y salió.

no es complejo.
Eso se enreda uno
 
yo pensaba la mismo, pero no. eso 21 no es nada del otro mundo hoy día que reciben hasta 1.000 vía datafono.

- pago de movistar fraccionado saca uno 16 transacciones mes
- las cajas de auto pago en éxito / jumbo / Falabella /Homecenter, paga de a producto y de paso valida promociones. y salió.

no es complejo.
pregunta
si ej se debe pagar un servicio por 100.000 como se hace?? los sitios como etb, energia, gas no dejan pagar fraccionado o si??
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y slytrux
pregunta
si ej se debe pagar un servicio por 100.000 como se hace?? los sitios como etb, energia, gas no dejan pagar fraccionado o si??
Creo que sólo Claro y Movistar dejan pagar fraccionado. De resto no se puede.

Para hacer las 21 transacciones de Davivienda yo uso Claropay y la posibilidad que ofrece de pagos parciales a las tarjetas del Banco de Bogotá y de Colpatria.
 
Eso se enreda uno

puede que si, inicialmente pero creería que es de las cosas mas simples en finanzas personales. aunque mas simple que eso seria no tener TC, pero llega un punto en la vida donde uno ya empieza a sacarle provecho a los bancos mas de lo que ellos le sacan a uno..

pregunta
si ej se debe pagar un servicio por 100.000 como se hace?? los sitios como etb, energia, gas no dejan pagar fraccionado o si??
en mi caso, movistar tanto Cel, servicio hogar permite pago por TC, y aparte permite pagos de 1.000 en 1.000 entonces por ese lado bien, pero aun asi no lo tuviese pues le pido a un familiar me deje pagarle el recibo y que me de el efectivo.

por este lado no tengo etb, la luz es con la essa solo deja pse al igual que que el gas. toca buscarle el quite....

pago de seguros, cooperativas, soat, algún repuesto, alguna cosita de Amazon, algo de mercado, gasolina, a veces no los gastos de uno sino los de la novia, la pareja la familia, imposible que no salgan 21 transacciones así sea el mercado 21 cosas pagadas 1 por 1 al mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Novedades SBC

* Como cosita rara de SBC, les dio por cobrarme la cuota de manejo y las 4 afiliadas, del corte del viernes y el lunes pude evidenciarlas, radicado y siga con lo mismo 10 días hábiles, infelices!, esa llamada fue ayer lunes, solo para que me contestaran fue 31 minutos.

Dijeron que el sistema, teniendo una marcación de x meses, pasa usualmente que se deshabilita el penúltimo mes.

Efectivamente con la que cancele el jueves sin problemas, cero afiliadas y no cobros raros, pero si van para el mes de la respuesta de los cobros del mes pasado.

* Acabe de llamar, quería el viernes, de una vez cancele la cuenta de ahorros, tener el plástico a la mano.

> Solo se puede por la opcion en linea opcion 5-4, y en sucursales.

> vía chat dijo que esta presentando errores en el radicado, que hasta octubre.

> Las cuentas quedan deshabilitadas e inactivas a los 6 meses, pero dejó abierta la duda que dependiendo el tipo de cuenta puede deberle al banco cuotas de manejo.

> el de ayer como el de hoy me confirmo que no pueden aplicar ninguna campaña de exoneración a ninguna cuenta de ahorros permanente, que podría y aplicaría octubre - noviembre, pero si o si en diciembre pague cuota de manejo.

Que rollos!, dirían le gusta el sadoBANK - SBC!
 
> Las cuentas quedan deshabilitadas e inactivas a los 6 meses, pero dejó abierta la duda que dependiendo el tipo de cuenta puede deberle al banco cuotas de manejo.

RELEYENDO ACLARACIÓN

Mer refiero, si usted dice dejémosla ahí la cuenta, sin utilizar, esas cuentas que se quedan quietas, sin movimientos, sin transacciones sin depositar o transferir un peso.

Esas a los 6 meses se Cierran, se inactivan, se cancelan.
 
Novedades SBC

* Como cosita rara de SBC, les dio por cobrarme la cuota de manejo y las 4 afiliadas, del corte del viernes y el lunes pude evidenciarlas, radicado y siga con lo mismo 10 días hábiles, infelices!, esa llamada fue ayer lunes, solo para que me contestaran fue 31 minutos.

Dijeron que el sistema, teniendo una marcación de x meses, pasa usualmente que se deshabilita el penúltimo mes.

