NRE´s 7: AtLANtis - Nov 12-14

ehh no es si no que digan que van a volar cabezas y todo el mundo consignando, yo siempre e dicho que el miedo jode jejeje

bueno pes señoritas sera ya ir haciendole tunning al pc y preparando todo pa la lanchita xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
DC-Caravalo dijo:
ehh no es si no que digan que van a volar cabezas y todo el mundo consignando, yo siempre e dicho que el miedo jode jejeje

bueno pes señoritas sera ya ir haciendole tunning al pc y preparando todo pa la lanchita xD
Tú lo haz dicho... pero en este caso no hubo que meter miedo porque todo es real... por ejemplo uds ya consignaron, por tal motivo están dentro, al igual que los que se encuentran en el último listado de Nitro.:muerto:
 
Ah pero este carnavalo q ole ssss. q vas a asustar la clientela, no mono, jajajaja!!!

Es q sabes q, Talk to the hand!!.
 
Aprovechen que en el EXITO se puede consignar hasta las 8, pero al paso que va, el cupo se llena esta misma noche... y eso que aún faltan 15 días pa la LAN
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ole nitro, Mañana tiene la $$$$.

Si no sabes como es la vuelta ;), como la LAN pasada.

Espero lleguen mis juguetes antes de la LAN, tanto invierno nos tiene jodido no carlomen?...:s
 
Bueno a la parranda se le anota el Xellux q me acabo de traer la money.

1 DC-Gus
2 DC-jaga
3 DC-Caravalo
4 DC-guillox
5 DC-Orion
6 Zaidisk
7 el_mostro
8 gK-static
9 gK-Firspin
10 gK-Sico
11 TfM-wakko
12 TfM-shadow
13 TfM-blood lusk
14 TfM-folken
15 TfM-Hammer
16 B.Key
17 Totobany
18 Hater
19 cdark
20 Xellux
 
si es el limite de cupo como la ultima creo que Faltan.....

9 :p

pero eso lo decide el nitro.....

asi que apurenle NIÑAS...​
 
cuenten comigo yo voy para la lan consigno de aqui al lunes

si hay cupo para mi para consignar de una

parce nesesito dos cupos para dkg-davo y zartech gracias nitro no hablamos para consignarte mañana
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
1 DC-Gus
2 DC-jaga
3 DC-Caravalo
4 DC-guillox
5 DC-Orion
6 Zaidisk
7 el_mostro
8 gK-static
9 gK-Firspin
10 gK-Sico
11 TfM-wakko
12 TfM-shadow
13 TfM-blood lusk
14 TfM-folken
15 TfM-Hammer
16 B.Key
17 Totobany
18 Hater
19 cdark
20 Xellux
21 CataHo :p
22 Tit@
23 DC-Koopa


Pues esperemos quien mas de la lista consigna o q, y ahi si hablamos los q aparecieron a ultima hora.
Davo yo te aviso de una pues, mantenganse pilas en el foro.
 
SE LLENO EL KIOSKO!!!!!
Me extraña el ausentismo de Lagter, PeDante, Pottymus....
pero bien por los ke vamos.
ya empece a vaciar el pc para jalar los juegos ke me faltan (o sea ke no llevo los educativos para ke no me lagueen toda la ************in lan como en HighLANder).
ojo pues, moral y espero ver servers grandesitos pues, a jugar de todo!!


>D
 
Nice, esto va a estar bueno.

Pero que se vean los Scrims pues TfMs!!!!.

EfL-Carinalga y yo nos les pegamos a algún clan pa Scrim de sucio. :D
 
TfM-W4kK0 dijo:
:muerto: :muerto:GK's:muerto: :muerto:
>D

Jaaaa!!! y esta altaneria ke home, ke clase de persona se le ocurre hacer esto, no no no, pero ahi si estamos es grave:S va tocar enseñarles a respetar porque esto no se puede seguir dando asi como asi:S

Weeeee! ya consigne:D :D
 
faltan 15 días pa la LAN y los cupos ya están casi al tope!!!... ya con tanto dinero no se me ocurre que hacer... jejeje... esa plata ya la tiene NITRO, así que no problem
 

Los últimos temas