Efectivamente con la que cancele el jueves sin problemas, cero afiliadas y no cobros raros, pero si van para el mes de la respuesta de los cobros del mes pasado.

* Acabe de llamar, quería el viernes, de una vez cancele la cuenta de ahorros, tener el plástico a la mano.

> Solo se puede por la opcion en linea opcion 5-4, y en sucursales.

> vía chat dijo que esta presentando errores en el radicado, que hasta octubre.

> Las cuentas quedan deshabilitadas e inactivas a los 6 meses, pero dejó abierta la duda que dependiendo el tipo de cuenta puede deberle al banco cuotas de manejo.

> el de ayer como el de hoy me confirmo que no pueden aplicar ninguna campaña de exoneración a ninguna cuenta de ahorros permanente, que podría y aplicaría octubre - noviembre, pero si o si en diciembre pague cuota de manejo.

Que rollos!, dirían le gusta el sadoBANK - SBC!
Coincidencialmente acabo de llamar a Scotiabank porque me cobraron cuota de manejo de las LifeMiles Infinite principal y afiliada, aun cuando la campaña de 4 movimientos al mes vencía el último de este mes. Pues me devolvieron cuota de manejo de la principal, pero de la afiliada no porque "las condiciones cambiaron a partir de agosto". Cancelé la afiliada, y bueno... perdí ahí lo de un 6pack de Stellas... qué se le va a hacer.

Lo rescatable: que me incluyeron en otra campaña de exoneración de cuota de manejo de 6 meses con solo 1 consumo al mes... no se si logre esa meta... 😜

De momento, sigo con Scotia como mi banco principal... no se porqué... tal vez porque siempre llega borracho y me pega, entonces y siento que debo seguir ahí...
 
Coincidencialmente acabo de llamar a Scotiabank porque me cobraron cuota de manejo de las LifeMiles Infinite principal y afiliada, aun cuando la campaña de 4 movimientos al mes vencía el último de este mes. Pues me devolvieron cuota de manejo de la principal, pero de la afiliada no porque "las condiciones cambiaron a partir de agosto". Cancelé la afiliada, y bueno... perdí ahí lo de un 6pack de Stellas... qué se le va a hacer.

Lo rescatable: que me incluyeron en otra campaña de exoneración de cuota de manejo de 6 meses con solo 1 consumo al mes... no se si logre esa meta... 😜

De momento, sigo con Scotia como mi banco principal... no se porqué... tal vez porque siempre llega borracho y me pega, entonces y siento que debo seguir ahí...

Me iría a la pela, de las varias peleas casadas que he tenido a lo largo de 6 a 8 años (no tengo claro desde cuando tengo las TC actuales), solo una la perdí por que no pude argumentar algo.

Una dure 6 meses entre derechos de petición y defensor, claro tenia la razón, devolvieron todo!.

Las demás, teniendo las evidencia, me voy hasta las ultimas instancias.

Porque prometen si no van a cumplir.

A mi lo que me disgusta basándome de su caso, es que hubo varias oportunidades, que era solo indicar fecha y lo que habíamos acordado y al instante devolvían lo que habían cobrado.

Ahora, radicado, investigación, 10, 15 días hábiles y prorroga otros 10 días hábiles.

Así como usted dice lo de borracho, cancelare cuando no me sea útil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
Al menos les ofrecieron algo, a mí me recibieron la cancelación de una una master black. Aunque pedi unificarla con la visa cencosud, de pronto fue por eso ..pero ni preguntaron porque la cancelaba, ni nada por estilo, igual estoy cansado de hacer transacciones, iba en 30 con la visa la master y las amparadas. Ahora sin amparadas y solo una tarjeta creo que mi vida será mas simple 😂.
 
Al menos les ofrecieron algo, a mí me recibieron la cancelación de una una master black. Aunque pedi unificarla con la visa cencosud, de pronto fue por eso ..pero ni preguntaron porque la cancelaba, ni nada por estilo, igual estoy cansado de hacer transacciones, iba en 30 con la visa la master y las amparadas. Ahora sin amparadas y solo una tarjeta creo que mi vida será mas simple 😂.

Lo se!, lo he pensado seriamente. Mientras que sirva y se pueda, se hará!.

Felicitaciones, es bueno aceptar que debemos dejar ir cosas nocivas.
 
  • Me gusta
Reacciones: d5m4c3

Los últimos temas